mitico escribió:buenas caporalmotortrend leeer m leido los 187 hilos el problema es k cada uno dice una cosa o tambien cada uno ha tenido su propia experiencia contra mas sepa donde voy mejor yo m juego mucho hacer este cambio , haber si tengo la suerte y entras y nos conocemos un saludo a todos los legionarios y futuros legionarios cuidaros
te equivocas...........es la certeza sobre la duda razonable, esta todo lo q debes saber ,y por lo que me han dicho( legionarios) Y ESPERO TODOS TOMEN CONCIENCIA DE ESTO!!!..... es que por temas de seguridad la unica certeza real es la que uno experimenta dentro , todo lo demas y la informacion existente es todo lo que se puede saber.
TOMAR EN CUENTA...
las fechas donde hay menos postulantes: es relativo , es ciclico y depende de lo que te toco ver el dia que te presentas.( mas o menos postulantes)
la mejor fecha para ir es cuando uno este bien preparado y cuando hayas amarrado la mayor cantidad de cabos sueltos.
invierno o verano da lo mismo es lo que te toca , lo mejor es conciderar
factores como:
- el clima para la instruccion
-fechas para que coincida tus vacaciones ejemplo :para un latinoamericano ,nuestro verano sera a partir de noviembre, para europa a partir de junio etc.
- la legion tiene mil plazas anuales y se presentan al rededor de 8 mil postulantes al año( recuerden que es un ejercito profecional con un presupuesto anal entre otras cosas para sueldos , instruccion , alimentacion , seguros medicos , vestimenta , etc
imaginen cuanto cuesta la mantencion de un legionario al año.
-la legion tiene candidatos de sobra para buscar dentro de los parametros lo mejor de lo mejor , asi que uno debe saber donde va y saber que debe estar muy bien fisicamente como mentalmente.
creo que eso se deberia tomar mas en cuenta que el hecho de la fecha donde vayan menos candidatos , nada mas estar bien preparado , dejar todo resuelto , dar un salto de fe y luchar en la seleccion.
es mi opinion
saludos