Ejército de China
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de China
¡Hola!
Tras dos décadas con un rendimiento realmente decepcionante, al fin China ha encontrado un sustituto económico para el QBZ-95.
https://translate.googleusercontent.com ... HCfDxjAQNQ
Tras dos décadas con un rendimiento realmente decepcionante, al fin China ha encontrado un sustituto económico para el QBZ-95.
- CVR
- Coronel
Ejército de China
Los bullpup parecían el futuro hace unos años, pero con el fracaso del QBZ-95 creo que han quedado muy tocados, aunque Israel sigue con su Tavor (y Singapur y alguno más).Zabopi escribió:¡Hola!
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
- tacuster
- Subteniente
Ejército de China
En mi país el ejército tiene steyr aug he podido disparar con ellos en unas 3, 4 ocasiones. Son muy cómodos para transportar, ergodinámicos, ligeros y con buena precisión, un adelanto con los anteriores FN FAL. También llegué a probar un FAMAS los cuales el ejército compró una pequeña cantidad de prueba pero no prosperaron. Casualmente tengo una amiga (si con a) que estuvo en el ejército de UK y ha disparado con SA85, comentando nuestras experiencias los dos llegamos a la conclusión que en el tiro full automático, las balas salen para cualquier lado. hay q prestarle mucha atención a como agarrar el SA85 ó el Steyr para que el tiro no salga desviado.
En comparación el AR15 es mucho más balanceado el arma no se descentra tán fácil en ráfaga (un Ar15 con kit auto).
Me puse a leer un poco y lo que me quedó claro es que tiene que ver con el balance del arma desde los puntos de sujección.
Es lamentable porque el steyr es más fácil de manejar y mucho más robusto también más preciso en single, pero el AR15 dispara mejor, en full auto.
Creo que de ahí es que no han prosperado los diseños bullup como prometían en los 80s.
Saludos.
En comparación el AR15 es mucho más balanceado el arma no se descentra tán fácil en ráfaga (un Ar15 con kit auto).
Me puse a leer un poco y lo que me quedó claro es que tiene que ver con el balance del arma desde los puntos de sujección.
Es lamentable porque el steyr es más fácil de manejar y mucho más robusto también más preciso en single, pero el AR15 dispara mejor, en full auto.
Creo que de ahí es que no han prosperado los diseños bullup como prometían en los 80s.
Saludos.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- Zabopi
Ejército de China
¡Hola!
El problema del AUG en tiro rápido es debido en parte a su sistema de elección de la velocidad de tiro por presión del gatillo, hay que apretar mucho para el tiro completo.
En el caso del QBZ-95, su mayor problema es su mal acabado, es tan malo como el INSAS hindú, las pocas fuerzas armadas que recibieron ejemplares chinos se los quitaron de encima enseguida, cierto que algunas naciones lo fabrican bajo licencia, pero con grandes modificaciones.
El problema del AUG en tiro rápido es debido en parte a su sistema de elección de la velocidad de tiro por presión del gatillo, hay que apretar mucho para el tiro completo.
En el caso del QBZ-95, su mayor problema es su mal acabado, es tan malo como el INSAS hindú, las pocas fuerzas armadas que recibieron ejemplares chinos se los quitaron de encima enseguida, cierto que algunas naciones lo fabrican bajo licencia, pero con grandes modificaciones.
- Morriss
- Soldado
Ejército de China
El Ejercito de china es una gran potencia invisible, no se tiene un numero exacto de soldados, es decir solo se cuentan los activos y algunas reservas numerosas, pero su hipótesis de conflicto tiene tanta disciplina en su panificación que no se sabe cuantos soldados chinos habrá en actividad el día que su Patria este en peligro. " La sorpresa es la mejor estrategia"
-
- Suboficial
Ejército de China
¿Y la sorpresa viene en forma de panes o cómo?Morriss escribió:El Ejercito de china es una gran potencia invisible, no se tiene un numero exacto de soldados, es decir solo se cuentan los activos y algunas reservas numerosas, pero su hipótesis de conflicto tiene tanta disciplina en su panificación que no se sabe cuantos soldados chinos habrá en actividad el día que su Patria este en peligro. " La sorpresa es la mejor estrategia"
- Zabopi
Ejército de China
¡Hola!
Los ejércitos como el chino, con tantas fuerzas secretas, son buenos para lo que son, que sabrán reprimir como nadie a civiles tibetanos, uigures o a los estudiantes de Hong Kong, pero luego se enfrentan a un rival serio como Vietnam y reciben el correctivo que recibieron.
Los ejércitos como el chino, con tantas fuerzas secretas, son buenos para lo que son, que sabrán reprimir como nadie a civiles tibetanos, uigures o a los estudiantes de Hong Kong, pero luego se enfrentan a un rival serio como Vietnam y reciben el correctivo que recibieron.
- CVR
- Coronel
Ejército de China
Eso fue hace muchos años, cuando el ejército chino era un dinosaurio anclado en el pasado y el de Vietnam un ejército muy combativo.Zabopi escribió:¡Hola!
-
- General de Brigada
-
- Cabo Primero
Ejército de China
Lo de los millones de soldados la verdad es que da un poquito de miedo, cuando formen los cuadros y se lanzen todos a la carga contra las trincheras. Ah, no, perdona, que estamos en 2020, no en 1920.
El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
- CVR
- Coronel
Ejército de China
Nos reíamos de China cuando empezaron a fabricar teléfonos móviles ......Vesspa escribió:Lo de los millones de soldados la verdad es que da un poquito de miedo, cuando formen los cuadros y se lanzen todos a la carga contra las trincheras. Ah, no, perdona, que estamos en 2020, no en 1920.
-
- General de Brigada
Ejército de China
No se dejen descrestar tan fácilmente con luces y bombillos.The Chinese Military Is a Paper Dragon
Corruption, bad neighbors, inflation and a demographic time bomb—these are just a few of Beijing’s woes
https://warisboring.com/the-chinese-mil ... er-dragon/
- Zabopi
Ejército de China
¡Hola!CVR escribió:Eso fue hace muchos años, cuando el ejército chino era un dinosaurio anclado en el pasado y el de Vietnam un ejército muy combativo.Zabopi escribió:¡Hola!
El problema es que el ejército chino si sigue anclado en el pasado, hablamos de un ejército donde aún figuran en sus estadillos, el mensajero a nivel de sección y la artillería de acompañamiento a nivel de regimiento.
Si ya lo puso hace poco Ismael, en unas maniobras recientes, los carros de combate Tipo99 fracasaron completamente frente a carros de combate más antiguos debido a que los carros son nuevos, pero toda la doctrina de uso y las tácticas no han cambiado desde Corea.
- Zabopi
Ejército de China
¡Hola!
Es bien conocida la manía de algunos de acusar a China de copiar al resto , para nada es cierto, solo hay que fijarse en el nuevo blindado chino VP-22.
No se de donde han sacado que se parece mucho al Kamaz Typhoon ruso.
No veo en que se parecen.
Es bien conocida la manía de algunos de acusar a China de copiar al resto , para nada es cierto, solo hay que fijarse en el nuevo blindado chino VP-22.
No se de donde han sacado que se parece mucho al Kamaz Typhoon ruso.
No veo en que se parecen.
- Zabopi
Ejército de China
¡Hola!
china entrega los primeros carros de combate VT-4 a Pakistán o como lograr un concurso sin conseguir cumplir ni una sola de las exigencias operativas previstas.
https://translate.googleusercontent.com ... Bbyl78hK0w
La historia es curiosa, hace unos años, Pakistán esgrimió las características para un nuevo carro de combate que sería fabricado en la nación, entre una cosa y otra, al final quedaron el T-90M ruso, el Altay turco, el Bulat ucraniano y el VT-4 chino.
En las pruebas operativas el VT-4 no logró ni acabar los circuitos previstos saliendo ganador el T-90M ruso.
Pero apareció India, amenazando con no adquirir armamento ruso si le vendía el carro a Pakistán( en realidad era el carro, el SU-35 y el S-300), así que fue descartado.
Después llegó el Bulat, pero Ucrania no fue capaz de preparar ni los prototipos ni los sistemas para fabricarlos en Pakistán, así que se descartó también.
Luego llegó el Altay, pero la negativa alemana con los motores lo echó todo por tierra.
Y ¡Voilà!
Adivinar quién quedó.
china entrega los primeros carros de combate VT-4 a Pakistán o como lograr un concurso sin conseguir cumplir ni una sola de las exigencias operativas previstas.
https://translate.googleusercontent.com ... Bbyl78hK0w
La historia es curiosa, hace unos años, Pakistán esgrimió las características para un nuevo carro de combate que sería fabricado en la nación, entre una cosa y otra, al final quedaron el T-90M ruso, el Altay turco, el Bulat ucraniano y el VT-4 chino.
En las pruebas operativas el VT-4 no logró ni acabar los circuitos previstos saliendo ganador el T-90M ruso.
Pero apareció India, amenazando con no adquirir armamento ruso si le vendía el carro a Pakistán( en realidad era el carro, el SU-35 y el S-300), así que fue descartado.
Después llegó el Bulat, pero Ucrania no fue capaz de preparar ni los prototipos ni los sistemas para fabricarlos en Pakistán, así que se descartó también.
Luego llegó el Altay, pero la negativa alemana con los motores lo echó todo por tierra.
Y ¡Voilà!
Adivinar quién quedó.