La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

Muy buenas yo queria decir que parto hacia Marsella el proximo dia 10 que consejos me dais para pasar las pruebas

os lo agradeceria que m los dieseis SALUDOS A TODOS


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Y de todas formas, ¿para que quieres llevarte el portátil?


Pues para hablar con mi familia en los ratos libres.


La vida puede ser maravillosa....
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

vet327 escribió:
y que hay de malo?
mal empiezas tu :evil:

Es que tenia pensado llevarme el portatil para alla
ni siquiera has leido Q U E N O H A Y Q U E L L E VA R O B J E T O S C O M O P C P O R TA B L ES E T C :pena:


Donde dicen eso? en este mismo foro he leido que si te llevas el portatil te lo guardan.


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Pregunton eh ? mal te veo. Esta mas que explicado que no hay que llevar objetos de valor, que de todas maneras no podras usar ni durante la instruccion ni mas tarde en el regimiento.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

vet327 escribió:Pregunton eh ? mal te veo. Esta mas que explicado que no hay que llevar objetos de valor, que de todas maneras no podras usar ni durante la instruccion ni mas tarde en el regimiento.


Pues si, soy bastante preguntón, pero eso es otro tema. En este foro he leido CIENTOS de veces que puedes llevarte lo que quieras allí, que después te lo devuelven. (A no ser que sean cuchillos o navajas) Si me llevo el portatil y el movil, que pasa entonces? me los quitan? Un saludo y gracias por vuestra paciencia.


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin :evil:
De todas maneras repito que no lo podras usar ni durante la instruccion, ni en el regimiento, asi que para qué embarazarse con objetos inutiles.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

vet327 escribió:El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin :evil:
De todas maneras repito que no lo podras usar ni durante la instruccion, ni en el regimiento, asi que para qué embarazarse con objetos inutiles.

Pues gracias, me has ahorrado llevarmelo inutilmente jeje. ¿Dejaran usar movil con internet en el regimiento no?


La vida puede ser maravillosa....
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin


Que ganabas tu haciendo eso?? no se, me parece que es tener un poco de mala leche...


La vida puede ser maravillosa....
nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

aver supongo que el movil lo podras usar siempre que NO estes de servicio, osea en tu tiempo libre,
cuando se entra a la legion tienes que hacerte a la idea de que esa es tu familia y en la unica que tienes que tener en mente porque es donde vas a pasar los proximos 5 años, si ya entras pensando en como comunicarte con tu familia o amigos al final tendras tentaciones de desertar por que acabaras exandolos de menos. no es por molestar pero es lo que pienso, cuando entras aceptas una nueva vida y dejas atras la que tenias antes.
contra menos cosas te lleves mejor, yo no me llevaria ni el movil xd la ropa puesta un neceser con los justo para el aseo y unos € por si me tiran de una patada en el cul* poder volver xd

yo aun me estoy preparando mejor fisicamente, no para las pruevas sino para aguantar dentro xd. intentare ir para la 1º semana de septiembre


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

El_Pecador escribió:
El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin


Que ganabas tu haciendo eso?? no se, me parece que es tener un poco de mala leche...


Aplicar el Reglamento al 100%,las bases lo dicen bien claro "todo" lo que tienes que llevar al presentarte, si te parece bien lo acatas y si nó no vengas; Ellos no te llaman,eres tú el que vienes voluntariamente,y nó es una ONG.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

El_Pecador escribió:
vet327 escribió:El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin :evil:
De todas maneras repito que no lo podras usar ni durante la instruccion, ni en el regimiento, asi que para qué embarazarse con objetos inutiles.

¿Dejaran usar movil con internet en el regimiento no?

No, durante los primeros años solo el movil con prepago para llamadas.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

El_Pecador escribió:
El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin


Que ganabas tu haciendo eso?? no se, me parece que es tener un poco de mala leche...


Tu eres el candidato perfecto para llevarte muchas leches, con esa mentalidad :manono:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

El_Pecador escribió:
vet327 escribió:Se puede utilizar internet pero en la sala dedicada a ello en el Foyer. Lo que no se puede es conectarse con un portable en Wifi en tu habitacion del cuartel, por un asunto de legislacion.

Se puede en todos los regimientos? y que hay de malo en conectarse desde tu habitación?? Es que tenia pensado llevarme el portatil para alla, pero veo que a lo mejor lo voy a tener alli de adorno...



Quisiera preguntar porqué es un asunto de legislación... bueno ya se porque lo legislaron pero que dice tal ley o que... y... ¿qué tan seguido se puede conectar uno a internet?... y en todo caso ¿por qué es inútil tener objetos así en el regimiento? la otra vez vi que permitían tener objetos de todo tipo en los regimientos. digo no es que me preocupe mucho el asunto de conectarme pero me llegaron esas dudas puesto que hace corto circuito mi mente con lo que lei alguna vez.... Gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Me estais hartando con vuestras preguntas.............los legionarios viven en CUARTELES, y como en todas las zonas militares propiedad del Estado, hay restricciones legales. Con respecto a Internet, el problema de las conexiones wifi es la trazabilidad de los usuarios y el filtraje de paginas ilegales. Imaginemos que el legionario ogma se conecta a paginas pedofilas, o realiza operaciones financieras fraudulentas desde su habitacion situada en un CUARTEL.........el Estado es penalmente co-responsable.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

vet327 escribió:Me estais hartando con vuestras preguntas.............los legionarios viven en CUARTELES, y como en todas las zonas militares propiedad del Estado, hay restricciones legales. Con respecto a Internet, el problema de las conexiones wifi es la trazabilidad de los usuarios y el filtraje de paginas ilegales. Imaginemos que el legionario ogma se conecta a paginas pedofilas, o realiza operaciones financieras fraudulentas desde su habitacion situada en un CUARTEL.........el Estado es penalmente co-responsable.


Bueno, pues disculpa vet, se que nos ponemos pesados con las preguntas, sobre todo yo, pero pienso que cuanto mejor informado vaya alli mejor. Y si alli no puedo preguntar porque me zurran, mejo lo hago aqui y me ahorro de problemas. Un saludo!! :lengua:


La vida puede ser maravillosa....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado