vet327 escribió:Donde es, Vet, ?
la Montaña Negra, al norte de Castelnaudary
Pues no me equivoqué mucho Pensé que era el pantano de Saint Ferreol
vet327 escribió:Donde es, Vet, ?
Fusilier escribió:vet327 escribió:Donde es, Vet, ?
Pues no me equivoqué mucho Pensé que era el pantano de Saint Ferreol
elcuervojose1 escribió:Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias
Spinola1625 escribió:elcuervojose1 escribió:Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias
Al PILE de parís no se que consejo darte, pero procura llegar a Aubagne antes de las 6 y media que sino no cenas.
ente escribió:Spinola1625 escribió:elcuervojose1 escribió:Hola,
Un saludo,
Gracias
Al PILE de parís no se que consejo darte, pero procura llegar a Aubagne antes de las 6 y media que sino no cenas.
Tengo entendido que te llevan ellos en tren hasta Aubagne desde París, así que supongo que te llevarán a una hora en la que llegues bien para cenar.
Un saludo.
Spinola1625 escribió:Más o menos ente, ellos lo que hacen es llevarte desde el banderín hasta la estación, te pagan el billete, te explican donde está el cuartel de Aubagne y te tienes que espavilar. Nosotros eramos 5 y salimos de Perpignan sobre las 10 de la mañana y lleguemos a Aubagne cuando estaban terminando de cenar. Yo la próxima vez me presento directamente allí, paso de comerme 4 horas de tren.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado