La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Sargento
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
JAJAJA hombre de eso se trata: de divertirse un rato por eso pongo idioteces como :'(
-
- Sargento Primero
comando_pachacutec escribió:ogma escribió: :'(
Vet! estos legionarios que te van a tocar! JAJAJAJAJAJA
Yo ya hubiera empezado a mandar correos al cuartel con lista de nombres! JAJAJAJAJA
Me han hecho reir
Saludos
Vaya!! menos mal que en este foro no usamos los nombres reales, si no la tendríamos jurada ya antes de entrar!
La vida puede ser maravillosa....
-
- Recluta
Buenos dias a todos, marcho a francia para alistarme en la legion extranjera en septiembre....octubre como muy tarde si alguien se anima por esas fechas podemos marchar juntos para presentarnos alli...
Un saludo.....
Un saludo.....
-
- Suboficial Primero
Antiguo vídeo de la 13 ya colgado.
http://www.myspace.com/video/les-affreu ... 3/52527309
Vamos, que la 13 queda reducida a 50 legionarios.
Depuis le 31 juillet 2011, la "13" est installée à Zayed Military Camp, dans le désert. C'est une structure très légère, d'à peine 50 légionnaires, qui à accueillir des unités tournantes - pas forcément Légion. A terme, 350 "terriens" pourraient être présents aux EAU.
Fuente: http://www.marianne2.fr/blogsecretdefen ... _a584.html
http://www.myspace.com/video/les-affreu ... 3/52527309
Vamos, que la 13 queda reducida a 50 legionarios.
Depuis le 31 juillet 2011, la "13" est installée à Zayed Military Camp, dans le désert. C'est une structure très légère, d'à peine 50 légionnaires, qui à accueillir des unités tournantes - pas forcément Légion. A terme, 350 "terriens" pourraient être présents aux EAU.
Fuente: http://www.marianne2.fr/blogsecretdefen ... _a584.html
PIETRA BIERA CORSA
- boxer 2 rep
- Recluta
Hola marcho el jueves que viene acia Aubagne solo queria preguntar por asegurarme los documentos que hay que llevar soy español con el DNI vale o necesito algun documento penal o algo similar y si alguno podeis darme algun consejillo os lo agradeceria muxas gracias a todos
-
- Sargento Primero
boxer 2 rep escribió:Hola marcho el jueves que viene acia Aubagne solo queria preguntar por asegurarme los documentos que hay que llevar soy español con el DNI vale o necesito algun documento penal o algo similar y si alguno podeis darme algun consejillo os lo agradeceria muxas gracias a todos
En la página de la LEF te lo dicen bien claro: DNI, carnets de conducir y títulos académicos oficiales. Saludos.
-
- Recluta
Hola el post es muy grande para leerlo entero e leído mucho pero no encontré nada ni en google, quiero alistarme pero tengo un tatuaje en la parte de dentro del antebrazo izquierdo es un rostro de mujer, con eso me pueden poner alguna pega? Gracias si ya hay una respuesta agradecería un link o la pagina en que esta gracias
- sama
- Sargento Primero
Solo si es fea ajaja, es broma.
LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
-
- Soldado Primero
shorty56 escribió:Hola el post es muy grande para leerlo entero e leído mucho pero no encontré nada ni en google, quiero alistarme pero tengo un tatuaje en la parte de dentro del antebrazo izquierdo es un rostro de mujer, con eso me pueden poner alguna pega? Gracias si ya hay una respuesta agradecería un link o la pagina en que esta gracias
Utiliza el buscador en la parte superior derecha de la página
Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
-
- Sargento Primero
shorty56 escribió:Hola el post es muy grande para leerlo entero e leído mucho pero no encontré nada ni en google, quiero alistarme pero tengo un tatuaje en la parte de dentro del antebrazo izquierdo es un rostro de mujer, con eso me pueden poner alguna pega? Gracias si ya hay una respuesta agradecería un link o la pagina en que esta gracias
No creo que pase nada, en este foro he leído que entró un tío con 7 tatuajes.
-
- Soldado Primero
---
Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
- sama
- Sargento Primero
Que BUENA la ultima.
LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
-
- Soldado Primero
Para mí es de las mas "entrañables",se lo está pasando teta,jajajajajajaja.
-
- Suboficial Primero
bullit73 escribió:Para mí es de las mas "entrañables",se lo está pasando teta,jajajajajajaja.
Recordando la orilla brasileña del Oyapock
Me contaron una anécdota de un Sargento al cual conocí, que se pasaba a la otra orilla a limpiar el fusil, valgame la expresión.
Última edición por METRALLA el 06 May 2012, 16:41, editado 1 vez en total.
PIETRA BIERA CORSA
-
- Suboficial Primero