La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

luzb3lito

Mensaje por exekiel »

Ah! Y por otro motivo que no apoyo el ingreso de mujeres al ejército, ya sea la legión o cualquier otro, es que no podrían aguantar un interrogatorio.
Lo se por experiencia. :twisted: :twisted:


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

miar tu ajjaja

Mensaje por CAPDMR86 »

arbasete escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:




mira que eres gilipollas, gabacho










simplemente direa lgo con rescpetoa las mujeres son seres admirables y a veces crueles yo creo no hay mucha diferencia en tre las mujeres y hombre o tal vez ninguna respecto a cualidades , pero para responder a los listillos que no saben nada de nada es asi de simple

la legion extranjera no acepta mujeres y punto

simplemente es la malparidez militar .

asi que os pueden morder el trasero si quieren jajaja eso no va cambiar .
:mrgreen:


Che-ar
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2009, 21:42
Ubicación: San Luis - Arg

Bienvenida

Mensaje por Che-ar »

Hola a todos, y mi bienvenida a Vet, me alegra tenerlo nuevamente en el foro, y bastante generoso con las repuestas, aprovechandome de esta benevolanza es que le pregunto si nos puede comentar con el nivel de detalle que se pueda el destino y el tipo de mision en la que estuvo, :mrgreen: desde ya agradecido, y por ultimo , sabiendo que Ud no esta en el reclutamiento pero si conoce alguna informacion respecto al numero de aspirantes de los ultimos meses ya que la situacion economica mundial puede haber o no influido en esto. Muchas gracias y mis respetos a todos. :saludo2:


Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.. <Fecha presentacion : ? evaluando el 1/50 >
Che-ar
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2009, 21:42
Ubicación: San Luis - Arg

Re: dudas legion extrangere

Mensaje por Che-ar »

Francisco José Caneda escribió:Hola señores, soy nuevo en el foro; estoy estudiando seriamente la posibilidad de alistarme a la legion extranjera, es algo que he estado barajando hace un año pero ahora me lo estoy planteando más seriamente. Mi situación es la siguiente: Soy español (gallego para más señas), tengo 36 años, los acabo de cumplir y no tengo absolutamente nada que ocultar, mi motivación es pura y simplemente vocación (de siempre me apasiona la vida militar) y afán de nuevas aventuras. Mi pregunta es la siguiente: tengo que pagar un crédito bancario aún y no dispongo de fondos para liquiddarlo, mi familia sabe de mis intenciones respecto a intentar alistarme y están de acuerdo pero no me pueden ayudar en el credito. ¿una vez esté allí, y suponiendo que supere las pruebas de ingreso, sería posible arreglarlo para que una parte de mi sueldo fuese desviada a un determinado numero de cuenta donde tengo domiciliado ese crédito?, es importante que me respondan ya que no me gusta dejar cosas pendientes por hacer, y menos si se trata de dinero, por lo dicho agradecería que me respondiese alguién que realmente sepa del tema, bien por ser legionario en activo o por haberlo sido. Les agradezco su respuesta y reciban todos un cordial saludo. hasta otra.

Hola Francisco, mis saludos che, espero que la repuesta de Vet te haga decidir pronto tu presentacion en la LEF, te comento que tengo tu misma edad, y tengo la itencion de presentarme tambien, solo que mi distancia me obliga a tener alguna certeza de ingresar en el primer intento ya que no creo poder costearme un segundo, y mi contra es la edad, por ello te pido en caso que te presentes pronto me cuentes tu experiencia me sera de mucha ayuda, gracias desde ya y toda la suerte che :wink:


Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.. <Fecha presentacion : ? evaluando el 1/50 >
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Bienvenida

Mensaje por vet327 »

Che-ar escribió:Hola a todos, y mi bienvenida a Vet, me alegra tenerlo nuevamente en el foro, y bastante generoso con las repuestas, aprovechandome de esta benevolanza es que le pregunto si nos puede comentar con el nivel de detalle que se pueda el destino y el tipo de mision en la que estuvo, :mrgreen: desde ya agradecido, y por ultimo , sabiendo que Ud no esta en el reclutamiento pero si conoce alguna informacion respecto al numero de aspirantes de los ultimos meses ya que la situacion economica mundial puede haber o no influido en esto. Muchas gracias y mis respetos a todos. :saludo2:


El numero de aspirantes no sé, lo que si es cierto és que este año se recluta MAS que el pasado, debido a que se aumentan los efectivos en varios regimientos.


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

METRALLA escribió:Saludos a todos.

Estoy a partir un piñon con vet 327 :mrgreen:

Si un dia deciden el ingreso de las Mujeres en la LEF, seria el comienzo de su decadencia.
Pongamos un caso. La Legion Española, desde el ingreso de la Mujer en ella, en mi opinión ya no es lo mismo. De todas las mujeres que ingresan en ella, cuantas acaban de fusileros(compañia)??ccuantas acaban en puestos administrativos, Logistica, etc.?? Alguien me puede responder??

La puta discriminación positiva.


En eso sí no voy a negártelo. Las mujeres en un ámbito militar, ocupan los puestos más "bajos", por así decirlo. Pero eso no significa que no tengan la capacidad misma y a la par que el hombre. Yo creo que no se lo permiten tampoco a las mujeres con las mismas posibilidades que el hombre, igualmente, lo que decís, es real.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Pregunta.

Mensaje por vet327 »

Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~


Oye nena, no puedes irte a dar una vuelta a otros hilos ? :mrgreen:
te recomiendo:
- la señorita Pepis;
- o la saga de las Nancys;

que ya esta bien de aguantar mocosas eh ? ademas menor de edad :?


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

ACB, el Mutie escribió:
Malcomn escribió:Absurdo el comentario a más no poder, "la mujer" puede tener las mismas o mejores cualidades que un hombre. Que estas dependeran como es logico de la mujer y del hombre que elijas.

Yo creo que habla en general y tiene razón en parte, ya que las mujeres suelen ser menos fuertes que los hombres, por ejemplo, pero hay muchas que les podrían partir la cara a un grupo de hombres.

El problema radica cuando te dedicas a bajar los requerimientos de los mismos permitiendo que entren personas poco preparadas. O cuando en base a los grupos de presión politicos / reivindicativos se decide actuar de formas distintas con ambos generos por alguna especie de complejo o trauma velado que hace que si actuas duramente contra el otro genero seas un cabrón o un machista.

Es una forma de captar gente, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es justo que para un mismo trabajo a uno le pidan sacar un 5 y al otro un 6.
Saludos


Bueno, es muy verdadero lo que decís. Yo soy de Argentina, y para entrar al CMN (Colegio Militar de la Nación) es necesario, obviamente, rendir una evaluación de ingreso (física e intelectual). En la física, en este punto que estábamos hablando anteriormente, "separa" las exigencias mínimas entre hombre y mujer, ya sea para ingreso de "cadete" o "profesional". Ej.: (Real)

Trote aeróbico: (Hombres) 2'000 m. en 12'.
Trote aeróbico: (Mujeres) 2'000 m. en 13'.

Hacen diferencia, en este ejemplo, es prácticamente mínima. Pero la diferencia está. En el caso de la evaluación "intelectual" son lo mismo para ambos.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

vet327 escribió:
Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~


Oye nena, no puedes irte a dar una vuelta a otros hilos ? :mrgreen:
te recomiendo:
- la señorita Pepis;
- o la saga de las Nancys;

que ya esta bien de aguantar mocosas eh ? ademas menor de edad :?


¡Hey!; ¡Hey!. Te aclaro que a mi nadie me habla de esa manera, ¿Si?. En ningún momento yo te falté el respeto. Y esas cosas me la enseñaron en mi casa. Te aclaro que jamás te llamé "estúpido" sino que tu comentario tiende a ser despectivo para muchas personas. Lo que dije fué que tu comentario es realmente "estúpido" bajo mi punto de vista. Pero no me voy a calentar más en contestar, porque el ámbito de discusión, como es tu caso, me supera.

Punto I: Jamás especifiqué si soy mujer u hombre.
Punto II: No soy "mocosa".
Punto III: Es preferible que pienses antes de escribir, porque yo no tengo porqué aguantar tus insultos, ¿Si?.
Punto IV: La edad no hace a nadie superior a nadie, sino la experiencia. La madurez se comprende de cosas base: El dolor y la experiencia. Y de ahí se ve qué hace con esas dos cosas base.

~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Pregunta.

Mensaje por vet327 »

"Luzb3lito."]
vet327 escribió:
Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~


Oye nena, no puedes irte a dar una vuelta a otros hilos ? :mrgreen:
te recomiendo:
- la señorita Pepis;
- o la saga de las Nancys;

que ya esta bien de aguantar mocosas eh ? ademas menor de edad :?


¡Hey!; ¡Hey!. Te aclaro que a mi nadie me habla de esa manera, ¿Si?. En ningún momento yo te falté el respeto. Y esas cosas me la enseñaron en mi casa. Te aclaro que jamás te llamé "estúpido" sino que tu comentario tiende a ser despectivo para muchas personas. Lo que dije fué que tu comentario es realmente "estúpido" bajo mi punto de vista. Pero no me voy a calentar más en contestar, porque el ámbito de discusión, como es tu caso, me supera.

Punto I: Jamás especifiqué si soy mujer u hombre.
Punto II: No soy "mocosa".
Punto III: Es preferible que pienses antes de escribir, porque yo no tengo porqué aguantar tus insultos, ¿Si?.
Punto IV: La edad no hace a nadie superior a nadie, sino la experiencia. La madurez se comprende de cosas base: El dolor y la experiencia. Y de ahí se ve qué hace con esas dos cosas base.

~.Luzb3lito.~


Bueno, aqui dices
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

17 años e iré por más.


~.Luzb3lito.~
_________________
~.Luzb3lito.~


asi que eres menor de edad, y en tus posteos hablas en femenino, asi que supongo que eres una chica, a menos que seas un transexual ? :conf:


y comparado a mi edad, eres una mocosa, éso esta claro.
Asi que permiteme dudar de tus opiniones en cuanto a los temas militares, que yo sepa no lo eres :wink:


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: luzb3lito

Mensaje por Luzb3lito. »

exekiel escribió:buen día señorita... Yo le sugiero que lea la página 7, ahí va encontrar una respuesta muy razonable que da el señor vet. Y que yo estoy de acuerdo.


Muchísimas gracias por la información Sr. Y sí, un bellísimo día, ¿Sabe?. El tema es que no llego a tiempo a leer todo. Y, por otro lado, usted no sabe si soy hombre o mujer, eso es lo mejor de la "acción psicológica". :$ Muy amable de su parte y sí el Sr. Vet muy sabio también.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

vet327 escribió:
"Luzb3lito."]
vet327 escribió:
Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~




Oye nena, no puedes irte a dar una vuelta a otros hilos ? :mrgreen:
te recomiendo:
- la señorita Pepis;
- o la saga de las Nancys;

que ya esta bien de aguantar mocosas eh ? ademas menor de edad :?


¡Hey!; ¡Hey!. Te aclaro que a mi nadie me habla de esa manera, ¿Si?. En ningún momento yo te falté el respeto. Y esas cosas me la enseñaron en mi casa. Te aclaro que jamás te llamé "estúpido" sino que tu comentario tiende a ser despectivo para muchas personas. Lo que dije fué que tu comentario es realmente "estúpido" bajo mi punto de vista. Pero no me voy a calentar más en contestar, porque el ámbito de discusión, como es tu caso, me supera.

Punto I: Jamás especifiqué si soy mujer u hombre.
Punto II: No soy "mocosa".
Punto III: Es preferible que pienses antes de escribir, porque yo no tengo porqué aguantar tus insultos, ¿Si?.
Punto IV: La edad no hace a nadie superior a nadie, sino la experiencia. La madurez se comprende de cosas base: El dolor y la experiencia. Y de ahí se ve qué hace con esas dos cosas base.

~.Luzb3lito.~


Bueno, aqui dices
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

17 años e iré por más.


~.Luzb3lito.~
_________________
~.Luzb3lito.~


asi que eres menor de edad, y en tus posteos hablas en femenino, asi que supongo que eres una chica, a menos que seas un transexual ? :conf:


y comparado a mi edad, eres una mocosa, éso esta claro.
Asi que permiteme dudar de tus opiniones en cuanto a los temas militares, que yo sepa no lo eres :wink:



Es muy cierto, pero jamás hablé en femenino Sr. Y es verdad, es prácticamente imposible que yo sea militar, acorde a la edad, claro está. Pero usted no sabe qué viví y qué no. ¿Acaso usted sabe si yo fuí al Liceo o algo semejante? NO. Entonces, ante la duda, trate de ocupar su mente en ver TODO el rango de posibilidades existentes. :) Le deseo mucha suerte Sr.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Pregunta.

Mensaje por vet327 »

"Luzb3lito."

Es muy cierto, pero jamás hablé en femenino Sr.


Es que este tipo de preguntas

Yo también tengo una pregunta:

¿Las mujeres también pueden entrar?; ¿Hacen diferencia de rango entre el hombre y la mujer?; ¿La persona que entra, sea cual sea el sexo, sirve solamente a Francia?.


solo las puede hacer una chica :wink:

y si ademas tienen una direccion mail como esta


lo dicho :mrgreen:



Y es verdad, es prácticamente imposible que yo sea militar, acorde a la edad, claro está.


Cierto


Pero usted no sabe qué viví y qué no. ¿Acaso usted sabe si yo fuí al Liceo o algo semejante?


Yo no, pero tu lo dices aqui

Estudiante. Estoy en quinto año de un secundario comercial. No me gusta el ámbito comercial realmente por eso quiero especializarme el año entrante en artillaría y bombas químicas y bueno, entrar al Colegio Militar, claro.


~.Luzb3lito.~



No te enfades nena, que no te lo digo de mala uva.
Saludos


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

Joder; mas sabe el diablo por viejo que por diablo (refran)

luz; aunque su forma de expresarse pueda confundirte, no existe mala intencion.

Tambien hay que tener en cuenta que acaba de llegar de una mision en zona hostil.

Un abrazo a todos
Última edición por legia2rep el 15 Jul 2009, 21:45, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados