La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Re: hmm

Mensaje por VALHAL »

troglodita escribió:el tercio no es la legion extranjera


¿Qué sabes tú de "el tercio" y de la legión extranjera como para hacer esa afirmación? Me parece demasiado atrevido por tu parte hablar con tanta facilidad de dos cuerpos en los que no has servido, y por tanto no conoces a fondo. Está claro que cada uno fué y es distinto al otro, pero no creo que seas tú el más indicado para hablar de las diferencias que existan entre ellos.

killermann, ¿serviste en el primero o en el segundo? yo tb fui campeón de España de patrullas en el Tercio, a ver si vamos a haber estado juntos... te mando privado.


troglodita
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2007, 20:30

hmm

Mensaje por troglodita »

perdona si te ofendi con lo de que no es el tercio
pero no lo decia con mala intencion
el ejercito español en nada se parece al frances y de eso si puedo hablar
pues supongo que la legion española de la extranjera igual
y la legion española si la conozco y no me gusto lo que vi
ni a mi ni mis compañeros de la boel,aunque ellos no entran en el foro


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Gracias a dios la prubas fisicas de la LEF tienen una exigencia física aceptable y creo que con un nivel fisico minimamente deportivo se pueden pasar.
Si sales a correr y vas al gimnasio habitualmente pues no deberias tener problemas (supongo que es lo que se espera de alguien que quiere meterse al ejercito).

En lo que respecta al francés lo di en secundaria y algo recuerdo aun para defenderme así que algo es algo, no obstante si al final me decidiera supongo que unas clasecillas antes de irme para alla no me vendrian mal.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La BOEL hace ya años que desapareció, igual lo que vieron en la Legión de años ha no les gustó, ahora seguramente se llevarían otra impresión.-


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Re: hmm

Mensaje por VALHAL »

troglodita escribió:perdona si te ofendi con lo de que no es el tercio
pero no lo decia con mala intencion
el ejercito español en nada se parece al frances y de eso si puedo hablar
pues supongo que la legion española de la extranjera igual
y la legion española si la conozco y no me gusto lo que vi
ni a mi ni mis compañeros de la boel,aunque ellos no entran en el foro


Creo que sigues hablando de cosas que no conoces, tu afirmación de que sí puedes hablar de las diferencias entre el ejército español y el francés me parece demasiado atrevida. Podrás hablar, eso sí, de las unidades del ejército español en las que has estado destinado, pero nada más.

Deja, pues, de hacer suposiciones tan atrevidas y expresadas de forma tan contundente -como si en vez de tales, fueran afirmaciones-; La Legión española la conoces lo mínimo, no me vale haber hecho un par de maniobras con alguna Bandera -si llegan- o tener 2, 4 ó 20 amigos que supuestamente hayan estado allí destinados un año y medio.

La BOEL, efectivamente, se disolvió bastante tiempo antes de que tú entraras en el Ejército. En fin, perdona por darte la charla pero, desde luego, me molestó que hablaran tan fácilmente de mi Unidad sin tener los conocimientos mínimos para ello.

Un saludo.


humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

jen escribió:Como llevas las fisicas en las dominadas y course navette? hablas frances? Yo pille plaza en el aula de idiomas de la universidad a ver si le meto caña al idioma

El francés no lo hablo, pero a partir de este lunes empezaré las clases.
Las dominadas las llevo peor que course navette. Hago unas 10 dominadas, de la manera como muestra aqui:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php
Aunque supero el mínimo que piden, creo que es poco.

La course navette no creo que me de muchos problemas, porque salgo a correr cada mañana desde hace mucho tiempo ya. Bueno, la resistencia creo que la tengo bien, lo que me falta es más fuerza en los brazos.

Y tu como lo llevas todo?


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Pues mira yo 22 dominadas perfectas. También hacía solo 10, mejoré un motón colgándome un peso de la cintura (pongamos unos 5 kilos), aunque al principio es frustante porq haces menos, prueba y notarás como mejoras super rápido. también prueba a entrenar sin peso haciendo un día 15 series de 4 repeticiones, y dos días despues 4 series de 15 de repiticiones (o hasta donde llegues) y veras lo rapido que mejoras. Lo peor que yo llevo es una operacion de rodilla que me tiene en el dique seco 4 meses ya.


humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

Muchas gracias por tu consejo Jen. Probaré aver como tú dices y dentro de un tiempo de avisaré si he mejorado en las dominadas.
4 meses en seco es mucho tiempo. Cuando piensas que podrás ir a la LEF? Porque si no me equivoco tambien te estás preparando, no?

Gracias.


Cesar007
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2007, 14:14
Ubicación: Estepona, Málaga

gracias, gracias y gracias.

Mensaje por Cesar007 »

soy nuevo y quería agradecer eternamente a estos foristas que me ayudaron muchísimo, muchísimas gracias colegas, les debo muchísimo


:claps: :claps:

coporal chef, vet327, león, Joaquin Mañes Postigo
Athlit!!!, Foreign si no fuera por tus preguntas, son casi iguales que las mias, no sabria tanto, muchas gracias Foreign :claps:
Última edición por Cesar007 el 18 Sep 2007, 01:00, editado 1 vez en total.


Legio Patria Nostra
Islas Malvinas Argentinas!
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

humano te mando privado


Cesar007
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2007, 14:14
Ubicación: Estepona, Málaga

Mensaje por Cesar007 »

hey yo también me estoy entrenando, voy a correr por la playa (arena blanda) todos los dias
no sé que hacer, no se cuando irme
que opinan ustedes
¿Enero o Febrero?
¿cuándo va menos gente?
ademas uso gafas, pero por a favor tengo 18 años y estoy como un toro :lol: :cool: :mrgreen:

saludos! :wink:


Legio Patria Nostra
Islas Malvinas Argentinas!
humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

Y que entreno haces Cesar? Como llevas las dominadas y las flexiones?


Cesar007
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2007, 14:14
Ubicación: Estepona, Málaga

Mensaje por Cesar007 »

humano escribió:Y que entreno haces Cesar? Como llevas las dominadas y las flexiones?


:saludo2:

es que yo todos los inviernos me apuntaba al gimnasio, y estoy en buena forma, solo que tengo que volver al mismo ritmo que antes, lo llevo bien, flexiones te puedo hacer 30 sin entrenar y del tirón y dominadas 15 del tirón

solo me hace falta matarme a correr, correr y correr (si es por la arena mucho mejor, por que cuando salgo al asfalto me siento mucho mas liviano

las abdominales las llevo muy mal, siempre fue mi punto débil...

humano haz 4x10 ( o hasta donde puedas) dominadas
altérnalas con las abdominales (4x15). (y luego vas aumentando las repeticiones)
tienes que matarte tío, por que si pasas la 1º prueba tienes que demostrar lo que vales, mejor ir BIEN preparado y no hacer un viaje y pasar vergüenza (es lo que pienso yo)

y tu que me recomiendas camarada? :confuso:

[ Si alguien cree que lo que digo esta mal, que me de un consejo para hacerlo bien ] muchas gracias


Legio Patria Nostra
Islas Malvinas Argentinas!
Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Legion Extranjera

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

¡Mucha suerte para ambos! Ya no quedan apenas españoles en Le Legión Extranjera...
Un saludo para todos los foristas.


humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

Cesar007 escribió::saludo2:

es que yo todos los inviernos me apuntaba al gimnasio, y estoy en buena forma, solo que tengo que volver al mismo ritmo que antes, lo llevo bien, flexiones te puedo hacer 30 sin entrenar y del tirón y dominadas 15 del tirón

solo me hace falta matarme a correr, correr y correr (si es por la arena mucho mejor, por que cuando salgo al asfalto me siento mucho mas liviano

las abdominales las llevo muy mal, siempre fue mi punto débil...

humano haz 4x10 ( o hasta donde puedas) dominadas
altérnalas con las abdominales (4x15). (y luego vas aumentando las repeticiones)
tienes que matarte tío, por que si pasas la 1º prueba tienes que demostrar lo que vales, mejor ir BIEN preparado y no hacer un viaje y pasar vergüenza (es lo que pienso yo)

y tu que me recomiendas camarada? :confuso:

[ Si alguien cree que lo que digo esta mal, que me de un consejo para hacerlo bien ] muchas gracias

Pues parece que nuestros "puntos débiles" son diferentes. Yo los abdominales los llevo bastante bien y lo de correr tambien, aunque claro, nunca es suficiente.

Tienes razón en lo de que tenemos que ir bien preparados, no vale simplemente superar los mínimos que piden allá.
Yo quisiera ir a la LEF a finales de Noviembre, pero si veo que todavía no estoy bien preparado, seguiré entrenando durante unos meses más.

Recomendarte mucho no puedo, pues no soy el mas adecuado para hacerlo. Mejor que te recomiende la gente con más experiencia que yo.

Saludos y gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados