La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Las mejores juergas: ultramar. En Europa, olvidate, y mas hoy en dia.


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por butcher »

hola a todos,and por perpignam desde ayer, pero yo he tenido bastante mala suerte el bus me dejo a las 3 de la madrugada a si que pase de hotel y me fui a buscar rue vielledent,ya sabia que no iva a ser tan facil, tarde un par de horitas a si que solo me quedo esperar a que abrieran el pile pero despues de que me atendieran dos legionarios que al parecer no les hizo mucha gracia que solo supiera decir un par de cosas en frances me dejaron esperando 40 minuts para decirme que estaba lleno que volviera manana,y para ,mi desgracia los hoteles no bajan de 50 euros y no me traje suficiente a si que me toca pasar la noche por aqui,en cuanto pueda os comunicare como me fue AUR REVOIR


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

Hola q tal? pues si butcher cuenta tu experiencia por q yo tambien voy a perpignan, y q has ido en autobus?


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por butcher »

si en autobus de la compania eurolines me parecio la mas barata


Sobrebivir
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2012, 07:05

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Sobrebivir »

Primero feliz dia del amor y la amistad jejeje y gracias por sus respuestas señol reclutavoluntario89 y soñol COLORIN

Me e leído todo el foro incluido el anterir y unas de las paginas importantes es la 200 del antiguo foro,me inclino ante vosotros y mi respetos para el soñol vet327 :claps: :claps:
pido permiso para hablar francamente ;
E leído muchas historias de aspirantes rechazados y muchas que dicen que van y no se sabe nada de ellos.
de muchos que quieren probarse asi mismo y otros que desertan porque se dan cuenta de que eso no es lo suyo,pero como son capaces de hacer eso?
mmm...provarte a ti mismo? pues coje una brujula y vete a la serba y no le quites pa plaza a alguien que daria la mitad de su vida por formar parte de la LEF.
y si antes de ir quieres saber si de verdad lo deceas pues lee todo el hilo. :mrgreen:
no quiero faltarle el respecto a nadie,perdona si lo e hecho.

tengo casi y digo casi porque las dudas que me quedan no son importantes,las importantes están mas que resuelta.

se que no hay casi tiempo libre incluso después del 1º año,se que no habrá mas vida mas que la legión.
entonces que haces con el dinero que cobras? lo puedes ahorrar todo no? o mas o menos :conf:
y por ejemplo,si me mandan yo que se,a un lugar alejado de los ojos del hombre,siguen pagando lo mismo?(ya e visto todos los sueldos en la pagina oficial y vi que no pone nada de suelto extra por misiones aparte de unos apartados que ponen abajo pero no dan ninguna cifra así que supuse que no pagan nada pero prefiero quitarme la duda)
ley que te dan la mitad del dinero en mano por tradición y si estas de misión te lo dan igual? y que haces con el?
puedo llevar algo personal encima de mi en todo momento? porque la verdad me gustaría llevar siempre la foto de mi abuela y un collar que ella me hizo por si muero,me gustaría verla por ultima vez.

no es que el dinero sea super importante pero es que son las únicas cosas que no tengo bien claras.

Estoy en deuda con ustedes caballeros un cordial saludo y gracias por todo. :saludo2:


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Todo el mundo tiene derecho a probar suerte, sentir si le gusta o no. Conozco muchos patriotas de boquilla que se alistan en el ejército español por amor a españa y todo eso y luego a las 2 semanas se piran, en cambio hay otros que van a probar a ver si les gusta y buala, son los que hacen carrera allí dentro mientras que los patriotillas se dedican a pillarle mierda al moro del barrio.

A mi me quitaron todas las fotos, pero como fallé las físicas no puedo decirte mucho. Seguramente te las devuelvan, cuando pasas de civil a camiseta negra te dan algo de dinero, si pasas todas las pruebas te las devolverán.


Legio Patria Nostra
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Fusilier »

reclutavoluntario89 escribió:Ya lo encontre, no es difícil después de que te ubiques en el mapa es coser y cantar. Y la verdad es bastante grande y acojona, me acojone mirandolo la verdad las cosas son mas faciles decirlas pero en el momento hay q echarle huevos volveré mañana ya se como es el camino ya q hoy solo fue de reconocimiento y vine sin la mochila . A ver que pasa. Gracias.



Ese cuartel (Perignon) es el antiguo cuartel del Batallon '(despues regimiento) de Mando y Apoyo de la Division Para. Hace unos 20 años habia mucha gente.


Desperta Ferro Desperta
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Fusilier »

vet327 escribió:Ojito que Toulouse by nigth tiene sus peligros....
En Toulouse hay una casa de España que esta bien animada, si no eres alergico a los izquierdosos :mrgreen:
http://www.casa-de-espana.com/



Jajajaja pues si :mrgreen: y no faltan sitios con acento español en Toulouse ademas de la Casa. :mrgreen:


Desperta Ferro Desperta
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

vet327 escribió:Las mejores juergas: ultramar. En Europa, olvidate, y mas hoy en dia.


Sí, me imagino... esperaba algo así como "...un camión lleno de putas borrachas que recogimos por Kouru, y no, nadie sabe de dónde salió el chimpancé que fumaba puros. Y sí, el adjudant polaco amaneció con el tanga de una de las chicas, y pasó revista con él puesto. No lo vimos antes porque hubo que llevarlo al cuartel en un saco". :fun:

Tienen pinta de ser años buenos, los de la Legión. Lástima.
Última edición por Colorin el 15 Feb 2012, 14:38, editado 1 vez en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Sobrebivir escribió:Primero feliz dia del amor y la amistad jejeje y gracias por sus respuestas señol reclutavoluntario89 y soñol COLORIN

Me e leído todo el foro incluido el anterir y unas de las paginas importantes es la 200 del antiguo foro,me inclino ante vosotros y mi respetos para el soñol vet327 :claps: :claps:
pido permiso para hablar francamente ;
E leído muchas historias de aspirantes rechazados y muchas que dicen que van y no se sabe nada de ellos.
de muchos que quieren probarse asi mismo y otros que desertan porque se dan cuenta de que eso no es lo suyo,pero como son capaces de hacer eso?
mmm...provarte a ti mismo? pues coje una brujula y vete a la serba y no le quites pa plaza a alguien que daria la mitad de su vida por formar parte de la LEF.
y si antes de ir quieres saber si de verdad lo deceas pues lee todo el hilo. :mrgreen:
no quiero faltarle el respecto a nadie,perdona si lo e hecho.

tengo casi y digo casi porque las dudas que me quedan no son importantes,las importantes están mas que resuelta.

se que no hay casi tiempo libre incluso después del 1º año,se que no habrá mas vida mas que la legión.
entonces que haces con el dinero que cobras? lo puedes ahorrar todo no? o mas o menos :conf:
y por ejemplo,si me mandan yo que se,a un lugar alejado de los ojos del hombre,siguen pagando lo mismo?(ya e visto todos los sueldos en la pagina oficial y vi que no pone nada de suelto extra por misiones aparte de unos apartados que ponen abajo pero no dan ninguna cifra así que supuse que no pagan nada pero prefiero quitarme la duda)
ley que te dan la mitad del dinero en mano por tradición y si estas de misión te lo dan igual? y que haces con el?
puedo llevar algo personal encima de mi en todo momento? porque la verdad me gustaría llevar siempre la foto de mi abuela y un collar que ella me hizo por si muero,me gustaría verla por ultima vez.

no es que el dinero sea super importante pero es que son las únicas cosas que no tengo bien claras.

Estoy en deuda con ustedes caballeros un cordial saludo y gracias por todo. :saludo2:



Por lo que me han dicho, el legionario hace con su dinero lo que le da la real gana.

Sospecho que con lo caro que es Francia, en el PLD los legionarios se gastan lo que no está escrito en vicios variados.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:
Sobrebivir escribió:Primero feliz dia del amor y la amistad jejeje y gracias por sus respuestas señol reclutavoluntario89 y soñol COLORIN

Me e leído todo el foro incluido el anterir y unas de las paginas importantes es la 200 del antiguo foro,me inclino ante vosotros y mi respetos para el soñol vet327 :claps: :claps:
pido permiso para hablar francamente ;
E leído muchas historias de aspirantes rechazados y muchas que dicen que van y no se sabe nada de ellos.
de muchos que quieren probarse asi mismo y otros que desertan porque se dan cuenta de que eso no es lo suyo,pero como son capaces de hacer eso?
mmm...provarte a ti mismo? pues coje una brujula y vete a la serba y no le quites pa plaza a alguien que daria la mitad de su vida por formar parte de la LEF.
y si antes de ir quieres saber si de verdad lo deceas pues lee todo el hilo. :mrgreen:
no quiero faltarle el respecto a nadie,perdona si lo e hecho.

tengo casi y digo casi porque las dudas que me quedan no son importantes,las importantes están mas que resuelta.

se que no hay casi tiempo libre incluso después del 1º año,se que no habrá mas vida mas que la legión.
entonces que haces con el dinero que cobras? lo puedes ahorrar todo no? o mas o menos :conf:
y por ejemplo,si me mandan yo que se,a un lugar alejado de los ojos del hombre,siguen pagando lo mismo?(ya e visto todos los sueldos en la pagina oficial y vi que no pone nada de suelto extra por misiones aparte de unos apartados que ponen abajo pero no dan ninguna cifra así que supuse que no pagan nada pero prefiero quitarme la duda)
ley que te dan la mitad del dinero en mano por tradición y si estas de misión te lo dan igual? y que haces con el?
puedo llevar algo personal encima de mi en todo momento? porque la verdad me gustaría llevar siempre la foto de mi abuela y un collar que ella me hizo por si muero,me gustaría verla por ultima vez.

no es que el dinero sea super importante pero es que son las únicas cosas que no tengo bien claras.

Estoy en deuda con ustedes caballeros un cordial saludo y gracias por todo. :saludo2:



Por lo que me han dicho, el legionario hace con su dinero lo que le da la real gana.

Sospecho que con lo caro que es Francia, en el PLD los legionarios se gastan lo que no está escrito en vicios variados.



un amigo que esta en su 5ta semana de instruccion de sargento , junto a otros esperan ir a ibiza luego que le den unos dias ( recuerda que son 4 meses de celibataire!!!! jajajaj mientras juntan su sueldo que no tienen tiempo de gastar)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

por cierto juanto a el 2 mas vienen recien llegando de ultramar. osea te imaginaras :axe:

pd: vet ce normal!! supongo pero los tubieron a la interperie en carpas de no mas de 3 personas por una semana y las botas se congelan. con la onda polar les toco duro.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Los que os habeis presentado hace poco, siguen haciendo la prueba de trepar la cuerda? Yo no he trepado por una en mi vida y leer sobre la tecnica es facil, pero llegar ahi y enfrentarse a ella es otra cosa :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

editado.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Donde es, Vet, ?

la Montaña Negra, al norte de Castelnaudary


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados