La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Es que me resultaba muy raro, porque en la misma respuesta da unas cuantas razones de porque no hay mujeres en la legión.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Nada que ver, esas mujeres NO son legionarias, no hacen la instruccion, son oficiales o suboficiales que llegan de la regular y que ocupan puestos muy particulares (secretaria particular del general, jefe de cabinete etc)


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Gracias, es que
"toujours pas de femmes à la Légion ?
Si, il y a quelques officiers et sous-officiers féminins - et les choses se passent très bien."
Es como respuesta trampa, dice que las hay, pero no en que condición. Aunque luego da una pista de que no son legionarias de verdad porque el alistamiento de extranjeros esta restringido a hombres.
Cada vez veo mas logico que solo puedan hombres, pensando que SOLO en una semana ya todos notabamos la carencia de estar con una mujer... :mrgreen: , recuerdo un día que fuimos a limpiar unos despachos dos candidatos y yo, y por el camino nos encontramos con una mujer de la limpieza o algo así, y no era muy guapa, pero los tres sonreímos como idiotas jaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

sama escribió:Feliz día! Os dejo un vídeo bastante guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=jM-jAahx ... re=g-all-u



Muy buen video Sama,

Buen aporte también Metralla, interesante entrevista jejeje.

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Tal y como está estructurada la LEF,ES IMPOSIBLE que haya mujeres,donde coexisten 140 nacionalidades distintas.
Mejor así,no hacen más que crear problemas.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

bullit73 escribió:Tal y como está estructurada la LEF,ES IMPOSIBLE que haya mujeres,donde coexisten 140 nacionalidades distintas.
Mejor así,no hacen más que crear problemas.



Jajajaja exactamente, las mujeres ya dan problemas en casa, imagínate en un cuartel. Y eso que a nosotros la revisión nos la pasó una mujer, pero ya pregunté y me dijeron que era un porcentaje mínimo, tan mínimo que es la única que vi en todo Aubagne. Uno de los motivos por el cual no me interesa el ejército español es este, y no es que sea machista, solo que no quiero convivir en un cuartel que parezca a Salsa rosa. Las mujeres, como los presos de ETA, mejor separadas, que sino te la lían :).


Legio Patria Nostra
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

sama escribió: pensando que SOLO en una semana ya todos notabamos la carencia de estar con una mujer... :mrgreen: , recuerdo un día que fuimos a limpiar unos despachos dos candidatos y yo, y por el camino nos encontramos con una mujer de la limpieza o algo así, y no era muy guapa, pero los tres sonreímos como idiotas jaja.




Ya te digo, a la vuelta yo y otro estábamos pensando en hacer una pausa en la Junquera jjeje.


Legio Patria Nostra
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Feliz día! Os dejo un vídeo bastante guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=jM-jAahx ... re=g-all-u

Gran aporte!!


La vida puede ser maravillosa....
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Spinola1625 escribió:
bullit73 escribió:Tal y como está estructurada la LEF,ES IMPOSIBLE que haya mujeres,donde coexisten 140 nacionalidades distintas.
Mejor así,no hacen más que crear problemas.



Jajajaja exactamente, las mujeres ya dan problemas en casa, imagínate en un cuartel. Y eso que a nosotros la revisión nos la pasó una mujer, pero ya pregunté y me dijeron que era un porcentaje mínimo, tan mínimo que es la única que vi en todo Aubagne. Uno de los motivos por el cual no me interesa el ejército español es este, y no es que sea machista, solo que no quiero convivir en un cuartel que parezca a Salsa rosa. Las mujeres, como los presos de ETA, mejor separadas, que sino te la lían :).

La Legión funciona muy bien sin ellas,armando follones son únicas.
Dios nos libre que haya mujeres en la LEF.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

A ver, si apenas hay mujeres en la LEF, no es porque monten follones ni por lo que decís. Sencillamente es un filtro para los nuevos reclutas, ya que tienen que hacer un esfuerzo enorme para aguantar 4 meses sin ver a una mujer. Así, quien aguante tanto tiempo demuestra una gran pasión hacia la LEF, ya que ha hecho un gran sacrificio. Uff pero también podriamos hablar del agosto que hacen los puticlubes de la zona cuando los reclutas terminan la instrucción juass juass :alboroto:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

"Sencillamente es un filtro para los nuevos reclutas"
Jaja, no creo que sea por eso. O al menos estoy seguro de que las razones de que no haya tías en la legión son otras mucho mas importantes. Mas que nada de cara al orden, por muy fea que fuese la recluta Mari Paqui, todos pelearían y harían turnos para "estar" con ella.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Un "filtro" que lleva 182 años y eso no vá a cambiar.
Otra de orden físico,y eso es incuestionable.

Respecto a lo de los sitios de "moral distraida",pobre de tí como te enganchen en un tugurio de esos, :manono: jajajajajaja.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

bullit73 escribió:Un "filtro" que lleva 182 años y eso no vá a cambiar.
Otra de orden físico,y eso es incuestionable.

Respecto a lo de los sitios de "moral distraida",pobre de tí como te enganchen en un tugurio de esos, :manono: jajajajajaja.

juasssss me encanta ese sinónimo "moral distraida" :mrgreen: Entonces si no te dejan ir a esos sitios, no te dejan tener pareja... que hace la tropa para desfogarse??


La vida puede ser maravillosa....
nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

[/quote] juasssss me encanta ese sinónimo "moral distraida" :mrgreen: Entonces si no te dejan ir a esos sitios, no te dejan tener pareja... que hace la tropa para desfogarse??[/quote]

que que hacen para desfogarse? pues prefiero no imaginarmelo ... :pena:


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

No,no te dejan; Como tampoco puedes tener coche,está PROHIBIDO.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado