La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ubutu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2010, 17:47

Mensaje por ubutu »

soy uno como tu s.blanclegion010 que quiero entrar la legion extranjera


Avatar de Usuario
ubutu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2010, 17:47

Mensaje por ubutu »

s.blanclegion010 escribió:
ubutu escribió:En la vida civil hay gente buena y mala y la vida militar es lo mismo


el mismo de simpre , porfavor no contestar
gracias.


Avatar de Usuario
ubutu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2010, 17:47

Mensaje por ubutu »

ubutu escribió:
s.blanclegion010 escribió:
ubutu escribió:En la vida civil hay gente buena y mala y la vida militar es lo mismo


el mismo de simpre , porfavor no contestar
gracias.

amigo estoy mirando eso foro de mucho tiempo y ahora acabo de escribir algo creo que no moleste a nadie.de hay alguna molestia dejo de escribir .


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


Hola mi amigo blac como has estado como va tu proyecto de presentacion yo por los momentos colocandome a punto para ir en noviembre tengo es un problemita de kilos de mas y los boletos los estoy terminando de pagar compre por Iberia Caracas-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Marsella. Aprovecho y me doy un pequeño tour. Que me recomiendas me presento en Marsella o Aubagne directamente?. Tambien estoy haciendo unos cursos de Primeros Auxilios no esta de mas llevar buena preparacion un saludo FRATERNAL para VET.


Ve para un PILE, que directamente en Aubagne habia gente que estuvo durmiendo en el suelo (a la puerta) 3 o 4 días: si vienes de Marsella o Perpignan, o París ya traes los documentos en regla y no tienes que esperar. Hay que entender que el GRLE tiene su capacidad máxima de procesamiento, no son dioses: y hay mucha gente a las puertas.

Y QUE QUEDE CLARO: te pagan a partir del día que firmas el contrato, 30 euros diarios para blues y 35 para verdes. Si fallas en algo llevaras un dinero para volver a casa, o al menos en parte.

En lo que respecta a los "crímenes" del 78, señores, algo me dice que cada vez que alguien la caga en el gobierno francés y algo sale mal en cualquier intervención, el muerto se lo cargan a la Legión, igualito que en Argelia.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En lo que respecta a los "crímenes" del 78, señores, algo me dice que cada vez que alguien la caga en el gobierno francés y algo sale mal en cualquier intervención, el muerto se lo cargan a la Legión, igualito que en Argelia.


Nadie serio ha acusado a Francia de crimenes de guerra en la intervencion de Kolwezi del 78.

Lo que diga un payaso mitomano equivale a zero.


Juan Carlos-España
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011, 00:25
Ubicación: Murcia Cartagena

Mensaje por Juan Carlos-España »

Hola. Quisiera explicarles mi situación y que me saquen de dudas.
Tengo 40 años, me faltan 4 meses y medio para los 41 años. Si me presentara para reclutamiento en Perpignan, creen que estaría a tiempo para que me cojieran? :?
Mido 1,69 y peso 62 kg. Poseo servicio militar obligatorio de 1989 de ejercito español artilleria (12 meses)
Hay plazas vacantes para este año 2011? Es que me gusta mucho este ejercito, soy un admirador.

Imagen

PD: me cree este usuario y es mi primer comentario.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Edad maxima= 40 años. Tu tienes mas de 40.


Juan Carlos-España
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011, 00:25
Ubicación: Murcia Cartagena

Mensaje por Juan Carlos-España »

Gracias por responder.
Ya entendi: tengo 40 años + 7 meses, y por eso, sobrepaso el límite permitido.
Gracias de todos modos.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Entre abril y julio es buen tiempo para ir a probar suerte a la LEF? es que leí que hay temporadas que es mas probable que te cojan que otras..


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

ForeverBlue escribió:Entre abril y julio es buen tiempo para ir a probar suerte a la LEF? es que leí que hay temporadas que es mas probable que te cojan que otras..


Y la frase es...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

bueno gente!! yo marcho ya mañana a las 13:00 hacia perpignan a probar suerte,espero no tener problemas!! mido 1,78 y peso 84 kilos,he entrenado bastante y por ahora consigo hacer hasta 9 dominadas en una serie,me preocupa mas la cuerda pero me esforzare al maximo.deseadme suerte chicos!
Legio patria nostra!


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Reaver, muchísima suerte,tu físico según hablas esta bien si estas en forma y sano no creo que tengas problemas,demuestra la casta que tenemos los Españoles!
Cambiando un poco de tema hace tiempo se comento el tema de las operaciones y un forero hablo sobre el tema de que no aceptan a gente con operaciones sin el historial medico etc...bien,yo pedí hace unos días el historial medico en el cual salen mis operaciones y según cita dicho papel soy asintomático de todas esas operaciones,este papel les servirá a ellos a la hora de presentarme?la medica me dio eso y nada mas así que...estoy operado de otitis,vegetaciones y anginas,esta claro que la ultima palabra los médicos de allí pero quisiera saber que opinión tenéis vosotros sobre dichas operaciones ya que al ser joven no conozco muchos casos similares aunque creo que no son de gravedad... muchísimas gracias a todos por contribuir con esto y espero no molestar ni cansar a nadie con mis comentarios,un saludo.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

BORJA_E.V escribió:Reaver, muchísima suerte,tu físico según hablas esta bien si estas en forma y sano no creo que tengas problemas,demuestra la casta que tenemos los Españoles!
Cambiando un poco de tema hace tiempo se comento el tema de las operaciones y un forero hablo sobre el tema de que no aceptan a gente con operaciones sin el historial medico etc...bien,yo pedí hace unos días el historial medico en el cual salen mis operaciones y según cita dicho papel soy asintomático de todas esas operaciones,este papel les servirá a ellos a la hora de presentarme?la medica me dio eso y nada mas así que...estoy operado de otitis,vegetaciones y anginas,esta claro que la ultima palabra los médicos de allí pero quisiera saber que opinión tenéis vosotros sobre dichas operaciones ya que al ser joven no conozco muchos casos similares aunque creo que no son de gravedad... muchísimas gracias a todos por contribuir con esto y espero no molestar ni cansar a nadie con mis comentarios,un saludo.


Hombre el tema de si son graves o no esas operaciones... eso quien mejor te lo puede decir es tu médico, a priori no parecen importantes pero vete a saber...

Con ese papel supongo que basta, al final, lo que ellos quieren es un papel donde tu médico certifique que esas operaciones fueron un exito y que no te dejaron secuelas.

Un saludo y una buena semana a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

BORJA_E.V escribió:Reaver, muchísima suerte,tu físico según hablas esta bien si estas en forma y sano no creo que tengas problemas,demuestra la casta que tenemos los Españoles!
Cambiando un poco de tema hace tiempo se comento el tema de las operaciones y un forero hablo sobre el tema de que no aceptan a gente con operaciones sin el historial medico etc...bien,yo pedí hace unos días el historial medico en el cual salen mis operaciones y según cita dicho papel soy asintomático de todas esas operaciones,este papel les servirá a ellos a la hora de presentarme?la medica me dio eso y nada mas así que...estoy operado de otitis,vegetaciones y anginas,esta claro que la ultima palabra los médicos de allí pero quisiera saber que opinión tenéis vosotros sobre dichas operaciones ya que al ser joven no conozco muchos casos similares aunque creo que no son de gravedad... muchísimas gracias a todos por contribuir con esto y espero no molestar ni cansar a nadie con mis comentarios,un saludo.


Gracias por el apoyo! se hara lo que se pueda,yo por suerte jamas me han operado de nada y nunca he tenido roturas ni nada,estoy completamente sano,por cierto alguien sabe si ser vigilante de seguridad puede facilitarte algo?


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Reaver86 escribió:
BORJA_E.V escribió:Reaver, muchísima suerte,tu físico según hablas esta bien si estas en forma y sano no creo que tengas problemas,demuestra la casta que tenemos los Españoles!
Cambiando un poco de tema hace tiempo se comento el tema de las operaciones y un forero hablo sobre el tema de que no aceptan a gente con operaciones sin el historial medico etc...bien,yo pedí hace unos días el historial medico en el cual salen mis operaciones y según cita dicho papel soy asintomático de todas esas operaciones,este papel les servirá a ellos a la hora de presentarme?la medica me dio eso y nada mas así que...estoy operado de otitis,vegetaciones y anginas,esta claro que la ultima palabra los médicos de allí pero quisiera saber que opinión tenéis vosotros sobre dichas operaciones ya que al ser joven no conozco muchos casos similares aunque creo que no son de gravedad... muchísimas gracias a todos por contribuir con esto y espero no molestar ni cansar a nadie con mis comentarios,un saludo.


Gracias por el apoyo! se hara lo que se pueda,yo por suerte jamas me han operado de nada y nunca he tenido roturas ni nada,estoy completamente sano,por cierto alguien sabe si ser vigilante de seguridad puede facilitarte algo?


Para el facilitarte el acceso nada de nada.

Otra cosa puede ser que dentro eso te pueda ayudar en algo para elegir una u otra especialidad, pero para el acceso despidete.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados