La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Y si alli no puedo preguntar porque me zurran, mejo lo hago aqui y me ahorro de problema

cierto :alegria:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por comando_pachacutec »

Vet...hacen deporte los legionarios?

JAJAJAJAJAJA

Yo que tu le pdio los nombres para recomendarlos cuando se presenten al cuartel.

JAJAJAJA

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

El_Pecador escribió:
El movil te lo guardan, con el portatil el riesgo es que te digan en la puerta del PILE que vuelvas otro dia SIN EL...........como hacia yo por ejemplo cuando era jefe de banderin


Que ganabas tu haciendo eso?? no se, me parece que es tener un poco de mala leche...


¿Tú quieres ir a la Legión Extranjera, o a un parvulario?

Deberías dar una vuelta de 180º a tu mentalidad si te quieres alistar en una Unidad militar de esas características... si no, en caso de ingresar, te vas a llevar muchas sorpresas.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

¿Tú quieres ir a la Legión Extranjera, o a un parvulario?

Deberías dar una vuelta de 180º a tu mentalidad si te quieres alistar en una Unidad militar de esas características... si no, en caso de ingresar, te vas a llevar muchas sorpresas.


En el parvulario te quitan el portatil? vaya, no lo sabia.... :N2:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Ja, ja, ja, que agudo, que ingenioso pecador, muy buena.
:claps:
¡Ah! Por cierto, pretendía ser sarcástico jajaj.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Ja, ja, ja, que agudo, que ingenioso pecador, muy buena.
:claps:
¡Ah! Por cierto, pretendía ser sarcástico jajaj.


Si... ya lo noté...


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Tío, te intentan aconsejar y te pones tonto con ellos??


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Tío, te intentan aconsejar y te pones tonto con ellos??


Es que me ha sentado un poco mal que me comparen con un niño pequeño. Aunque bueno, pido disculpas por mi comentario.... :wink:


La vida puede ser maravillosa....
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

vet327 escribió:Me estais hartando con vuestras preguntas.............los legionarios viven en CUARTELES, y como en todas las zonas militares propiedad del Estado, hay restricciones legales. Con respecto a Internet, el problema de las conexiones wifi es la trazabilidad de los usuarios y el filtraje de paginas ilegales. Imaginemos que el legionario ogma se conecta a paginas pedofilas, o realiza operaciones financieras fraudulentas desde su habitacion situada en un CUARTEL.........el Estado es penalmente co-responsable.


Ups! ya desde ahorita me cacharon haciendo todo eso?? vaya que son buenos hackers! jajaja mentiras... disculpa si te hice enojar pero en realidad no es que me interese el tema del internet sino sòlo se me hizo curioso el porque es un problema de legislaciòn... es que leyes asì no existen acà las hacen muy torcidas en especial las que aplican con las tecnologìas "recientes" asì que cualquiera se puede barrer con eso...

Yo nada màs querìa saber lo que respecta a la legislaciòn :'(


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

comando_pachacutec escribió:Vet...hacen deporte los legionarios?

JAJAJAJAJAJA

Yo que tu le pdio los nombres para recomendarlos cuando se presenten al cuartel.

JAJAJAJA

Saludos


Yo no hice todas esas preguntas sòlo hice la pregunta sobre las leyes... es todo y de otras cosas que alguna vez leì x ahi... y ahora ya me quieren "recomendar"


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por kabada »

El_Pecador escribió:
sama escribió:Tío, te intentan aconsejar y te pones tonto con ellos??


Es que me ha sentado un poco mal que me comparen con un niño pequeño. Aunque bueno, pido disculpas por mi comentario.... :wink:



Igual como recomendacion y punto de vista muy particular... si te pone mal una linea que alguien escribe en un foro, la presion de la legion te va a matar entonces. Gran parte del entrenamiento del soldado es psicologico, te van a castigar de forma realmente injusta muchas veces pero es justamente para forjarte como soldado, pero pobre de ti donde les contestes "porque hace esto caporal, se me hace que es nomas por hechar mala leche". (no tiene que ser incluso verbal, hazles una mueca de desagrado o apatia y con eso tienes)

En cualquier ejercito que se respete, y mas en la legion, uno se calla y sigue las ordenes como si se te fuera la vida en ello.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Pues la verdad es que tienes razón Kabada. Mi personalidad es de ser bastante protestón y de estar siempre a la defensiva, todo ello provocado por situaciones que ahora no vienen a cuento. De echo, esa es una de las razones por las que quiero ser militar, para ver la vida de otra forma y para mejorar mi autoestima. Por ello pido disculpas de nuevo por mi comentario, intentaré controlarme a partir de ahora. Un saludo!! :thumbs:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por comando_pachacutec »

ogma escribió: :'(


Vet! estos legionarios que te van a tocar! JAJAJAJAJAJA

Yo ya hubiera empezado a mandar correos al cuartel con lista de nombres! JAJAJAJAJA

Me han hecho reir

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

El_Pecador escribió:
¿Tú quieres ir a la Legión Extranjera, o a un parvulario?

Deberías dar una vuelta de 180º a tu mentalidad si te quieres alistar en una Unidad militar de esas características... si no, en caso de ingresar, te vas a llevar muchas sorpresas.


En el parvulario te quitan el portatil? vaya, no lo sabia.... :N2:


En el parvulario se trata a los preescolares con mimos y cuidados; como parece que crees tú que se debe de tratar a los candidatos a alistarse en la Legión Extranjera:

El_Pecador escribió:Que ganabas tu haciendo eso?? no se, me parece que es tener un poco de mala leche...


No pasa nada, ya te has disculpado, pero como ya te dije deberías cambiar bastante tu mentalidad.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

comando_pachacutec escribió:
ogma escribió: :'(


Vet! estos legionarios que te van a tocar! JAJAJAJAJAJA

Yo ya hubiera empezado a mandar correos al cuartel con lista de nombres! JAJAJAJAJA

Me han hecho reir

Saludos

Bueno, son jovenes civiles de 2012 :pena: :shoked: :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados