La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
AbelP
Recluta
Recluta

Re: legion extranjera

Mensaje por AbelP »

ente escribió:
AbelP escribió:Supongo que lo habréis ya puesto en el foro,pero tienes mas opciones de pasar los filtros teniendo experiencia militar?

No, no te da ninguna ventaja. Solo te da la ventaja de haber tenido antes una instrucción militar y de saber, mejor o peor, como es una instrucción militar.

Un saludo.

Gracias Ente! :mrgreen:

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:metalla quisas cea ya las nombro?
Si las dos comienzan con B.

Bell Air?
De las dos ultimas fotos posteadas una es Bell Air y la otra Bert....... :lol:

PIETRA BIERA CORSA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Comando I.M. »

Felices Fiestas camaradas! como llevamos los mantecaos y el anís??
Cuando fui militar me tocó pasar alguna noche buena en el cuartel por la guardia y claro, pues en la cocina se esmeraban para que no pareciese un día mas rutinario y monótono, así que se disfrutaba de jamón, langostinos, solomillo.. no era pa tanto pero joé por lo menos se enrollaban jejje.. pero de ahí poco mas y al trabajo.
En la LEF ese día es fiesta entre compañeros, pero como se vive? es una cena especial y luego todos se las toman hasta las mil en el regimiento? cantando, bebiendo, riendo..

Saludos!!

AbelP
Recluta
Recluta

Mensaje por AbelP »

Hola a todos!

Cuales de los foreros ahora mismo esta dentro o haciendo la seleccion en la LEF??alguien lo sabe?

salu2! :D

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

aceptaron a uno de 38 años la semana pasada ... fuente un amigo que esta en aubagne. y aconseja ir a mediados de enero hasta mediados de marzo. de ahi en adelante te pone cuesta arriba para los mayores de 30.

hay reduccion , y subio la brecha en el psicotecnico. aunque se demoren un par de dias en completar las cia,s de e.v que con la cantidad de postulantes no es para tanto .

antes las dudas que se han plantiado aqui de algunos que fueron , la cosa sigue igual. el enganche es el mismo que hace 5 años , diferencias :
-menos plazas
-mayor enfasis en psicotecnico.

pd: lo de la media de 23 años es verdad ( entre 18 y 26) pero hay chanse siempre.

saludos y feliz año.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
bowhunter
Sargento
Sargento

Mensaje por bowhunter »

pufffff Blanc,, :shock: :shock: vaya por Dios,,,,ya voy a empezar otra vez con la pesadilla,, con lo tranquilito que me habia quedao yo ya,, sabiendo que no tenia posibilidades ningunas,, :conf: ...
Estas fuentes son perfectamente fiables???

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

bowhunter escribió:pufffff Blanc,, :shock: :shock: vaya por Dios,,,,ya voy a empezar otra vez con la pesadilla,, con lo tranquilito que me habia quedao yo ya,, sabiendo que no tenia posibilidades ningunas,, :conf: ...

Cómete las uvas, ENGANCHA LA MOCHILA Y TIRA PA MARSELLA, AHORA MISMO.

Buena suerte.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
kabada
Soldado
Soldado

Mensaje por kabada »

Mi plan es presentarme entre julio y agosto de este año que va a comenzar, iria con 29 años recien cumplidos. Ya tengo dinero para el viaje y solo estoy terminando con proyectos que no quiero dejar sueltos.

No escribire mucho pero siempre los leo, gracias por todo a todos los foreros veteranos de este foro, tanto ex-legionarios como civiles.

Colorin, aprovecho para mandarte un saludo especial para ti, debiste de haber quedado seleccionado, pero pues a darle.

Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Comando I.M. »

Colorin escribió:
bowhunter escribió:pufffff Blanc,, :shock: :shock: vaya por Dios,,,,ya voy a empezar otra vez con la pesadilla,, con lo tranquilito que me habia quedao yo ya,, sabiendo que no tenia posibilidades ningunas,, :conf: ...

Cómete las uvas, ENGANCHA LA MOCHILA Y TIRA PA MARSELLA, AHORA MISMO.

Buena suerte.

Vamooos y no te lo pienses............ o es que no vas a disparar el cartucho 31??? :sm:

sama
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por sama »

¡Felices fiestas a todos!
Voy a haceros unas preguntillas...
1) En lo concerniente a la parte de las entrevistas, donde ven si estas motivado, el tipo de persona que eres etc, a lo largo del hilo se dijo que lo mejor era no destacar, pero por ejemplo, si tu eres el típico tío, que intenta hablar con todos, que la gente se ria, cuenta chistes y demas mierdas asi...vamos el tío que levanta un poco la moral, ¿Eso es malo?
2) Blanc, has dicho que lo mejor para "los mayores" es ir entre enero y marzo, ahora os pregunto a todos, si vas en verano, teniendo 21 o por ahí, ¿me pondrán muchas trabas?, es que al contar con la desventaja de ser un tanto topo de vista...quiero ir con lo demás a tope.
Gracias a todos.

LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

esta asignado en el 1re.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

se ha dicho muchas veces .... esta comenzando el año y estaran las plazas fresquitas. pero lo esencial son las notas del psicotecnico y una buena entrevista . esto no es nuevo , siempre van a quedar mas jovenes tienen mas proyeccion. pero eso de decir que engancharan a a partir de no se cuando desde los 28 años y no se que mas pues solo postie lo que me comentaron hace poco .y es que quedo uno de 38

sama
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por sama »

Tienes toda la razon, pero cuando se va acercando el momento el acojone crece ajja.

LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
AbelP
Recluta
Recluta

Mensaje por AbelP »

ooh estaba mirando un video y miren ustedes a quien me he encontrado...al señor Adjudant-Chef Lopez! =)

http://www.youtube.com/watch?v=7X5S-IaKT94

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Afghanistan : deux légionnaires français tués

Les deux hommes ont été tués par un soldat de l'armée afghane, peut-être un taliban infiltré. Ces décès portent à 78 le nombre de soldats français qui ont péri dans le pays depuis 2001, dont 26 en 2011

adjudant El gharrafi et du SGT Zingarelli .2REG