La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"vet327"]"s.blanclegion010"]vet viste la pagina q te envie en mi post??

Si, y ?


nada pues que me parecio q habia varias personas que le interesaria conocer o rencontrar ya es una pagina privada.

una pregunta me puedes hablar de la reconversion? es posterior a primer contrato verdad?

la reconversion engloba varias cosas diferentes:
- la orientacion, que es accesible a todos;ç
- la formacion, a partir del segundo contrato;
- la oferta de puestos de trabajo, para todos.


vet si pudiera presisar estos puntos en cuestion , como se podrian desarrollar?
saludos y q tenga un buen fin de semana


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

y si no es molestia tengo otra pregunta ....

como estan las cosas en afganistan ? hace poco el sabado pasado si no me engaña la memoria partieron hacia kabul una compañia del rec con otra del 2rei

y en thad? como se desarrolla el conflicto para la legion el dia de hoy?

y en costa de marfil.... hay tiros hoy o ya no pasa nada? lo ultimo que supe que hace poco habrian elecciones y estaban ahi para el orden y ver si pasaba algo. cuanto tiempo le queda a la legion ahi?

alguna otra proyeccion de intervencio para la legion a corto y mediano plazo?

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Nombre de la pelicula: El francotirador (2001).
Sinopsis de la película:
El ex-legionario Volker Bretz se ha vuelto loco: ahora sus objetivos son políticos prominentes e importantes magnates de la industria nuclear, "La camarilla de la Tempestad". Les considera responsables de la muerte de su hija pequeña, pues cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear cercana. Tras varios avisos, Volker se ve obligado a retomar su identidad secreta del pasado y volver a su entrenamiento letal. Una vez más se convierte en "El Francotirador", una máquina humana para el combate. La camarilla de la Tempestad y la policía local saben que "El Francotirador" ha regresado, por lo que deciden hacerle frente utilizando a Frank Hector (Dennis Hopper), su entrenador en la Legión Extranjera. Hector ha de elegir entre la lealtad a su antiguo camarada o a sus superiores.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"s.blanclegion010"]
"vet327"]"s.blanclegion010"]vet viste la pagina q te envie en mi post??

Si, y ?


nada pues que me parecio q habia varias personas que le interesaria conocer o rencontrar ya es una pagina privada.


Es que no veo lo que hay de extraño :conf: Es un curso CLASICO de endurecimiento, en conformidad con las directivas actuales del ejercito francés.
O sea que hay que mostrar a los civiles que se enganchan los que és EL FRIO, EL SUEÑO, EL HAMBRE y EL ESTRES. No veo nada de raro. En mi época eso se hacia naturalmente, cada dia. Pero actualmente hay candidatos que vienen de casa de sus padres y que nunca han dormido fuera de sus camas, que nunce han pasado un dia sin comer, o que jamas se han llevado un soplamocos :shock:

Parece espectacular porque se ve por medio de fotos, pero en realidad no és nada de particular.



una pregunta me puedes hablar de la reconversion? es posterior a primer contrato verdad?

la reconversion engloba varias cosas diferentes:
- la orientacion, que es accesible a todos;ç
- la formacion, a partir del segundo contrato;
- la oferta de puestos de trabajo, para todos.


vet si pudiera presisar estos puntos en cuestion , como se podrian desarrollar?
saludos y q tenga un buen fin de semana


Ya trataré del tema de la reconversion en un posteo posterior.

Saludos
Última edición por vet327 el 12 Jul 2009, 11:38, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:y si no es molestia tengo otra pregunta ....

como estan las cosas en afganistan ? hace poco el sabado pasado si no me engaña la memoria partieron hacia kabul una compañia del rec con otra del 2rei

y en thad? como se desarrolla el conflicto para la legion el dia de hoy?

y en costa de marfil.... hay tiros hoy o ya no pasa nada? lo ultimo que supe que hace poco habrian elecciones y estaban ahi para el orden y ver si pasaba algo. cuanto tiempo le queda a la legion ahi?

alguna otra proyeccion de intervencio para la legion a corto y mediano plazo?

saludos


Actualmente en Afghanistan hay unos 800 legionarios, con una agrupacion tactica del 2° REI, una unidad del 1°REG y un escuadron del 1°REC. Para Navidades seran casi el doble, pués el 2°REP se va para alli a finales del 2009, para armar la segunda agrupacion tactica francesa.


En el Tchad la agrupacion tactica del 1°REG ha sido relevada por otra brigada, asi como en Costa de Marfil con respecto a la agrupacion tactica del 1°REC.

La situacion en esos paises africanos es como habirualmente: calma tensa con explosiones inesperados de violencia.

En Costa de Marfil las previsiones apuntan a un cierre del despliegua en 2010. Sarkozy esta harto de pagar para asegurar la seguridad de un pais que, por lo que he visto, no tiene prisa por salir de la crisis y la guerra civil.


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

s.blanclegion010 escribió:
Luzb3lito. escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Luzb3lito. escribió:Yo también tengo una pregunta:

¿Las mujeres también pueden entrar?; ¿Hacen diferencia de rango entre el hombre y la mujer?; ¿La persona que entra, sea cual sea el sexo, sirve solamente a Francia?.

Fueron varias, pero igualmente agradecería si me pudieran contestar.

¡Saludos camaradas!


~.Luzb3lito.~


NO LUZ NO SE PUEDE , LAS MUJERES NO TIENE EL MISMO LUGAR EN LA LEGION COMO EN OTROS EJERCITOS DEL MUNDO Y COMO DICE VET NI AUN EN FRANCIA EL Q MAS HA INTEGRADO A LA MUJER EN SU EJERCITO , EL MAS FEMINIZADO DE EUROPA.

HAY VARIOS FACTORES `PERO TE RESUMO
-LOS MUCHOS CANDIDATOS MASCULINOS Y LAS POCAS PLAZAS
-LA TRADICION( PILAR FUNDAMENTAL EN LA LEGION
-Y LA COHECION DE GRUPO ( NO HAY LUGAR PARA LAS FEMINAS EN ESTO)
-LA INSTRUCCION FISICA Y PSICOLOGICA AL EXTREMO NO HABRIAN CONTEMPLACIONES.

LO ULTIMO.
MIRA ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=wJaoNkAc ... re=related
SALUDO

PD : ADMIRO TU INQUIETUD .


¡Muchísimas gracias por tu ayuda!. La verdad era una duda que me inquietaba, igualmente no deberían hacer diferencia.

~.Luzb3lito.~


lamentablemente para las mujeres q gusten de la lef las diferencias las habran y no dejaran de haberlas y por consiguiente no hay discusion al respecto no hay mujeres y nunca las habran .

creo haber leido que vet dijo que los movimientos y agrupaciones feministas lo han planteado mas de una vez pero chocan como en fronton, la legion a sobrevivido a varios eventos que pudieron ser su fin y mantienten una fidelidad y culto a su tradicion quisas el hecho que entren las mujeres terminarian acabando a la legion extrangera francesa .

empatizo contigo no creas q no y como dije admiro tu inquietud pero si me preguntas si estoy deacuerdo en que las mujeres entren en la legion yo te responderia con respeto y buena onda q NO!! :oops:
SALUDOS.


Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

para el señor veterano

Mensaje por CAPDMR86 »

entiendo que actualmente se encuentra en activo

mi pregunta es la siguiente

se pueden realizar cursos de combate , internacionales : como por ejemplo:
lancero (colombia)
kaibil(gautemala)
jungla(colombia)
o
ranger(usa)
etc

es posible que la legion dispoga de esa posibilidad


:noda:


respecto al comentario del trato a los reclutas pues es cierto actualmente muchos creen que el enemigo les va a disparar rosas o que se yo que van a esperar a que tomen el desayuno para atacar

a esta es mejor que van a esperar que esten bien dormidos y calienticos y que elenemigo los ataque en horari de oficina ajajjaja

en fin <<<muy consentido los de ahora >>>

ajjajajaja
:mrgreen:


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

para el señor veterano

Mensaje por CAPDMR86 »

entiendo que actualmente se encuentra en activo

mi pregunta es la siguiente

se pueden realizar cursos de combate , internacionales : como por ejemplo:
lancero (colombia)
kaibil(gautemala)
jungla(colombia)
o
ranger(usa)
etc

es posible que la legion dispoga de esa posibilidad


:noda:


respecto al comentario del trato a los reclutas pues es cierto actualmente muchos creen que el enemigo les va a disparar rosas o que se yo que van a esperar a que tomen el desayuno para atacar

a esta es mejor que van a esperar que esten bien dormidos y calienticos y que elenemigo los ataque en horari de oficina ajajjaja

en fin <<<muy consentido los de ahora >>>

ajjajajaja
:mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Pregunta.

Mensaje por s.blanclegion010 »

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


luz en la legion el recluta y finalmente el legionario es polivalente y multifuncional a la vez rustico , rudo, y violento y con tanta cantidad de candidatos y las especialidades q trae cada uno se cubre cada neesidad .......y en general en los ejercitos hay un culto al falo y a los cojo*** y si a eso le sumas estas otras caracteristicas y el culto a la tradicion y a la cohecion de un grupo dicimil de hombres con culturas diferentes ( musulmanes por ejemplo o los chicos de los paises del este algo violentos con las mujeres ) ves!! idiosincracias , religiones y costumbres donde la mujer esta lamentablemente en desmedro , por otra parte adecuar una institucion con mas de 175 años de vida no se permitira y lo que no es piliticamente correcto pero una realidad que la mujer fisicamente no se adaptara , psicologicamente tiene periosdos de sensibilidades que no se pueden dar lugar en un legionario , problemas de ligues de faldas celos amorios y que se yo , aqui al legionario se le trata de establecer un proceso de desconeccion y su primera mujer sera la legion.
saludos luz


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: para el señor veterano

Mensaje por vet327 »

"CAPDMR86"]entiendo que actualmente se encuentra en activo

mi pregunta es la siguiente

se pueden realizar cursos de combate , internacionales : como por ejemplo:
lancero (colombia)
kaibil(gautemala)
jungla(colombia)
o
ranger(usa)
etc

es posible que la legion dispoga de esa posibilidad


Si, el 3°REI envia regularmente a mandos a la escuela de combate en jungla de Manaus (Brasil), asi como a mandos e incluso a secciones completas a otros paises. De memoria se que se ha enviado gente a Colombia y a Ecuador (por lo menos) asi como a las Antillas Holandesas y a EEUU.
Lo unico que limita esos intercambios es la composicion actual del regimiento. El 3°REI dispone actualmente de la mitad del efectivo compuesto por unidades que "turnan" por periodos de 4 meses y, debido a la falta de aclimatacion, solo se envian a legionarios "destinados", lo cual limita a la 2°compañia y a la seccion de reconocimiento, aunque a partir de este verano el numero de "fijos" se va a aumentar.

Aqui en este enlace se habla de esas misiones

http://www.legion-3rei.com/fr/unites/2cie.php


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: vet.

Mensaje por vet327 »

exekiel escribió:y... Vet cuando terminar tú contrato de 5 años, la legión deja que te lleves tú kepis :conf:



Es tuyo no ?

50 flexiones por pregunta tonta :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Pregunta.

Mensaje por vet327 »

"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:saludo2: señor vet despues de la pregunta seran 50 de pecho es algo personal despues de que se jubile a donde ira usted se quedara en francia o regresara a su pais natal? o y lo olvidava en un post anterior dijo que escribiria un libro ojala no se olvide de mandarlo alas librerias de latinoamerica :lol: saludos señor


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

vet.

Mensaje por exekiel »

Perdón señor vet. De inmediato empiezo.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

sargento

Mensaje por exekiel »

hola de nuevo, y hola de nuevo al señor vet.
Señor vet. Cuanto tiempo tarda para que uno hacienda al cargo de sargento? Y En el peor de los casos cuanto tiempo tomaría?
Bueno gracias.

Pd: Dios quiera no lo considere una pregunta tonta
:mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados