El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello
-
- Coronel
Ambos L1 y FARA son versiones del FAL belga. ¿Diferencias?
- el pérfido actuaba solamente en semiautomático,
Esta característica hizo que los pérfidos para aumentar su capacidad de fuego hicieran dos cosas:
- ponerles los cargadores de 30 cartuchos de las Bren (L7) modificadas al 7,62 nato (arma de apoyo de los fusileros),
- utilizar los fusiles de los enemigos caídos.
- el pérfido actuaba solamente en semiautomático,
Esta característica hizo que los pérfidos para aumentar su capacidad de fuego hicieran dos cosas:
- ponerles los cargadores de 30 cartuchos de las Bren (L7) modificadas al 7,62 nato (arma de apoyo de los fusileros),
- utilizar los fusiles de los enemigos caídos.
- comando_pachacutec
- General
Francisco5585 escribió:No se si este entre los mejores, si es muy confiable, me refiero al FAL que el Ejército Argentino fabrica bajo licencia. Uno de mis faboritos, y si, admito que mucho tiene que ver que yo sea argentino. je je je. Saludos.
hola Francisco5585, el FAL para mi es uno de los mejores, pero el BELGA, el Arg que tambien he usado con el tiempo solo trae problemas no lo recomendaria.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
TONGA escribió:el m16 para el lado digamo de los buenos y el ak-47 para el lado de los revolucionarios
Manan Manan Manan!!! (No, No, No!!!) antes que el M16 la lista es muy extensa!
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- RicardoT
- Sargento Segundo
RE:
Dentro de los Mejores fusiles que yo he podido utilizar a lo largo de mi vida es el FX-05 Mexicano (digan lo que digan), el G-36V Aleman y el AK-47/74 Rusos, por que he llegado a tirar en sus versioes chias y nada que ver, ahora bien para mi de lo peor y co experiencia operativa con el mismo ha sido el M-16, se encasquilla muy facil en ambientes humedos, de selva o de playa.
Policia Federal Preventiva
"Inteligencia y Disciplina contra la Delincuencia"
Policia Federal
"Proteger y Servir a la Comunidad"
Guardia Nacional
"Justicia y Paz"
"Inteligencia y Disciplina contra la Delincuencia"
Policia Federal
"Proteger y Servir a la Comunidad"
Guardia Nacional
"Justicia y Paz"
-
- Cabo Primero
1) ¿cual consideras el mejor fusil actual?
2)¿y el mas importante de la historia?
3)¿el mas fiable?
4)¿el mas bello esteticamente?
5)¿y el mas malo(o al menos uno que consideres un fracaso de diseño)?
1. Entre el An94 y el OICW
2. El AKM.
3. El AKM.
4. El M-16 (bueno, al menos se ve bonito).
5. El M-16... (que porqueria en el Vietnam... de razon y los Israelies aun siguen prefiriendo el Galil).
-
- Sargento Primero
-
- Recluta
Swat escribió:Pos ahi van los mios:
El mejor actual: M16A2 y sus carabinas (m4) y la nueva familia de carabinas suizas de SIG 550, 551 y 552.
El más importante de la historia: sin duda el AK47.
El más fiable: UuFFff, tendría que haberlos probado todos, cosa que no es así pero bueno, creo que... el FN FAL Belga, mogollon de años y paises lo avalan.
El mas bello: Sin duda alguna el SIG 551, mirar la foto
El más malo: para mi el FAMAS frances, ademas del SA80, creo que son malos de cojo***, es más, los franceses estan estudiando la posible adquisición del G36 aleman. Es que estos Franceses y British quieren descubrir ahora el mundo, con esos modelitos.
Pos eso...
estoy deacuerdo, la misma opinion
Corazones paganos
- JC351972
- Cabo
-
- Recluta
Segun mi modesta opinión y si no me olvido de ninguno de las preguntas para mi son:
El mejor fusil: el suizo Sig-551 por su calidad y precisión.
El mas fiable: el ak-47
El que ha resultado un fiasco: nuestro cetme L. Ha sido una lastima que, entre otros motivos, por un mal producto como este, el fusil que equipa nuestro ejercito no sea nacional. Sin menospreciar el g-36.
El mejor fusil: el suizo Sig-551 por su calidad y precisión.
El mas fiable: el ak-47
El que ha resultado un fiasco: nuestro cetme L. Ha sido una lastima que, entre otros motivos, por un mal producto como este, el fusil que equipa nuestro ejercito no sea nacional. Sin menospreciar el g-36.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
El P90 no es un fusil de asalto, se puede considerar un subfusil ó un PDW (Personal Defense Weapon).
El FAMAS no es mal arma, lo que ocurre es que su diseño es un poco particular, el "clarion" (corneta) está siendo modernizado y parece que le queda muchos años como fusil reglamentario de las FAS franceasas.-
El FAMAS no es mal arma, lo que ocurre es que su diseño es un poco particular, el "clarion" (corneta) está siendo modernizado y parece que le queda muchos años como fusil reglamentario de las FAS franceasas.-