La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

parece mentira que no os espereis tal cosa,con todo respeto.
es una unidad de elite,y te van a hacer hincapie en:
comer y beber poco,sobrevivir en los entornos mas dificiles sin casi medios,que te golpeen,y sepas responder,dormir muy poco....
hace poco lei un articulo de un ex-legionario que contaba que una vez les sacaron en mitad de la noche a toda su compañia,y les prepararon rapido en media hora salieron a hacer una marcha,y no volvieron hasta 3 dias despues,y durante esa marcha,casi no durmieron dos horas entre ambos dias,casi no comieron,y pobre del que no prestaba atecion o se caia,o dejaba de caminar.
saludos


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Yo tambien he visto el documental menconado,en concreto creo que era un chico esloveno para ostentar la capacitacion comando,en mi experiencia personal os puedo decir que ese tipo de pruebas las he pasado varias veces,la primera vez con 18 años en la llamada semana de evaluacion del ezapac(para ser boina verde de oes,siendo soldado)despues en la academia de suboficiales en una fase que incluia supervivencia y fase de montaña,mas tarde en el curso de mando de unidades de operaciones especiales y ya siendo sargento de nuevo en el ezapac,la dinamica es la misma es un ejercicio variando de 4 a 8 dias en el que pones en practica todo lo aprendido en meses anteriores y en el que te evaluan.En ese tipo de ejercicios es donde llegas a tus limites por la conbinacion de estres,falta de sueño,de comida,la mayor parte del tiempo mojado,ejercicios variados y sin parar(marchas topograficas,tiro de combate,escalada,fast rope,combate en poblacion,infiltraciones por tierra,agua,aire etc................)y en la que el recluta nunca sabe cuando es el ultimo dia.Aparte estan las fases de supervivencia que estas duran ya sobre los 15 o 20 dias y en las que tampoco duermes mucho y cuando duermes no en las mejores condiciones.....pero son ejercicios en los que por la gran dureza y penurias que pasas luego al cabo del tiempo las recuerdas con cariño y orgullo "un compañero de supervivencia nunca se olvida"independientemente de los caminos que cada uno tome en la vida.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
oster

Mensaje por oster »

oleaga escribió:Yo tambien he visto el documental menconado,en concreto creo que era un chico esloveno para ostentar la capacitacion comando,en mi experiencia personal os puedo decir que ese tipo de pruebas las he pasado varias veces,la primera vez con 18 años en la llamada semana de evaluacion del ezapac(para ser boina verde de oes,siendo soldado)despues en la academia de suboficiales en una fase que incluia supervivencia y fase de montaña,mas tarde en el curso de mando de unidades de operaciones especiales y ya siendo sargento de nuevo en el ezapac,la dinamica es la misma es un ejercicio variando de 4 a 8 dias en el que pones en practica todo lo aprendido en meses anteriores y en el que te evaluan.En ese tipo de ejercicios es donde llegas a tus limites por la conbinacion de estres,falta de sueño,de comida,la mayor parte del tiempo mojado,ejercicios variados y sin parar(marchas topograficas,tiro de combate,escalada,fast rope,combate en poblacion,infiltraciones por tierra,agua,aire etc................)y en la que el recluta nunca sabe cuando es el ultimo dia.Aparte estan las fases de supervivencia que estas duran ya sobre los 15 o 20 dias y en las que tampoco duermes mucho y cuando duermes no en las mejores condiciones.....pero son ejercicios en los que por la gran dureza y penurias que pasas luego al cabo del tiempo las recuerdas con cariño y orgullo "un compañero de supervivencia nunca se olvida"independientemente de los caminos que cada uno tome en la vida.

grn verdad.jamas olvidare a mis compañeros de capacitacion.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: yo tengo una pregunta

Mensaje por s.blanclegion010 »

INSTRUCCION EN LA GRANJA , CONFIRMADO ..........CREO QUE HACE 5 AÑOS ATRAS COMO ME HAN DICHO......
Última edición por s.blanclegion010 el 28 Jun 2009, 20:16, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: anabolicos

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:buen día camaradas.
Anoche estuve viéndo un documental de los anabolicos siteticos. Me gustaría preguntarle a alguien que este consumiendo o los allá echo. Para que me aconseje con su uso, Yo en lo personal tengo un buen estado físico y voy a diario a el gym ya casi un mes.
Aclaró que no los quiero para ser una masa de músculos, sino usarlos lo suficiente para pasar las pruebas físicas (levantar mi propio peso 8 o 4, etc.)
Bueno eso es todo que tanga un buen día.


CONSEJO............NO LOS OCUPES, BAJA TU % DE GRASA A 12 O 10% .....DEJA LAS GRASAS.... COME CARBOHIDRATOS EN EL DESALLUNO PERO NO MAS DE 80 Y EL RESTO DEL DIA SOLO PROTEINAS Y VERDURAS .Y LUEGO PARA GANAR MASA METELE MAS BATIDOS Y ALTERNA LOS DIAS EN TU DIETAS CON UN % DE CARBOS Q TE SIRVAN Y QUE LOS QUEMES .Y OTROS DIAS VUELVES A REDUCIRLOS AL MAXIMO.

LOS CARBOHIDRATOS EN BATIDOS LOS PUEDES MEDIR CON EXACTITUD.

Y METE MUCHAS FLEXIONES DE BRAZO Y DOMINADAS ( PALMAS AFUERA , PALMAS DENTRO , TRABAJA MUCHO DORSAL Y ESPALDA )

PARA CORRER , EN PENDIENTE O AERENA Y CON PESO.

Y LOS PECTORALES, BICEPS, Y HOMBROS , SUBE LAS CARGAS EN LOS FIERROS.

LA UNICA RAZON DE USAR ANABOLICOS ES PARA HIPERTROFIAR ...... MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS SOBRE UN ESTADO FISCO DE TODOS TUS GRUPOS MUSCULARES EN NORMAL , ENTRENA CADA GRUPO PARA QUE TENGAN UNA CONDICION EXELENTE Y LE METAS UN CICLO DE ANABOLICO SOLO PARA CORTAR Y MOLDEAR ( SOLO SERA UN CARACTER ESTETICO) EL USO DE ESTAS AYUDAS QUIMICAS NO TE DARAN UNA CONDICION FISICA REAL , TE AYUDARA PARA GANAR FUERZA PERO SOLO PARA LEVANTAR PESO EN UN TRABAJO ANAIROBICO Y TU % DE OXIGENO NO SERA EL MISMO Q EN UNA CONDICION AIROBICA Y DE MUSCULOS ENTRENADOS EN EL PROGRESO NATURAL Y LLEVARLOS A UN ENTRENAMIENTO AIROBICO EXTRICTOS A TUS MUSCULOS , LOS CANSARAS MAS RAPIDO Y NO FUNCIONARAS COMO CORRESPONDE ADEMAS TERMINARAS LESIONADO CON PROBLEMAS DE CALAMBRES Y DE TENDONES


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Saludos ! |

Mensaje por herr_volker »

Sres buenas tardes!
Ya hace un tiempo que no comento o participo del foro pero nunca e dejado de seguir el hilo ( ya que comerme 200 paginas para perder el hilo no vale la pena).
veo que Blanc sigue activo como siempre jajaja.. Pero bueno simplemente pasaba para comentarles que ya tengo confirmada mi partida hacia Paris el 01 de noviembre a las 18:35 hora Argentina.. y dicho sea de paso blanc paso por Santiago a las 19 hs ya que voy por LAN...
Bueno me toca seguir entrenando y preparandome pero mi llegada a Paris y posterior enganche es un Hecho!
Saludos a todos! :twisted:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

[quote="oleaga"]Yo tambien he visto el documental menconado,en concreto creo que era un chico esloveno para ostentar la capacitacion comando,en mi experiencia personal os puedo decir que ese tipo de pruebas las he pasado varias veces,la primera vez con 18 años en la llamada semana de evaluacion del ezapac(para ser boina verde de oes,siendo soldado)

BUENO QUERIDO CAMARADA, ESTE ES EL DOCUMENTAL, VE LA INSTRUCCION DESDE EL MINUTO 2,30. http://www.youtube.com/watch?v=BxDaVaY7 ... re=related

SEÑORES TENGAN PRESENTE LO QUE DICEN AHI, LA LEGION TIENE LA CAPACIDAD DE SOPORTAR EL RIGOR Y LA SEVERIDAD; ESO RESPONDE A AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ES UNA AVENTURA NADA MAS, ES MAS QUE ELLO.


MERCI CAMARADAS. :evil: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Re: Saludos ! |

Mensaje por Pelida »

herr_volker escribió:Sres buenas tardes!
Ya hace un tiempo que no comento o participo del foro pero nunca e dejado de seguir el hilo ( ya que comerme 200 paginas para perder el hilo no vale la pena).
veo que Blanc sigue activo como siempre jajaja.. Pero bueno simplemente pasaba para comentarles que ya tengo confirmada mi partida hacia Paris el 01 de noviembre a las 18:35 hora Argentina.. y dicho sea de paso blanc paso por Santiago a las 19 hs ya que voy por LAN...
Bueno me toca seguir entrenando y preparandome pero mi llegada a Paris y posterior enganche es un Hecho!
Saludos a todos! :twisted:


CULIADASO!!!
Que suerte che, me alegra mucho. Que joder ganó Juez y te vas a la mierda gato... Jajaja
Espero partir para esa fecha tambien, aunque vengo no muy bien con el training. Y ya estoy viejo... jajaja
PD: Te voy a comprar una remera de la mona para que te lleves...
Saludos


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:D hey que bien por ti que ya partes yo todavia tengo un año mas de entrenamiento parto en noviembre del 2010 ojala quedes dentro :D :lamer: este emoticon esta chido :D puez en base a lo de las 36 horas sin dormir ya que diciembre es la epoca fria de mi estado practicare algo parecido ya que lo mas que he durado son 22 horas aprox que es una mierda comparada alo que comentan :?


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

buen día.
Bueno, gracias por los consejos :thumbs:


Avatar de Usuario
KAMO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2007, 05:34
Ubicación: MEDELLIN

SALUT

Mensaje por KAMO »

SALUT

A mis amigos S. Leblanc y Juan Carlos un abrazo y gracias por los post a diario, no se como ni a que horas encuentran tantos videos e información valiosa..

Para el sr. exekiel, si usted tiene bajo peso y busca ganar masa muscular le recomiendo tomar proteina vegetal como la de la soya, es economica, se asimila facilmente y es un producto natural que no tiene efectos colaterales.

Para el resto de foristas que piensan presentarse a la legion y que como yo estan por encima de los 25 años, les recomiendo el uso de glucosamina, ésta ayuda a regenerar los tejidos blandos del cuerpo y en especial el cartilago articular, se las recomiendo como medida preventiva ya que con el entrenemiento sometemos las articulaciones y en especial la de las rodillas a altas cargas de compresion y sizallamiento(fricción). Como cuando trotamos con peso, realizamos sentadillas, caidas de altura, practicas de lucha...


PD: Alguien sabe algo de Daniel Fernando, partio hace varios meses...?

Au revoir


La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. <1>

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados