La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mod.1 escribió:Se ha hecho una limpieza de mensajes offtopics que nada tienen que ver con el tema, tras lo cual se ha reabierto el hilo.

Se pide a todos los foristas mantener la moderación, respetarse mutuamente, cumplir las reglas del Foro, y resolver los problemas personales por vía privada.


Jo...er !!! :shock: casi 1000 post de off-topics ? :mrgreen:

pues nada, después de esta tala salvaje me voy unos mesecitos lejos de internet, a ver lo que haceis del hilo ein ?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Mod.1 escribió:Se ha hecho una limpieza de mensajes offtopics que nada tienen que ver con el tema, tras lo cual se ha reabierto el hilo.

Se pide a todos los foristas mantener la moderación, respetarse mutuamente, cumplir las reglas del Foro, y resolver los problemas personales por vía privada.


Jo...er !!! :shock: casi 1000 post de off-topics ? :mrgreen:

pues nada, después de esta tala salvaje me voy unos mesecitos lejos de internet, a ver lo que haceis del hilo ein ?


60 paginas mi ayudat chef........ :crazy:
cuando parte al calorcito aprox??


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Hostias la que habeis liado...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Última edición por s.blanclegion010 el 13 Mar 2009, 02:11, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

para amenizar el foro les mando un video de legia2rep cuando estaba en la legion :mrgreen:

un poco de humor legionario
http://www.youtube.com/watch?v=fRdR82BO ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

El video es estupendo sin embago no soy yo.
Mi nombre no es rocky Balboa sino José.

Se trata de un legionnaire 1º classe que pertenece al 2rep, se le distinge por la fourragere roja, y el emblema en el pecho.

viste uniforme de gala y kepi blanc, como si estubiera de guardia, yo por no mancharlo no me ponia este uniforme si no era por obligacion.

Dado que tiene el famas a mano, y por el uniforme; ESTA DE GUARDIA (es que si no estas de guardia no tienes acceso al famas, salvo raras excepciones).

Se atreve a saltar la valla con el sub-oficial delante, Aqui deduzco que la legion ha cambiado muchoooo;pero las imagenes corresponden a Aubagne, donde los voluntarios pasaran la gestapo antes de comenzar la instruccion en Castelnaudary, por lo que puedo deducir que:

---- Entonces uno del rep que esta en aubagne significa que o ha salido del rep para un cursillo, o ha sido destinado ultramar y espera ahi mientras se prepara una expedicion con el persoal que vaya a ir.

---- O bien justo el caso contrario, a terminado un cursillo o algun viaje corta duracion y vuelve al rep.

No parece de coeficiente intelectual medio o medio -alto; ya que practicar esas cosas con ese uniforme, como reptar, tirarse al agua, saltar la vala con el sub-oficial delante, etc, y otros detalles delata cierta carencia en este sentido.

Parece un joven de unos 25 años. Yo tengo 43 años, estoy casado y tengo una hija de 12 años, otra de 7.

Ha participado en 3 misiones al menos, yo solo en dos.

a partir de aqui es broma

Ademas corre muy despacio yo soy muchoooo mas rapidooooooooo.

El entrenamiento que tiene es bastante monotono, solo sale corriendo bici y agua; el mio es mas variado.

NO SOY YO

YO SOY MUCHO MEJORRRRRR
Última edición por legia2rep el 19 Mar 2009, 10:28, editado 1 vez en total.


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

Camilo Archila escribió:aqui estan los link para que vean los videos de las prisiones en la legion....me gustaria saber que infraccion habran cometido para ser enviados 200 dias aya....

http://www.youtube.com/watch?v=Upyxhwpt82M
http://www.youtube.com/watch?v=WLEWTEHBDiA


JODER, de momento el elemento en cuestion estando ya preso graba videos para sacarlos en internet con el nombre y la cara; uffffff

deduzco que ya no tienen miedo a que les pueda ocurir, pues si lo peor es estar en la carcel jejejeeeee

Es media tarde y se ve uno durmiendo tranquilamente, joder que crueldad.

Si que ha cambiado esto si.


Camilo Archila
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2009, 19:01
Ubicación: Kiel

Mensaje por Camilo Archila »

Bueno tengo una pregunta a los que han estado en la legion y los que todavia estan:
e leido que la maoria que se enlistan en la legion son ex-soldados, pero que tambien hay jovenes con cero experiencia militar, es eso cierto ?
que algunos sin tener nada de experiencia militar llegan a ser legionarios ?? me imagino que a estos les debe dar mas duro acostumbrarse a la vida en lagion no ?

gracias...


GAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2007, 18:28

Re:

Mensaje por GAR »

Camilo Archila escribió:...e leido que la maoria que se enlistan en la legion son ex-soldados, pero que tambien hay jovenes con cero experiencia militar, es eso cierto ?
que algunos sin tener nada de experiencia militar llegan a ser legionarios ??...


Muy buenas Sr Camilo, a leido el hilo desde la pagina 001? Se explica que no hace falta tener experiencia miliar, no se valora la experiencia militar para la seleccion. Se presenta gente con experiencia militar pero tambien hay aspirantres que parten de cero. Si busca en el youtube hay videos del reclutamiento donde podra despejar sus dudas al respecto, en el hilo tambien hay enlaces de videos.

Un cordial saludo.


Camilo Archila
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2009, 19:01
Ubicación: Kiel

Mensaje por Camilo Archila »

Bueno señores yo creo que esto lo han preguntado miles de veces, pero hasta donde he leido no aparece algo acerca de esto....
Pregunto: Yo vivo aca en alemania, manejo 3 idíomas a la perfeccion, y me quiero enlistar en la legion, alguien me podria recomendar donde presentarme ?? la oficina mas cercana es la de Strassburg, da lo mismo a cual me presente ?? o hay alguna diferencia ??

saludos
gracias...


GAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2007, 18:28

re:

Mensaje por GAR »

Te puedes presentar donde quieras para alistarte.


GAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2007, 18:28

Mensaje por GAR »

Para cuando tiene pensado alistare Sr Camilo


Camilo Archila
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2009, 19:01
Ubicación: Kiel

Mensaje por Camilo Archila »

pues ya habia comprado el pasaje y tenia pensado partir el 1ro de mayo, pero se me presento un problema, y no creo que alcanze a partir en mayo, asi que seria en el verano, la verdad no se si sea bueno en verano, alguin me podria decir, que seria mejor ?? en verano o esperar hasta agosto o sept....

gracias


GAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2007, 18:28

Re:

Mensaje por GAR »

Camilo Archila escribió:pues ya habia comprado el pasaje y tenia pensado partir el 1ro de mayo, pero se me presento un problema, y no creo que alcanze a partir en mayo, asi que seria en el verano, la verdad no se si sea bueno en verano, alguin me podria decir, que seria mejor ?? en verano o esperar hasta agosto o sept....

gracias


Cualquier dia es bueno, se hace referencia a unas fechas mejor que otras, lee el hilo entero te sera de ayuda. Quizas las menos indicadas sean las fechas navideñas para alistarse pero aun asi son validas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados