La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

una cerveza para el foro que estoy de cumple 38 años ,en enero tendre mi regalo.........

OSSK :fiesta: :birthday:

BUENO QUERIDO CAMARADA LE DESEO QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS EN SU PLAN HACIA LA LEF Y CON 38 AÑOS DEJAME DECIRTE QUE DEBES IR SUPREMAMENTE PREPARADO PARA ESTAR CON LOS MEJORES; DE IGUALK MANERA ME DAS MUCHAS ESPERANZAS A MI`PUES YO ME PRESENTO SOBRE LOS 34 AÑOS Y ESPERO TAMBIEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES.


MERCI CAMARADA



FELICIDADES Y UN BRINDIS :beer2:


oster

salut

Mensaje por oster »

buenas tardes..yo estoy cavilando presentarme a la recrute.lo unico que me frena es la edad.acabo de cumplir treinta y tres.me licencie en enero de la infanteria de marina,he servido en uno de los batallones de desembarco.fisicamente?pues ni fumo ni bebo,etc...practico penthatlon,etc.pero me tira para atras la edad,un tanto.aun asi,si alguien se marcha para alla sobre noviembre diciembre,nos podemos poner en contacto a traves de un privado.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: salut

Mensaje por ente »

oster escribió:buenas tardes..yo estoy cavilando presentarme a la recrute.lo unico que me frena es la edad.acabo de cumplir treinta y tres.me licencie en enero de la infanteria de marina,he servido en uno de los batallones de desembarco.fisicamente?pues ni fumo ni bebo,etc...practico penthatlon,etc.pero me tira para atras la edad,un tanto.aun asi,si alguien se marcha para alla sobre noviembre diciembre,nos podemos poner en contacto a traves de un privado.


Buenas tardes oster. Por la edad no te preocupes. Ya ves que el compañero oskk se presenta con 38 años. Si que es cierto que con la edad más avanzada tendrás que, por decirlo de alguna manera, sacar mejores notas en otros apartados como son el reconocimiento, los psicotécnicos,las pruebas físicas.

Si en la legión se puede hasta los 40 años, es porque ellos creen que hasta esa edad todos los candidatos son igual de válidos.

Además eres Español? Entonces intentalo, total, hasta Francia no te supone mucho gasto. Te supondrá no más de 150 - 200 € (ida y vuelta suponiendo que no te cogen).

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oster

re:

Mensaje por oster »

si,soy español.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: re:

Mensaje por ente »

oster escribió:si,soy español.


Entonces no lo dudes. Total, mucho no tienes que perder. Ya te dije, lo más que puedes perder son 200 €.

Ya nos contarás que vas a hacer.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

si quieres ,puedes

Mensaje por oskk »

estaba mirando el foro y en un vídeo de la gua-yana ,se ve al chef lopez decierle en español a un LEF vamos muchacho que el primero tiene 37 y tu 20. eso me dio mucha fuerza para seguir afrontando mi entrenamiento .mirarlo aquellos que paséis los 30 , que nada es imposible , el cuerpo es una maquina que solo hay que ponerle a cien saludos y costancia :noda:


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

ok

Mensaje por oskk »

en la pagina 217 ,metralla colgó .seis semanas en el infierno verde, el vídeo 7/8 podres mirar lo dicho en el ultimo mensaje .....suerte


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Re: si quieres ,puedes

Mensaje por juan carlos sachik »

oskk escribió:estaba mirando el foro y en un vídeo de la gua-yana ,se ve al chef lopez decierle en español a un LEF vamos muchacho que el primero tiene 37 y tu 20. eso me dio mucha fuerza para seguir afrontando mi entrenamiento .mirarlo aquellos que paséis los 30 , que nada es imposible , el cuerpo es una maquina que solo hay que ponerle a cien saludos y costancia :noda:



OSKK, JUSTAMENTE SI NO ESTOY MAL ES UN LEGIONARIO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA PARA CUANDO SUCEDIO ESO EL TENIA APROXIMADAMENTE 2 AÑOS EN LA LEF.


SIGUE ADELANTE QUE TU EN PARTE ERES LA MORAL MIA PARA ENTRAR A LA LEF TU ESTAS SOBRE LOS 38 YO ESTOY SOBRE LOS 33 PARA CUANDO ME PRESENTE ESTARE SOBRE LOS 34.


HONOR Y FIDELIDAD A LA LEGION FRANCESA EXTRANJERA.

Y POR LO D LA INFORMACION, SI ES VERDAD QUE SUCEDIO PUES YO HUBIERA PREFERIDO METERME UNA BALA EN LOS CESOS ANTES DE QUE ESOS BASTARDOS DE TALIBANES ME CAPTURARAN; QUE DESCANSEN EN PAZ LAS MEMORIAS DE AQUELLOS LEGIONARIOS O MILITARES FRANCESES CAIDOS EN ACCION.


Saul Quispe Valdez
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2009, 07:04

Mensaje por Saul Quispe Valdez »

En el siguiente link esta toda la infromacion que requieres sobre el tema

http://www.legionetrangere.fr/

Suerte


Es un gusto estar en este foro
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: si quieres ,puedes

Mensaje por METRALLA »

oskk escribió:estaba mirando el foro y en un vídeo de la gua-yana ,se ve al chef lopez decierle en español a un LEF vamos muchacho que el primero tiene 37 y tu 20. eso me dio mucha fuerza para seguir afrontando mi entrenamiento .mirarlo aquellos que paséis los 30 , que nada es imposible , el cuerpo es una maquina que solo hay que ponerle a cien saludos y costancia :noda:
Hay cuerpos que son diesel y otros Gasolina :mrgreen: :mrgreen:
Con 30 años hacia mejores tiempos en 10 Km que con 25 :twisted:
Hoy en dia :cry: :evil: :evil:
Un saludo, y adelante cada uno con su meta.


PIETRA BIERA CORSA
Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

En la historia son cientos los montajes fotográficos relacionados con la guerra, para mí una foto debe ir siempre especificada con documentos de respaldo.


¿Qué pasa si a esa foto le hubiesemos colocado un pie de foto distinto?

Imagen

1.- Milicianos talibanes compartiendo con soldados franceses en Afghanistán

2.- TALIBÁNES ROBAN EQUIPAMIENTO A FRANCESES

3.- TALIBÁNES VESTIDOS CON EQUIPAMIENTO DE FRANCESES RECIÉN ASESINADOS.

4.- SOLDADOS FRANCESES VESTIDOS COMO TALIBÁNES LUEGO DE UNA EMBOSCADA


TODO EL CONTEXTO CAMBIA, PARA MÍ LAS FOTOS SON DEMASIADO MANIPULABLES.

Ahora, en cuanto a la desafortunada muerte, todo hombre que desea ser LEGIONARIO sabe a lo que va: a ser soldado. Por ende, todos los que se han enlistado en la LEF son en esencia gente de guerra y saben los riegos que se corren, y la muerte es un precio que todos los soldado deben estar dispuestos a pagar en cualquier momento -por ahí me quedó dando vueltas lo de no "HACER PLANES SOBRE LA COMETA"-; sólo una vez que asumamos que PODEMOS MORIR HAREMOS LO QUE UN SOLDADO DEBE HACER: PENSAR FRÍAMENTE, CON PREMEDITACIÓN Y CON VALOR. No digo que uno debe ir a la LEF a morir, sino que se debe concebir la idea de que en cualquier momento nos puede tocar a nosotros o al de al lado, y que si nos quedamos "PEGADOS" en el hecho va a ser más negativo que positivo para la salud mental.

Ahora como comentario aparte, siempre es bueno guardar aunque sea una última bala o granada de mano... Ya sea que te vayas solo o acompañado, pero es mejor a que te fusile el enemigo. LO IDEAL ES QUE NADIE DEBE SER DEJADO ATRÁS NUNCA, LA LEF ES UNA FAMILIA.
Última edición por Maxmiliano Badilla Osorio el 04 Jun 2009, 02:06, editado 2 veces en total.


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

Me entristece que despues de tantas paginas sigan teniendo dudas sobre tantos temas.

Pero espero tengan suerte en su ingreso en la Legion.

un saludo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

legia2rep escribió:Me entristece que despues de tantas paginas sigan teniendo dudas sobre tantos temas.

Pero espero tengan suerte en su ingreso en la Legion.

un saludo
Dudas?? Por supuesto que se deben de tener en una decisión tan importante.

Otra cosa es que sean dudas razonables.

Un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: si quieres ,puedes

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
oskk escribió:estaba mirando el foro y en un vídeo de la gua-yana ,se ve al chef lopez decierle en español a un LEF vamos muchacho que el primero tiene 37 y tu 20. eso me dio mucha fuerza para seguir afrontando mi entrenamiento .mirarlo aquellos que paséis los 30 , que nada es imposible , el cuerpo es una maquina que solo hay que ponerle a cien saludos y costancia :noda:
Hay cuerpos que son diesel y otros Gasolina :mrgreen: :mrgreen:
Con 30 años hacia mejores tiempos en 10 Km que con 25 :twisted:
Hoy en dia :cry: :evil: :evil:
Un saludo, y adelante cada uno con su meta.


El cuerpo humano es una gran máquina :wink:. Yo estoy poniendo la mia en condiciones, pero aun me falta muuuuchas horas de "taller" jajajaja.

Que tal va todo por ahí señor Metralla?

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

saludos

Mensaje por oskk »

chicos me despido una temporada ,que me salio un curro que falta hace para pagar los arreglos pertinentes antes de llegar a mi destino .espero que la proxima que me conecte mi visión sea perfecta y mis dientes mas blancos ,jajajaja y recordar que todo con sudor y esfuerzo es posible ,dar las gracias a los mas veteranos del foro ,por la paciencia que muestran con tantas preguntas repetitivas que contestan con paciencia y dedicación ,gracias "legión patria nuestra"...... :noda: :arrow: :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado