La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Fusilier »

vet327 escribió:
Donde es, Vet, ?

la Montaña Negra, al norte de Castelnaudary


Pues no me equivoqué mucho :mrgreen: Pensé que era el pantano de Saint Ferreol :wink:


Desperta Ferro Desperta
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Fusilier escribió:
vet327 escribió:
Donde es, Vet, ?

la Montaña Negra, al norte de Castelnaudary


Pues no me equivoqué mucho :mrgreen: Pensé que era el pantano de Saint Ferreol :wink:


el pantano de Saint Ferreol en efecto, que se situa en .....la Montagne Noire :cool: Imagen


Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Una pregunta: ¿Se permiten tener instrumentos musicales (p.ej: guitarra) dentro del cuartel, una vez dentro del regimiento?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Si


elcuervojose1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2012, 15:47

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por elcuervojose1 »

Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Que no llegues por la noche y uno mas, ¿cual era?, no se....¡Ah si! Que te hubieses leido algo del hilo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
elcuervojose1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2012, 15:47

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por elcuervojose1 »

Ya lo he leído, gracias.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

¡Bien hecho! Suerte por cierto.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

elcuervojose1 escribió:Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias


Al PILE de parís no se que consejo darte, pero procura llegar a Aubagne antes de las 6 y media que sino no cenas.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Spinola1625 escribió:
elcuervojose1 escribió:Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias


Al PILE de parís no se que consejo darte, pero procura llegar a Aubagne antes de las 6 y media que sino no cenas.


Tengo entendido que te llevan ellos en tren hasta Aubagne desde París, así que supongo que te llevarán a una hora en la que llegues bien para cenar.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
elcuervojose1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2012, 15:47

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por elcuervojose1 »

Gracias, por vuestras respuestas.
Ya os informaré de cómo me ha ido.
Un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
Spinola1625 escribió:
elcuervojose1 escribió:Hola,
Soy José de Burgos. El sábado voy a París, a la estación de Gallieni y de ahí al PILE de París. Llegaré el domingo al cuartel sobre las dos o las tres de la tarde, según la página web estan abiertos todo el día los siete días de la semana. ¿Algún consejo?
Un saludo,
Gracias


Al PILE de parís no se que consejo darte, pero procura llegar a Aubagne antes de las 6 y media que sino no cenas.


Tengo entendido que te llevan ellos en tren hasta Aubagne desde París, así que supongo que te llevarán a una hora en la que llegues bien para cenar.

Un saludo.


complemento que quisas no te trasladen altiro , segun cuantos candidatos llegaran y fort de nogent no es un pile propiamente tal . ahi incluso ya comienzan a componer tu dossiere. una que otra entrevista , hasta una medica por encima, por lo que se

http://grle.legion-etrangere.com/module ... ce-du-grle

lo que quiero decir es que tiene mas oficios que solo ser un puesto de informacion y traslado
Última edición por s.blanclegion010 el 17 Feb 2012, 22:53, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

muerte de un legionario del 2reg en una avalancha en la montaña

http://www.legion-etrangere.com/modules ... n-montagne


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Más o menos ente, ellos lo que hacen es llevarte desde el banderín hasta la estación, te pagan el billete, te explican donde está el cuartel de Aubagne y te tienes que espavilar. Nosotros eramos 5 y salimos de Perpignan sobre las 10 de la mañana y lleguemos a Aubagne cuando estaban terminando de cenar. Yo la próxima vez me presento directamente allí, paso de comerme 4 horas de tren.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Spinola1625 escribió:Más o menos ente, ellos lo que hacen es llevarte desde el banderín hasta la estación, te pagan el billete, te explican donde está el cuartel de Aubagne y te tienes que espavilar. Nosotros eramos 5 y salimos de Perpignan sobre las 10 de la mañana y lleguemos a Aubagne cuando estaban terminando de cenar. Yo la próxima vez me presento directamente allí, paso de comerme 4 horas de tren.


Buenos días Spinola,

Yo lo que tenía entendido, como bien ha matizado después blanc, es que en el fort de nogent suelen empezar a hacerte el dossier, creo que se suele pasar más de un día allí y después, cuando hay varios candidatos, entonces es cuando van todos desde París a Aubagne, vamos, que no es un PILE al uso en el que solo te abren el expediente y te mandan a Aubagne, por lo menos eso siempre había entendido.

Un saludo!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados