La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend escribió:
caporalmotortrend escribió:Vet, una pregunta por favor
cuantas personas hay en seleccion esta semana? ha bajado algo?

gracias


Vet, si fuera tan amable no lo quiero molestar, yo voy a estar presentandome el 19. en estos dias le mando un privado con mis datos.

gracias


No estoy en Aubagne, pero si es como cada año las incorporaciones se paran durante las fiestas del fin de año. Si vas el 19 y te va todo bien, te iras para Castelnaudary a principios del 2009.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
caporalmotortrend escribió:
caporalmotortrend escribió:Vet, una pregunta por favor
cuantas personas hay en seleccion esta semana? ha bajado algo?

gracias


Vet, si fuera tan amable no lo quiero molestar, yo voy a estar presentandome el 19. en estos dias le mando un privado con mis datos.

gracias


No estoy en Aubagne, pero si es como cada año las incorporaciones se paran durante las fiestas del fin de año. Si vas el 19 y te va todo bien, te iras para Castelnaudary a principios del 2009.


buenas noches vet.......una pregunta, que pasa con aquel que llega a las puertas e la legion el 24 en la tarde tipo 6??
puede ingresar ese dia o le diran q vuelva el 26 a primera hora? o como el caso del forista renan que escribe arriba que llegaria el 23??
saludos y buen domingo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

saludos

Mensaje por mitico »

buenas otra vez VET la verdad que tiene k ver las caries para entrar y por que no tengo k desplazarme con mi propio vehiculo, se salen por las tardes o es como un convento de monjas de clasura,cuando es mejor entrar en verano o invierno¿?tema tatuages m interesaria bastante saberlo , cada uno deceis una cosa m vuelvo loco , cuando son las convacatorias o t puedes presentar siempre que quieras¿? espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: saludos

Mensaje por s.blanclegion010 »

mitico escribió:buenas otra vez VET la verdad que tiene k ver las caries para entrar y por que no tengo k desplazarme con mi propio vehiculo, se salen por las tardes o es como un convento de monjas de clasura,cuando es mejor entrar en verano o invierno¿?tema tatuages m interesaria bastante saberlo , cada uno deceis una cosa m vuelvo loco , cuando son las convacatorias o t puedes presentar siempre que quieras¿? espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos


primer consejo lee el hilo .........

1-caries , por que en la eventualidad no vas a tener un dentista en kilometros asi que te las curas antes, y no te van a permitir dejar de entrenar por un dolor de muelas punto.

2- no puedes tener carro por que no tienes pasaporte , por que eres extrangero y no puedes tener permiso de conducir y simplemente por que el regimen legionario no te lo permite hasta despues del primer contrato y sirviendo con tu identidad real

3-en la instruccion inicial , podras salir un dia luego de la ceremonia del kepi blanc eso es luego un mes de instruccion basica y los dias antes de seleccion osea mes 1/2 y luego hasta cumplir los 4 mese de instruccion una que otra tarde con tu seccion y con tus oficiales a cargo.luego ya destinado en tu reg podras salir todos los fines de semana , pero con sus respectiavs restricciones( pasaras mas tiempo entrenando y en misiones o cursos asi que vida normal no haces)

4-cando es mejor ir ?? mmm cuando te salga de los cojo***.... ahi no hay claridad aparte puede ser en verano , por que te comviene entrenar con sol y no con climas bajo cero grados pero quisas hay mas candidatos y la competencia para la seleccion es mayor o en invierno cuando hay menos candidatos al parecer , pero muchos pensando esto quisas coicidan y vengan en gran numero igualmente y aparte puede q ya hayan menos plazas por que se a cumplido con casi la totalidad de las plazas anuales. asi que a `preparate mucho mental y piscologicamente eh ir cuando tengas tus temas amarrados y sientas que estas listo .

5-tatuajes si puedes tenerlos , pero nada de politica o nazista o racistas o que puedan ofender si no lo ven asi pasas pero si no te dan una incapacidad relativa y te lo tendrias q borrar y volver a postular luego de 3 0 6 meses.

6. la convocatoria no existe por que la ley no permite el reclutamiento de extrangeros jajajaj ( es solo una explicacion conseptual)

entonces te digo q el enganche en la legion( resquisio legal por varios factores , tradicion , vacio en la ley, etc) de forma indirecta esta abierta los 365 dias del año desde las 8 de la mañana en los diferentes banderines de enganche existentes en francia .
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

Mensaje por mitico »

s.blanclegion010 muchas gracias por todo m has ido de gran ayuda el tema tatuages m jode bastante por k borrarlos ... no hay otra forma veo joder entonces lo mejor vender el coche ajajajaj menuda putada macho invierno solucion veo yo bueno equipaje k m aconsejais y dinero y demas se podrian saber los examenes sigcotenicos de algun sitio o algunos parecidos¿? gracias por todo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

mitico escribió:s.blanclegion010 muchas gracias por todo m has ido de gran ayuda el tema tatuages m jode bastante por k borrarlos ... no hay otra forma veo joder entonces lo mejor vender el coche ajajajaj menuda putada macho invierno solucion veo yo bueno equipaje k m aconsejais y dinero y demas se podrian saber los examenes sigcotenicos de algun sitio o algunos parecidos¿? gracias por todo


todo esta respondido en el hilo vamos enserio a leer
-tatuajes no los borres cambialos si se puede dale otro motivo ya dentro te haces una runa ( pero te aseguro cambiaras tus conseptos)

-psicotecnicos busca en googles y practica

equipaje y dinero y lo elemental:
http://www.legion-recrute.com/es/faq.php

Para comprometerse, cualquiera que sea su nacionalidad y su país de origen, és necesário presentarse a un puesto de reclutamiento de la Legión extranjera en Francia con una pieça de identidad válida (pasaporte válido con o sin Visado para los extranjeros a la Comunidad Europea).

Si están en el extranjero, és necesário venir a Francia ya que la contratación no puede hacerse en el exterior (fuera de Francia). Puede presentarse todos los días del año en una oficina de contratación, sin embargo les aconsejo venir en la semana de 8h-17h para facilitar las tareas administrativas.

Objetos personales que debes traer para presentarse en una oficina de reclutamiento de la legion extrajera :
· Al menos 1 pieça de identidad válida, al mínimo un pasaporte válido con o sin Visado para los extranjeros a la Comunidad Europea (+ si lo han tambien: permiso de conduir, tarjeta ... ),

· Ropa de cuerpo por 3 días ( calzoncillos, calcetines ),

· 1 par de zapato de deporte, bolsa de aseo ( cepillo de dientes, toalla, espuma de barba y maquinilla de afeitar, jabón ),

· Máximo 30 a 60 euros de dinero de bolsillo.
No traer :



· Coche/moto, teléfono o ordenador portable/tarjeta telf, casete de bolsillo, objetos incómodos o preciosos, cuchillos, talonario de cheque o tarjeta bancaria,


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

Mensaje por mitico »

simplemente darte las gracias por todo s.blanclegion010 tu ayuda pero hacer un viaje con mucha ilusion y k t tiren para atras por tatuages no lo entiendo cuando respeto es lo principal y mas cuando sabe uno donde va pero muchas gracias otra vez


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

mitico escribió:simplemente darte las gracias por todo s.blanclegion010 tu ayuda pero hacer un viaje con mucha ilusion y k t tiren para atras por tatuages no lo entiendo cuando respeto es lo principal y mas cuando sabe uno donde va pero muchas gracias otra vez


ya se debatio eso..........

tienes q aceptar las reglas del juego. tienes la posibilidad de informarte y saber que no se puede ir cargado con politica ( si sabe donde vas ademas de la multiculturalidad) no se aceptan las mafias o agrupaciones el sentido maximo es la COHECION!!! y se quitaran quien no lo acepte o adapte ( ley de la oferta y la demanda y de las compensaciones) tienen candidatos de sobra , va mucha gente y nadies los llama van por su cuenta. :twisted:

SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

hola, ya que estan con el tema de tatuajes, hablaste de "Mafias". los tatuajes estos japoneses tipo Jakuza japonesa crees que te pondrian pegas por eso? graicas, ahh y otra cosa el tema del tabaco, he visto tiradores de elite (FFL) fumando en un video, me parecio extraño por que en la mayoria de cuerpos el fumar o haber fumado te excluye inmediatamente de ser francotirador... un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Goritos escribió:hola, ya que estan con el tema de tatuajes, hablaste de "Mafias". los tatuajes estos japoneses tipo Jakuza japonesa crees que te pondrian pegas por eso? graicas, ahh y otra cosa el tema del tabaco, he visto tiradores de elite (FFL) fumando en un video, me parecio extraño por que en la mayoria de cuerpos el fumar o haber fumado te excluye inmediatamente de ser francotirador... un saludo


lo de mafia es un decir quisas no ocupe el mejor concepto , me referia en agruparte con gente hispano parlantes , francofonos ,anglo parlantes etc o los chicos del bloque del este, etc y que esto no permita la cohecion NO TE PERMITIRAN ESTAS PRACTICAS por eso y menos aun a los que identifiquen con un ideologia politica o racista , la unica ideologia es el culto a tradicion al trabajo bien hecho y a la legion , per la legion tiene mas de 170 años sabiendo hacer su trabajo y muy bien
factores:
1-no ayuda a la progresividad del frances solo se permite un binomio
francofono q te ayuda con el idioma

2- abusos entre reclutas

3-que ponga trabas a la cohecion del grupo

etc

- el tema de los tatuajes por lo que entiendo solo contempla los de estilo racista , skin o nz.

-respecto a fumar si te permite por lo que entiendo , obiamente drogas por ningun motivo.
saludos.

vet te puede dar mayores presiciones.

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Muchas gracias! eso fue rápido! espero presentarme en unos 4 o 5 meses tengo unas muelas que arreglarme, quisiera dejar (Tengo que dejar) el tabaco para entonces y bueno me estoy entrenando para intentar destacar el dia de la selección.

quisiera aportar este link que me ha ayudado bastante para el entrenamiento de fondo (para correr)

http://www.corredorespopulares.es/principal.html

Una consulta bastante importante, que me gustaria para el proceso de adaptacion en mi caso.

podria alguno de los veteranos decirme la "dieta" y el tiempo para comer(No las horas a las que comen... que me he leido todo el hilo).

suena gracioso pero, no es lo mismo hacer la marcha del Kepi Blanc con suplementos de proteina y durmiendo 8 horas diarias en tu cama que en las condiciones que vas a tener alli.

por cierto no he oido nada sobre la mantra del dolor es simplemente la debilidad que abandona el cuerpo.

un saludo muchas gracias a todos por este foro, me trasnocho todos los dias devorando informacion.


mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

Mensaje por mitico »

buenas otra vez una vez que ya estas dentro que lo que mas accion tiene aparte de paracas un saludo


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Para los que dicen que en verano es mas facil presentarse...

http://www.daylife.com/photo/07IE45Y09C6FE

ahi va.


mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

Mensaje por mitico »

buenas m gustaria cuando es mejor presentarse para los que ya estais dentro verano o invierno,m gustaria saber si perpiñan se puede uno alistar o tengo k ir paris lo mas cercano de cataluña un saludo y gracias nuevamente


GUTTI
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2008, 04:13

pregunta sobre reingreso al reclutamiento

Mensaje por GUTTI »

les hago una pregunta yo estuve en aubagne y me fui en el periodo de seleccion porque en ese momento no me senti preparado para pasar las pruebas pase varias pruebas, mi pregunta es puedo volver a la legion? se me permite volver o ya no tengo chances, saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado