La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola
ente yo el ingles no lo llevo mal ,pero este es el mejor tradicctor..............http;//es.babelfish.com/trslate.........


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola mire el foro sobre las gafas .lo que puedo deciros, yo no ,lo que hablan es que es mejor operarte ,pero que no es un impedimento es como me explicaste si eres bueno en lo físico y psicotécnica no es un problema también depende de las dioptrias que tenga cada uno .yo personal mente ,me opero y implanto las muelas que faltan y a correr..los dientes según entiendo solo miran los que están picados puesto que te obligan a ir al dentista si no cumples sus requisitos y te dan la opcion a que vuelvas chicos espero que sirva de algo un saludo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

oskk escribió:hola mire el foro sobre las gafas .lo que puedo deciros, yo no ,lo que hablan es que es mejor operarte ,pero que no es un impedimento es como me explicaste si eres bueno en lo físico y psicotécnica no es un problema también depende de las dioptrias que tenga cada uno .yo personal mente ,me opero y implanto las muelas que faltan y a correr..los dientes según entiendo solo miran los que están picados puesto que te obligan a ir al dentista si no cumples sus requisitos y te dan la opcion a que vuelvas chicos espero que sirva de algo un saludo


Buenas tardes oskk. Desde luego estás activo eh? jejeje. Me he levantado de la siesta y he visto media página de comentarios! jejeje.

El problema de los traductores es que hay muchas cosas que no traducen bien así que aunque me cueste el doble prefiero ir a mano jejeje, pero muchas gracias de todas formas :wink: .

Yo en principio no me operaré ya que no tengo demasiadas dioptrias (actualmente claro). Porque valen un dineral. Supongo que utilizaré lentillas. El problema de operarse es que luego en el reconocimiento te dice que tienes los ojos más fragiles frente a golpes.

Si no me opero (y me cogen claro!), igual acabaré en el regimiento de ingenieros en vez de en el de infanteria jeje. Eso nunca se sabe claro está porque ami me gusta muchisimo la infanteria jejeje.

Una pregunta oskk, tu vives en España?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola ente si en fuerteventura (canarias)no se asta que punto el operarse la vista es bueno o no,conocí un cubano que en el reconocimiento medico sobre la vista ,le dijeron que se operara y volviera en tres meses no se asta que punto esto es cierto o no ,


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

buenar oskk. Eso depende de como tuviera la vista esa persona en concreto, porque puede ser que tuviera la vista mal y le instaran a operarse para poder entrar a la legión. Si te operas en principio no tienes problemas pero en la calificación de los ojos no tienes la puntuación máxima porque después de la operación los ojos son más fragiles a golpes, lo cual no significa que no puedas entrar eh? jejeje.

Yo soy del norte de España.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

creo que ya esta todo muy claro por mi parte no hay dudas .intentare en diciembre o enero y solo queda entrenar ,entrenar y estudiar ......


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Asi es. Tu como estás estudiando frances? Yo uso la página que se puso en este hilo. Dejo el enlace para quien lo necesite (así no tiene que buscarlo). Enga, que empeceis con buen pie la semana compañeros.

http://www.aulafacil.com/CursoFrances/Clase1.htm

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

gracias por el hilo de frances
saludos


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

buenas tardes a todos! y saludos a los nuevos foristas.. :mrgreen:

Ante todo .. veo que se reapunto el nivel de post nuevamente despues de tanto quilombo jajaja. Como siempre sigo el foro diariamente nada mas que sinceramente no tengo nada que aportar que no se haya hablado o apórtado anteriormente.
Ahora bien, tengo una duda que si bien se trato anteriormente en el hilo me quedo pendiente y mas dada la fecha de mi viaje a Francia.
Cambian mucho las Provabilidades de enganche de por ejemplo un noviembre a un Enero?, esto referido al "cupo" anual de la legion.
En mi caso me presento a mediados de novmiembre si todo sale como corresponde y no se va todo a la mierda como siempre en Argentina...
y tengo la duda si es comveniente esa fecha o esperar a Enero o Febrero del prox. año

Saludos a todos


:twisted:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas noches herr_volker.

Yo aun no se si consto entre los nuevos foristas jajajaja. Bueno, voy al grano :wink:.

Yo creo que en Noviembre tendrás oportunidad, porque suponiendo que el cupo se cierra el 31 de Diciembre, aun te quedarían 2 meses completos (si te presentas a primeros de Noviembre claro) y amigo, 2 meses completos es bastante a mi parecer jeje. Además en esas fechas también suele hacer un frio del carajo y yo creo que mucha gente se echará para atrás. De todas formas en Enero/Febrero también serán buenas fechas porque seguirá haciendo muucho frio jejeje.

Jo, que ilusión me hace veros ahí todo ilusionaos haciendo planes para entran en la Legion jejeje. Ami aun me queda 1 puñetero año de universidad, pero bueno, lo aprovecharé para estudiar frances y ponerme en forma que buena falta me hace! jejeje.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

ente escribió:Buenas noches herr_volker.

Yo aun no se si consto entre los nuevos foristas jajajaja. Bueno, voy al grano :wink:.

Yo creo que en Noviembre tendrás oportunidad, porque suponiendo que el cupo se cierra el 31 de Diciembre, aun te quedarían 2 meses completos (si te presentas a primeros de Noviembre claro) y amigo, 2 meses completos es bastante a mi parecer jeje. Además en esas fechas también suele hacer un frio del carajo y yo creo que mucha gente se echará para atrás. De todas formas en Enero/Febrero también serán buenas fechas porque seguirá haciendo muucho frio jejeje.

Jo, que ilusión me hace veros ahí todo ilusionaos haciendo planes para entran en la Legion jejeje. Ami aun me queda 1 puñetero año de universidad, pero bueno, lo aprovecharé para estudiar frances y ponerme en forma que buena falta me hace! jejeje.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta Ente .. y si no mal recuerdo ya hace rato que estamos en e hilo jajajaja.
por lo pronto me parece que seguire con mi idea de presentarme el 15 de noviembre aprox .. y bueno ... esperemos tener viento a favor ya que para nosotros ( larinos ) es todo un costo el viajar...esperemos no tener una fuerte competencia en la seleccion .. de todas maneras voy a ir lo mas preparado posible .. tampoco quiero especular mucho con eso :shot:

un abrazo


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


PIETRA BIERA CORSA
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

Mensaje por chillonamimi »

con respecto al tema del cupo, creo que el nùmero de 1000 o 1300 anuales està tomado en base a los que ingresan y los que terminan el entrenamiento bàsico (los primeros 4 meses) dado que hasta èstas instancias uno puede pedir la baja, luego se pierde este privilegio, digo asì pues supongo que haràn todo lo posible para que renuncies (manija), por eso los que estàn en activo dicen que no importa la fecha de incorporaciòn porque no pueden decirte que te van a pegar la goma de tu vida "para no espantar angelitos".
Sino todo el mundo irìa los primeros meses del año, se cierra el cupo (cosa que no creo que haya sucedido nunca)y el resto serìa una pèrdida de tiempo tendrìan que tomarse 6 meses de vacaciones hasta le pròximo año.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

caporalmotortrend (español)forista del hilo se fue a aubagne el 19 dic del año recien pasado y ya a quedado asignado al 1reg esperemos se comunique pronto ya que dijo que podra hacerlo a fines de este mes.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenas a todos.

Sr Blanclegion010, ha visto usted el post q le dejé para q echara un vistazo?

Q opina?

SALUDOS A TODOS!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados