La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Bienvenido al foro sr Lopez 87.

Tranqui sr Ente q para cuando usted pueda entrar a la LEF le estaremos esperando los veteranos como los leones a la carne fresca :mrgreen: ,
si eso, no se le olvide de decir cuando llegue q es el sr Ente, el del foro, je,je así a lo mejor tenemos un poco de compasion :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Sr Ente sabe usted como tengo q hacer para q salga una imagen en mi avatar? es q estoy flojo de iformática :crazy: , gracias.

SALUDOS!!

P.d: creo q usted también es vecino mio, donde reside si no es mucho preguntar?


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Mi presentacion:

ESPAÑOL 25 años 2`00 mts de altura, 90 kgs de "puro músculo".
:mrgreen:
CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO PESO PESADO AÑOS: 2003, 2.004, 2.005, 2.006, 2.007 y 2008. :mrgreen: :mrgreen:

CAMPEÓN DE EUROPA DE KICK-BOXING Y MUAY THAI CATEGORIA PESO PESADO LOS AÑOS: 2.007 y 2.008. :mrgreen: :mrgreen:

RECORD GUINESS DE HACER FLEXIONES SIN MANOS: 5511324908765 flexiones... :shock: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :crazy: :champion:

SUS VAIS A CAGAR!! :diablo:


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

gracias era curiosidad ..mido 1'89 cm y peso 95 kg y soy grande ,peludo y feo jajajajaj,bueno mi esperiencia militar .escuadron de vigilancia aerea n 22 E.V.A22 tengo mas guardias que el palo de la bandera,era policia aerea P.A


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

si ente,vivo cerca de santander,tu vives en cantabria??
respecto a lo que dices,veras,mi padre siempre me a dicho que...el ejercito cuando iba el(alla por los 60 y 70)era para hombres,y sino lo eras,o te volvias un loco con mil traumas,o eras el mayotr hijo de puta del batallon(esto en el buen sentido),y desde pequeño que me gusta lo militar,me a estado convenciendo de que esas cosas como insultos,y alguna que otra ostia por parte de un superior son lo habitual,al oir hablar del ejercito moderno español,pense....esto es el ejercito español?? o el convento de la purisima concepcion??
cosas como una torta o una ostia dde u7n superior no me hechan para atras,pero si me lo hecharian cosas como,que te lleven a una habitacion entre dos o tres,y sin poder defenderte te empiecen a dar una paliza de muerte,solo por llevar el uniforme un poco sucio,o alguna cosa que no tiene tanta importancia como para hacer tAL COSA,si me la dieran por haberle hecho algo malo a un compañero,lo entenderia,por eso no me meto con ningun compañero de clase,de remo cuando iba.....suelo ser respetuoso,pero si me molestan una vez,advierto,a la segunda cae una ostia al morro,pero bueno,a lo que iba.
cosas como lo que dicen de la legion extranjera,y que e leido en articulos,de un tio que deserto por que los daban palizas,un compañero suyo se suicido en el baño......eso me hecha para atras,me motiva a entrar cosas como...la hermandad entre legionarios,que debe ser grande,debido a que casi seguro que entres en combate,y yo no e combatido,pero seguro que solo te puedes fiar del que tienes al lado,y si confias en el,todo ira mejor,me motiva el ser la elite,el formar parte de una gran unidad de elite,la unica de este modo que queda en el mundo....
el no ver amis amigos durante 5 años me hecha para atras,no tener novia o cosas asi,tambien,nose,y por otro lado me llama mucho el intentar hacer la carrera militar para oficial en españa,asi que nose...
seguire opensando,tengo tiempo para ello
saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

hombre,lo de que la altura no puntua,no digo que sea mentira,habra de todo,pero me imagino que no veran con los mismos ojos a un tio de 1,80 que a uno de 1,60......lo digo por que en muchos videos de ejercicios que posteais y e visto,la mayoria del 1,75 en adelante van,aunque no digo que no haya mas bajitos
saludos


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola mikel. por lo leido en tu mensaje creo que tienes demasiados prejuicios y temores para ser LEF,no puedes juzgar una cosa que no sabes y respecto a las palizas que te refrieres me extraña , seguro que tienen castigos muy duros eso no te lo discuto,y por tener el uniforme sucio seguro que te castigas ,pero amigo recuerda donde te metes ,un saludo y pensártelo bien....y recuerda que el que se alista es para volver a nacer y dejar atrás tu pasado :cerveza2:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

ya,eso es algo que yo no tengo,yo no tengo ningun pasado que ocultar,no estoy fichado,no e cometido delito ninguno (al menos grave xd)pero no estoy fichado ni nada por el estilo,ami la loegion extranjera me gusta por ser la elite,un reto,que pase algo en mi vida,segun vi en un documental,habia un marine americano,pero que se fue,por que queria algo intenso,a lo mejor es lo que busco yo.
respecto a lo de las palizas...bueno,es cierto,no lo puedo probar yo,claro,pero castigos duros si que tendran,cuando uno cuenta,que a un compañero polaco le abrieron la cabeza por robar una botella de vino...pero en fin.
yo lo que quiero es ser la elite,ser de los primeros,que cuando un pais necesite de ellos,los primeros en los que se fijen,por que son los mejores,que es lo que pasa con la legion extranjera,en españa,las FAS han perdido mucho nivel,paraq ue puedan entrar mujeres (vaya igualdad que hay...cuando a las mujeres las exijen menos)...lo unico seria el GOE,pero el problema esta en que muy pocas plazas....asi que nose,ya lo pensare
saludos a todos


Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Mensaje por Daermon »

Saludos.
Bueno llevo siguiendo este foro cosa de un año y a la legion extranjera bastante mas,nunca me habia registrado ya que con ir leyendo me iba informando,pero dado que se me hacerca el dia de partir a la legion me gustaria participar activamente.
Soy de Asturias,tengo 24 años y e servido desde los 18 hasta los 22,osea 2 contratos en el 2 batallon de desembarco del tercio de armada,asi que un poco de experiencia tengo en esto,lo deje y que quereis que os diga cuando se lleva algo dentro,como en mi caso llevo ser soldado no se puede estar mucho tiempo lejos.
Tenia claro que no queria volver a empezar de 0 aqui en españa asi que al poco de dejarlo ya me estaba informando acerca de la legion,se muy bien que no es un campo de rosas pero estoy decidido a ello y mi destino sera indudablemente el 2.R.E.P.
Weno ahora un par de cosillas en las que tengo dudas,para los que digan leete el foro les dire que si lo e leido y si pregunto algo que se ponga en ellos es que e leido algo distinto en algun otro lado.
Empecemos por el tema de vivir en el cuartel...
E leido por un post del foro que eso eran los 2 primeros años y que luego podias vivir afuera,tambien e leido en este mismo post que es por el 1 contrato,osea por 5 años y bien,si vamos a la pagina de la legion dicen que te pagan el alojamiento y la comida hasta el rango de cabo y señalan entre dos y cuatro años.¿Quiere esto decir que siendo cabo ya puedes vivir fuera del acuartelamiento?al menos los pocos dias que estes por ayi jeje.
Bueno tengo algunas cosillas mas pero ire de una en una,asique un saludo y por aqui nos veremos.

P.D.Por cierto yo ire posiblemente en julio si no pasa nada. :)


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

mikel hernandez gonzalez escribió:ya,eso es algo que yo no tengo,yo no tengo ningun pasado que ocultar,no estoy fichado,no e cometido delito ninguno (al menos grave xd)pero no estoy fichado ni nada por el estilo,ami la loegion extranjera me gusta por ser la elite,un reto,que pase algo en mi vida,segun vi en un documental,habia un marine americano,pero que se fue,por que queria algo intenso,a lo mejor es lo que busco yo.
respecto a lo de las palizas...bueno,es cierto,no lo puedo probar yo,claro,pero castigos duros si que tendran,cuando uno cuenta,que a un compañero polaco le abrieron la cabeza por robar una botella de vino...pero en fin.
yo lo que quiero es ser la elite,ser de los primeros,que cuando un pais necesite de ellos,los primeros en los que se fijen,por que son los mejores,que es lo que pasa con la legion extranjera,en españa,las FAS han perdido mucho nivel,paraq ue puedan entrar mujeres (vaya igualdad que hay...cuando a las mujeres las exijen menos)...lo unico seria el GOE,pero el problema esta en que muy pocas plazas....asi que nose,ya lo pensare
saludos a todos


Buenas tardes sr Mikel Hernandez.
En primer lugar quería recomendarle si m lo permite, q se aliste a las FAS ESPAÑOLAS q como usted biien dice han decaido muchisímo en la última decada, y la entrada de la "super mujer" en el mismo ya termió de joderlo todo.

Le aconsejo q se aliste ahí porque usted no tiene un pasado malo, nada q olvidar, y además busca experiencias nuevas, q aunque sean bastante más "light" y porqué no, más "gays" por lo menos se acostumbrara un poco a la vida militar...

En segundo lugar decirle q le digo todo esto con todo la buena intención del mundo y hablo con propiedad ya q he estado 6 años en un cuerpo de élite ESPAÑOL..., en la LEF todavía no he estado, aunque tengo allgún amiguete q sí ha estado...

Y por último tengo varios amigos en las GOE´S y también hay "amas de casa" en las GOE´S, con este govierno q tenemos hay q olvidarse de los cuerpos de élite en este país por un buen tiempo... así q ni las GOE´S són lo q eran...

SALUDOS A TODOS!!


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Hola tengo 24 años recien cumplidos, estatura 1.76 m, peso 74 kg, tengo titulo universitario, y pienso engancharme a principios del año entrante. Me gustaría quedar en un departamento de ultramar (fuera de Francia). :mrgreen: :twisted: .

saludos


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

OS ODIO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen AHORA TENGO QUE RESPONDER A TODOS! jajajaja. que de mensajes habéis escrito en toda la tarde jejeje. Ahora me tomaré mi tiempo para responder todo esto. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:Sr Ente sabe usted como tengo q hacer para q salga una imagen en mi avatar? es q estoy flojo de iformática :crazy: , gracias.

SALUDOS!!

P.d: creo q usted también es vecino mio, donde reside si no es mucho preguntar?


Buenas tardes caballero don juan de Austria. Para colocar un avatar tiene que ir al enlace Perfil colocado en la parte superior de la pantalla. De ahí bajas la barra hasta el final y verás que sale un hueco donde escribir o bien un boton que pone "ver galeria". Pues le das a dicho boton, seleccionas la foto que te guste y listo :wink:

Yo soy de navarra jeje y vos?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

mikel hernandez gonzalez escribió:si ente,vivo cerca de santander,tu vives en cantabria??
respecto a lo que dices,veras,mi padre siempre me a dicho que...el ejercito cuando iba el(alla por los 60 y 70)era para hombres,y sino lo eras,o te volvias un loco con mil traumas,o eras el mayotr hijo de puta del batallon(esto en el buen sentido),y desde pequeño que me gusta lo militar,me a estado convenciendo de que esas cosas como insultos,y alguna que otra ostia por parte de un superior son lo habitual,al oir hablar del ejercito moderno español,pense....esto es el ejercito español?? o el convento de la purisima concepcion??
cosas como una torta o una ostia dde u7n superior no me hechan para atras,pero si me lo hecharian cosas como,que te lleven a una habitacion entre dos o tres,y sin poder defenderte te empiecen a dar una paliza de muerte,solo por llevar el uniforme un poco sucio,o alguna cosa que no tiene tanta importancia como para hacer tAL COSA,si me la dieran por haberle hecho algo malo a un compañero,lo entenderia,por eso no me meto con ningun compañero de clase,de remo cuando iba.....suelo ser respetuoso,pero si me molestan una vez,advierto,a la segunda cae una ostia al morro,pero bueno,a lo que iba.
cosas como lo que dicen de la legion extranjera,y que e leido en articulos,de un tio que deserto por que los daban palizas,un compañero suyo se suicido en el baño......eso me hecha para atras,me motiva a entrar cosas como...la hermandad entre legionarios,que debe ser grande,debido a que casi seguro que entres en combate,y yo no e combatido,pero seguro que solo te puedes fiar del que tienes al lado,y si confias en el,todo ira mejor,me motiva el ser la elite,el formar parte de una gran unidad de elite,la unica de este modo que queda en el mundo....
el no ver amis amigos durante 5 años me hecha para atras,no tener novia o cosas asi,tambien,nose,y por otro lado me llama mucho el intentar hacer la carrera militar para oficial en españa,asi que nose...
seguire opensando,tengo tiempo para ello
saludos


Tranquilo, es normal tener dudas, yo mismo las tengo jeje. Pero veo en la legión algo que ahora mismo en mi vida es muy necesario. Un cambio. Podría conseguirlo en el ejercito español? seguramente SI. Pero el espiritu de hermandad que hay en la legión me atrae como un imán. También el saber que igual estar a miles de km de distancia en los lugares más reconditos... eso también me atrae muchisimo.

Por los "abusos" tu tranquilo, porque en el ejercito Español también los tendrás. Quizá no sean físicos pero abuso por parte de los superiores siempre lo hay.

Ahora bien, tu tendrás que decidir si quieres hacer una carrera de oficial en el ejercito o te apetece empezar de abajo y llegar a suboficial.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


PIETRA BIERA CORSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado