La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

truman13 escribió:Hola soy Julio de Valencia y tengo 31 años, me quiero presentar a finales de este mes o para marzo, pero lellendo que va desaparecer la legion me a desanimado un poco la noticia, pero lo intentare por si acaso.Un saludo y aver si tengo suerte.

y eso de donde lo sacas ?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:No habia visto este montaje. Me he admirado 2 o 3 veces 20 años mas joven :?
Son reportajes interesantes para todos aquellos que piensan que no se puede hacer la guerra sin lo ultimo de la tecnologia y el confort :cool:


en que minuto ?? :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Migue0000 escribió:Yo estoy en el 2eme REG...
El GCM Gropue Comando Montagne seleciona de subofficiales para arriba , pero si vales siendo militar de rango tbn se puede entrar.
En mayo me voy a guyane con la 3 CIE.
Para los que tengan pensado ir , no os preocupeis para los psicotencicos ni los fisicos.
Si os tardais mucho no creo ni que os abran las puertas de aubagne;

La legion se esta terminando y las 3 CIE de castelnaudary esta cerrando. El motivo? La crissis llega a Francia tbn;


Consejos: Aprended un poco de frances; en la instruccion no sirve de mucho , si alguien hace banane porque no comprende esto significa RAMASSAGE
No penseis en desertar , despues de castelnaudary es mucho mas tranquila la cosa;$
Son 4 meses duros y despues esta bieen;

Suerte i EN AVANT KURWA!
vet327 escribió:
truman13 escribió:Hola soy Julio de Valencia y tengo 31 años, me quiero presentar a finales de este mes o para marzo, pero lellendo que va desaparecer la legion me a desanimado un poco la noticia, pero lo intentare por si acaso.Un saludo y aver si tengo suerte.

y eso de donde lo sacas ?


vet , yo pienso que se elimina una cia de e,v por la reduccion a 800 plazas por año .lo puede preguntar? saludos. por cierto voy en nov o navidades una pregunta el año administrativo en europa comienza en sep o marzo? por que la administracion de las plaza puede coincidir con eso. o no se aplica a la legion , si no es asi en que mes comienza el año adm en la lef?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

vet , yo pienso que se elimina una cia de e,v por la reduccion a 800 plazas por año
eso lo sabremos cuando se terminen los ultimos arbitrajes en el presupuesto de la Defensa. Puede que se ponga en "hibernacion" una compañia de EV's, o puede que se disminuya el numero de secciones por compañia. Esto ya lo evocamos a principios del 2011, con la creacion de las Bases de Defensa y la transferencia y reduccion de efectivos de la 13°DBLE. De ahi a decir que
La legion se esta terminando
hay un trecho.

el año administrativo
para asuntos de Estado como la defensa comienza en enero. En septiembre es el inicio del año "escolar".


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
vet , yo pienso que se elimina una cia de e,v por la reduccion a 800 plazas por año
eso lo sabremos cuando se terminen los ultimos arbitrajes en el presupuesto de la Defensa. Puede que se ponga en "hibernacion" una compañia de EV's, o puede que se disminuya el numero de secciones por compañia. Esto ya lo evocamos a principios del 2011, con la creacion de las Bases de Defensa y la transferencia y reduccion de efectivos de la 13°DBLE. De ahi a decir que
La legion se esta terminando
hay un trecho.

el año administrativo
para asuntos de Estado como la defensa comienza en enero. En septiembre es el inicio del año "escolar".


deduciendo puede que las cia se compongan de menos efectivos a la instruccion digamos hipoteticamente a 40 por cia un ejemplo? y respecto a la administracion de plazas tiene fecha enero o se esperan los presupuestos y existe desfase o plazas por llenar aun en enero periodo del año anterior ? .

( lo pregunto por que ya para mi es muy tarde ir en marzo abril o mayo que se estipulan como las mejores fechas )

que opina de la primera primera semana de dic o la primera quincena de enero ?
saludos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

pues habia entendido mal, perdon por el fallo y lla me quedo mas tranquilo y gracias vet327.


torofacha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2012, 15:52

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por torofacha »

Me han comentado que si te presentas y estas los 20 dias que te pagan 500 e eso es cierto


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Asi que tu vas a pasar 20 dias, cobrar tus 500 euracos y pirarte.....te he entendido bien ?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No creo que haya querido decir eso (mas bien espero que no haya querido decir eso).


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

Migue0000 escribió:Yo estoy en el 2eme REG...
El GCM Gropue Comando Montagne seleciona de subofficiales para arriba , pero si vales siendo militar de rango tbn se puede entrar.
En mayo me voy a guyane con la 3 CIE.
Para los que tengan pensado ir , no os preocupeis para los psicotencicos ni los fisicos.
Si os tardais mucho no creo ni que os abran las puertas de aubagne;

La legion se esta terminando y las 3 CIE de castelnaudary esta cerrando. El motivo? La crissis llega a Francia tbn;

Consejos: Aprended un poco de frances; en la instruccion no sirve de mucho , si alguien hace banane porque no comprende esto significa RAMASSAGE
No penseis en desertar , despues de castelnaudary es mucho mas tranquila la cosa;$
Son 4 meses duros y despues esta bieen;

Suerte i EN AVANT KURWA!


truman13 escribió:Hola soy Julio de Valencia y tengo 31 años, me quiero presentar a finales de este mes o para marzo, pero lellendo que va desaparecer la legion me a desanimado un poco la noticia, pero lo intentare por si acaso.Un saludo y aver si tengo suerte.


La Legión Extranjera no va a desaparecer... Solamente va a cerrar por la crisis económica, cuando todo el paisaje se ilumine otra vez entonces lo abrirán, otra vez. Si desean entrar a la Legión Extranjera haganlo haora y no pierdan el tiempo.

Un saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Por favor, ¿ podéis explicar eso de que la legión extranjera cerrara por un tiempo?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Se ruega a los ignorantes que dejen de postear chorradas :cool: No hay ningun plan de disolucion de regimientos operativos del ET galo, asi que los REP, REI, REG etc siguen funcionando y, para ello, siguen necesitando la llegada de jovenes legionarios. Que en vez de necesitar 1000 seran 900 o 800 al año, puede ser, y para ello se cierra ligeramente el grifo que para eso sirve.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Gracias Vet por poner orden ajaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

vet327 escribió:Se ruega a los ignorantes que dejen de postear chorradas :cool: No hay ningun plan de disolucion de regimientos operativos del ET galo, asi que los REP, REI, REG etc siguen funcionando y, para ello, siguen necesitando la llegada de jovenes legionarios. Que en vez de necesitar 1000 seran 900 o 800 al año, puede ser, y para ello se cierra ligeramente el grifo que para eso sirve.


Pues la información me lo dió un legionario operativo.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Ya.....
La Legión Extranjera no va a desaparecer... Solamente va a cerrar por la crisis económica
y eso como se hace ? se les da vacaciones a todos los que estan con contrato vigente ? se cierran los regimientos y se les da la llave a un guardian ?

Dejad el alcool :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados