Alguien tiene las estadisticas del resto???

Me refiero a algo como Tanques desplegados / Tanques perdidos...

Saludos desde SCL....
Segundo. El Leo II, es hoy por hoy el que ofrece mayor potencia de fuego con un cañón inigualable.
El Leclerc, cuenta con tres tripulantes, lo que es una notable desventaja,
Tres tripulantes tienen que hacer el trabajo de cuatro. Los carros podrán ser todo lo sofisticados que quieras, pero exigen un trabajo de mantenimiento importante. Trabajo muy pesado, especialmente en el tren de rodaje. Hacerlo entre tres supone tardar más.
La cadencia se limita en el campo de batalla por la situación táctica. Prácticamente nunca será posible una situación en que una sección de carros haga fuego a máxima cadencia y tiempo sostenido.
Segundo. El Leo II, es hoy por hoy el que ofrece mayor potencia de fuego con un cañón inigualable.
Tres tripulantes tienen que hacer el trabajo de cuatro. Los carros podrán ser todo lo sofisticados que quieras, pero exigen un trabajo de mantenimiento importante. Trabajo muy pesado, especialmente en el tren de rodaje. Hacerlo entre tres supone tardar más.
Respecto a la cadencia se discute frecuentemente, pero la realidad es que es una discusión a veces sacada de contexto,
Para las tareas de mantenimiento y apoyo estan los equipos de logistica.
Si, pero el cargador no sufre fatiga, por darte un ejemplo.
No hay ningun argumento a favor del cuarto tripulante que no pueda ser aplicado al quinto, o al sexto si se tercia...
El cuarto tripulante tiene unos costes de entrenamiento y "mantenimiento" elevados para ejercitos de tamaño medio o profesionales
Pues yo creo que es algo importante, sobre todo cuando se trata de un combate entre carros tecnologicamente igualados...creo que en ese caso la cadencia de disparo haria la diferencai en el combate....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados