La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:duelo: hey camaradas saludos a todos los del foro veo que se estan entrenado podrian contar un poco de su rutina uqe tal les ha funcionado? :bigun:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

[quote="angel ramos"]:duelo: hey camaradas saludos a todos los del foro veo que se estan entrenado podrian contar un poco de su rutina uqe tal les ha funcionado? :bigun:[/quoteBuenas Angel, bueno pues yo lo que hago lunes, miercoles y viernes son 50 min por la montanya martes y jueves en la pista de atletismo20 min y 4 series de 1000 o 1500 segun me de ,y 400 abdominales y 120 flexiones cada dia, y cada dos sabados una media marathon


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:aplausos3: :thumbs: me parece buena tu rutina yo ago una hora en montaña acompañada de 1.5 kg adicionales en cada pierna a otra media hora de regreso a casa sin el peso abdominales solo 100 y flexiones 100 y en barra 10 ya que estoy teniendo un problema con mi codo izquierdo ultimamente me a dolido un poco voy a chequeo con el doctor el proximo martes a ver que me dice despues de eso ire aumentando la rutina :D


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

una pregunta estube buscando en el hilo del foro pero no encuentro nada :confuso: que tipo de visa pediran los extranjeros? en el caso de turista al momento de que en el consulado les preguntan que aque van le diran que ala legion extranjera? que pasara si te quedas 4 meses ya que solo se permiten 3 sin visa? :confuso: monton de dudas he


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

angel ramos escribió:una pregunta estube buscando en el hilo del foro pero no encuentro nada :confuso: que tipo de visa pediran los extranjeros? en el caso de turista al momento de que en el consulado les preguntan que aque van le diran que ala legion extranjera? que pasara si te quedas 4 meses ya que solo se permiten 3 sin visa? :confuso: monton de dudas he

mira amigo en el foro ya esta contestado...

No ocupas visa solo vas y ya. En francia tienes 3 meses de tiempo para estar como turista luego ya te la piden. asi que no preguntes nada en la embajada porque no te van a decir nada.


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

angel ramos escribió:una pregunta estube buscando en el hilo del foro pero no encuentro nada :confuso: que tipo de visa pediran los extranjeros? en el caso de turista al momento de que en el consulado les preguntan que aque van le diran que ala legion extranjera? que pasara si te quedas 4 meses ya que solo se permiten 3 sin visa? :confuso: monton de dudas he


si fimas con la legion ya no tendras pasaporte , tendras otra identidad y tendras un carnet militar el cual justifica tu nueva identidad y por logica elemental las autoridades francesas cerficando que estas en la legion sabran q eres extrangero no? y las condiciones del compromiso , ademas luego del contrato tienes recidencia y la posibilidad de nacionalizacion .

hay una clausula de la cual puedes hacer valer q contemplan 6 meses donde tanto la legion o tu pueden desistir de tu compromiso , auque desde la seleccion , la instruccion y la afectacion ya habran pasado.

luego como justificas eso en migraciones para regresar a tu pais de origen y que estubiste mas tiempo del permitido pues mani!!! dices que estubiste en la legion y punto y si no lo quieres decir te manifiestas q estubiste ilegal y pues te prohiben el ingreso a francia en este caso por al menos 1 año creo. y te regresas a tu pais de origen sin novedad.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Joanpaul

Os acordais de PREDATOR? LO DESENMASCARO.

Mensaje por Joanpaul »

EDITADO POR EL MODERADOR


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

SALUDAR >>> Por ke ante todo se tine ke respetar la

Mensaje por CAPDMR86 »



primero ke todo saludos a los foristas veteranos que vasan sus posteos en su experiencia vivida dentro de la milica .

1) tengo una pregunta acerca de como la legion forma a sus legionarios ç
expecificamente me refiero a los cursos que se pueden acceder por rangos y lugar de acuartelamiento

2) la paga por que por mas pasion y sacrificio nunca esta demas en otros destacamientos exteriores y si es obligatorio permanecer cierto tiempo en francia < ya que yo preferiria terminar mis 5 años en yibuti

3)la posibilidad de estudiar una carrera profesional ¿donde es posible tomarla dentro de la legion?

4) que cursos han tenido la oportunidad de realizar y en que destacamiento

acerca de mi pues me preparo en ingles y frances
estuve en la fac 18 meses servicio militar , base de selva y entrenamiento de coin , cimil , diversas armas de apoyo , escolta , y dragoneante .


curioso aunke seael rotulo volver a ser recluta xd

:shot:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Re: Os acordais de PREDATOR? LO DESENMASCARO.

Mensaje por juan carlos sachik »

EDITADO


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

killermann escribió:Yo tengo unas cuantas preguntas:
cuando pasas el perido de formacion, te envian a un destino, ¿este destino es para los 5 años o se va cambiando de cuartel durante este tiempo? ¿en que se basan para enviarte a un sitio o a otro? ¿tus preferencias de destino se tienen en cuenta para algo?
¿Se sale mucho de mision en la Legion Francesa? ¿los que estan en Djibouti salen de mision o ya tienen bastante con estar alli? ¿es dificil entrar ahi?
¿Cual es la mejor epoca para ir al centro de reclutamiento?
Yo estuve 3 años en la Legion Española en Melilla y no salimos ni una vez de mision, y maniobras no haciamos muchas, por lo que me agobié bastante ahi encerrado. Me esperaba bastante mas acción, y no quiero que me pase lo mismo con la LEF.


Primero te recomiedo leas el resumen en la pagina 200.

Segundo; el destino noes para los 5 años, ya que tres pasaras en algun regimiento en francia, y dos en ultramar.

recomiendo dejar ultramar para el final pues ganaras mucho mas dinero que si vas los dos primeros años.

en Djibouti podrias ir de mision a paises cercanos pero sera mas facil que acuda otro regimiento pues Djibouti no puede quedar sin guarnicion.

resto pregutas en el resumen.


Otra cosa. DESERTORES.

SI DESERTAS EN EL PERIODO DE INSTRUCCION O EN LA GRANJA; SI TE ENCUENTRAN FLIPAS; Y SI TE BUSCAN.

Pero si ya estas en tu pais, nadie vendra a buscarte.
Yo volvi al cabo de año y medio, y nisiquiera me encarcelaron militarmente hablando; Por la puerta que habi entrado media hora antes sali por mi propio pie.

LA LEGION NO QUIERE ALLI A NADIE QUE NO QUIERA ESTAR.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: Os acordais de PREDATOR? LO DESENMASCARO.

Mensaje por Cascante »

EDITADO


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

Gora San Fermin :mrgreen:


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Sinceramente, yo creo que no se debería dar el nombre y apellidos de una persona sin su consentimiento. Porque creo que a nadie de los aquí presente nos importa. Si mal no recuerdo, el señor vet ya se encargó de "echarlo" verbalmente así que no creo que le interese a nadie saber ni quien es ni nada de eso.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

hunter of mountain escribió:Gora San Fermin :mrgreen:


VIVA! :cool:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

camaradas:

Habrà alguien que ya se haya presentado al enganche si quedo o no quedo, me parece que habia muchos del foro que tenian planeado ir el mes pasado que ha pasado con ellos :confuso: , arrojen luz al asunto :noda: , cuando regresa Vet :cry: :conf: , creo que necesitamos algo de informaciòn fresca actual verdadera y de primera mano.

Espero pronto alguien nos de algo de informaciòn.

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado