La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

HOLA VET MUY INTERESANTE LO DE LA RECONVERSION , YA QUE YO PIENSO ESTAR 2 CONTRATOS Y POR MI EDAD NO ME AVENTURARIA A MAS PEO UD MEJOR Q NADIE SABE QUE NUNCA SE SABE QUISAS MI CARRERA SEA MAS LARGA Y NO ME VAYA NUNCA O ME DESPACHEN PRONTO( CAIGA EN MISION :twisted: ).

PREGUNTA:
SI SOY AUXILIAR SANITARIO Y DIGAMOS EMPESANDO EK SEGUNDO CONTRATO COMIENZO LOS TRAMITESPARA RECONVERTIR PODRE ESTUDIAR ENFERMERIA? Y COMPROMETERME EN ESE REGIMEN OTRO CONTRATO? YA QUE APARTIR DEL SEGURDO LO IRE PARCELANDO Y ESTO ES POR QUE QUIERO FORMAR FAMILIA LUEGO DEL PRIMER CONTRATO.ALGUNA SUGERENCIA O EJEMPLO?

OTRO PUNTO.. SU LIBRO? PARA CUANDO JUBILE LO PUBLICA?

Y COMO ULTIMA COSA , HABRA TIEMPO PARA EL BIOTIPO DESIERTO?

SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

legia2rep escribió:Joder; mas sabe el diablo por viejo que por diablo (refran)

luz; aunque su forma de expresarse pueda confundirte, no existe mala intencion.

Tambien hay que tener en cuenta que acaba de llegar de una mision en zona hostil.

Un abrazo a todos


JAJAJ QUISAS VET ESTUBO ALGUNA VEZ EN EL CCL DEL REGIMIENTO :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010"]
PREGUNTA:
SI SOY AUXILIAR SANITARIO Y DIGAMOS EMPESANDO EK SEGUNDO CONTRATO COMIENZO LOS TRAMITESPARA RECONVERTIR PODRE ESTUDIAR ENFERMERIA?

En Francia los enfermeros civiles pasan una oposicion y los estudios duran 3 años, asi que hacer éso durante la reconversion: ni soñarlo, lo maximo que puede durar un periodo de reconversion es 1 año.
Ahora bien, un enfermero militar no necesita reconvertirse pues su diploma esta reconocido, es un diploma de Estado valido para encontrar trabajo en una clinica u hospital francés.

Los enfermeros militares son todos suboficiales, primero hacen el cursillo de ascenso y después pasan la oposicion. Si consiguen el diploma deben firmar un contrato de enganche de 8 años mas, historia de amortizar los 3 años de estudios :mrgreen:





OTRO PUNTO.. SU LIBRO? PARA CUANDO JUBILE LO PUBLICA?

Si, si las feministas me lo permiten claro :mrgreen:

Y COMO ULTIMA COSA , HABRA TIEMPO PARA EL BIOTIPO DESIERTO?


la ultima vez me lo borraron en la operacion "limpieza" de principios de año :cool:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

legia2rep escribió:Joder; mas sabe el diablo por viejo que por diablo (refran)

luz; aunque su forma de expresarse pueda confundirte, no existe mala intencion.

Tambien hay que tener en cuenta que acaba de llegar de una mision en zona hostil.

Un abrazo a todos


Hostil, hostil....depende :cool: las chicas locales no lo eran mucho :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Los enfermeros militares son todos suboficiales, primero hacen el cursillo de ascenso y después pasan la oposicion. Si consiguen el diploma deben firmar un contrato de enganche de 8 años mas, historia de amortizar los 3 años de estudios :mrgreen:


SE PUEDE CONSEGUIR ESTO EN EL PRIMER CONTRATO? O A MITAD DEL SEGUNDO YA CON GRADO ME IMAGINO QUE SI ERES SARGENTO TE PROMOCIONAN A CHEF? O DE CAPORAL A SARGENTO?





OTRO PUNTO.. SU LIBRO? PARA CUANDO JUBILE LO PUBLICA?
Si, si las feministas me lo permiten claro :mrgreen:

+VAMOS Q SI QUE YA HAY CLIENTELA

Y COMO ULTIMA COSA , HABRA TIEMPO PARA EL BIOTIPO DESIERTO?

la ultima vez me lo borraron en la operacion "limpieza" de principios de año :cool:


JODER Q FUERON 1000 POST EN LA OPERACION LIMPIEZA
AIMATE VET Q SERA MUY INTERESANTE JAJAJ Y DEJE CLARO A LOS QUE QUIEREN ENTRAR GANADO 3MIL Y PICO DE EUROS QUE NO SERA ASI PARA LA MAYORIA YO PIENSO QUE DE LAS 3 COMPAÑIAS DE CASTEL 2LEGIONARIOS PODRAN CAER DE PERMANENTES EN YIBUTI JAJAJ EXAGERANDO OBVIAMENTE.
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
legia2rep escribió:Joder; mas sabe el diablo por viejo que por diablo (refran)

luz; aunque su forma de expresarse pueda confundirte, no existe mala intencion.

Tambien hay que tener en cuenta que acaba de llegar de una mision en zona hostil.

Un abrazo a todos


JAJAJ QUISAS VET ESTUBO ALGUNA VEZ EN EL CCL DEL REGIMIENTO :twisted:


:twisted: ja, ja, no olvides si vas a engancharte que la Gestapo lo sabe todo, lo ve todo y lo adivina todo, y, en caso contrario, descubre todo tarde o temprano :cool: ...........como los proyectos de "doble vida" :wink: que pueden dar con el traste a carreras potencialmente brillantes :cool:


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

vet327 escribió:
"Luzb3lito."

Es muy cierto, pero jamás hablé en femenino Sr.


Es que este tipo de preguntas

Yo también tengo una pregunta:

¿Las mujeres también pueden entrar?; ¿Hacen diferencia de rango entre el hombre y la mujer?; ¿La persona que entra, sea cual sea el sexo, sirve solamente a Francia?.


solo las puede hacer una chica :wink:

y si ademas tienen una direccion mail como esta


lo dicho :mrgreen:



Y es verdad, es prácticamente imposible que yo sea militar, acorde a la edad, claro está.


Cierto


Pero usted no sabe qué viví y qué no. ¿Acaso usted sabe si yo fuí al Liceo o algo semejante?


Yo no, pero tu lo dices aqui

Estudiante. Estoy en quinto año de un secundario comercial. No me gusta el ámbito comercial realmente por eso quiero especializarme el año entrante en artillaría y bombas químicas y bueno, entrar al Colegio Militar, claro.


~.Luzb3lito.~



No te enfades nena, que no te lo digo de mala uva.
Saludos


No, no me enfado, para nada. Pero no me diga "mocosa", ¿Sabe?. Y sí... Es evidente. :D Soy excelente, lo sé. El mail no es mío igual, aclaro. Pero duele el prejuicio, parezca bien o mal.
No soy tontita, ¿Si?. Que me haga o no, es otra cosa, pero no lo soy.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Francisco José Caneda
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2009, 22:15
Ubicación: Coruña

aclaración

Mensaje por Francisco José Caneda »

sr. vet, primero pedirle disculpas por no haberme leído el foro antes de mi primer post, me he puesto a ello y llevo aproximadente la mitad, mis dudas mas importantes han quedado aclaradas. Pero quisiera hacer una... reflexión a riesgo de parecer pesado. Usted me decía, que en caso de ser aceptado, podria hacer envíos postales a mi familia durante los cuatro primeros meses, eso seria posible, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta que en esos primeros meses se va a vivir aislado y además el entrenamiento duro e intensivo no dejaría tiempo material para tales menesteres, como sería posible hacer lo que usted me dice en su respuesta. Espero que mi duda quede clara y asi mismo recibir una respuesta clara y lo más concreta posible, ya que no me gusta y nunca me gusto tener deudas con personas ni con instituciones, y me gusta cumplir lo que prometo o a lo que me comprometo como caballero que soy, por lo demás la cosa está suficientemente clara pra ir preparando el viaje. Gracias por su respuesta.[/quote]


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Creeme, si te digo que se puede hacer un envio, es porque se puede. En el cuartel de Castelnaudary hay una oficina de correos (La Poste) y para hacer un envio se necesita como mucho una media hora. Es suficiente con pedir la autorizacion al jefe de seccion, explicando, no sé, que tus padres necesitan el dinero, y no te lo va a negar.
No se pasan los 4 meses de instruccion aislados en una masia, hay periodos en el cuartel de Castelnaudary.


Francisco José Caneda
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2009, 22:15
Ubicación: Coruña

gracias

Mensaje por Francisco José Caneda »

gracias por su respuesta sr. vet, y mis respetos.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

vet.

Mensaje por exekiel »

Hola señor vet. Mi pregunta que le tengo es resulta de los echos que ocurrieron en parís, en el día que se festejava la revolución.
La legión fue desplegada en los disturbios?
Y vet. Cuando ocurrió el suceso de los piratas en el norte de africa, y según lo poco que leí es que dos soldados franceses mataron a dos piratas y rescatan un barco y su tripulación. O algo haci era el tema.
El punto es, usted estuvo en la región cuando esto pasó? Y sí lo estuvo, cual sería su papel en esa operación?
Bueno vet. Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
KAMO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2007, 05:34
Ubicación: MEDELLIN

SALUT!

Mensaje por KAMO »

SALUT À TOUS!

A la señorita, travesti o lo que sea "Luzb3lito." creo que ya se han dado respuestas a todas tus preguntas acerca de la LEF! :evil:

Ahora si tienes algo importante que decir o alguna otra cosa aportante que consultar al foro Hazlo!!! pero ya no sigas gastando paginas con esas peleitas de niño asexuado...

Y ni modo de decirte que hagas una lagartija (1.) ... porque de seguro no eres capas jajaja :lol:

PD. Una propuesta para todos los buenos foristas, no prestemos atención a las preguntas estupidas!!!... y sobre todo si vienen de sujetos de sexualidad indefinida!

Au revoir


La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. <1>
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola señorita :D

A mi en lo personal no me molesta tu presencia mas bien siento que esta bien, PERO si tienes preguntas haz igual que los chicos leete el hilo(no se para que pero bueno) y despues pregunta cosas coherentes, ya que cierta actitud tuya ya molesto al Master(Vet), pero de mi parte eres bienvenida nada mas que ajustate a la tematica del foro igual que los chicos.


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
oster

Re: Pregunta.

Mensaje por oster »

Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
Luzb3lito. escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Otra estupidez más grande que una casa.


~.Luzb3lito.~


Oye nena, no puedes irte a dar una vuelta a otros hilos ? :mrgreen:
te recomiendo:
- la señorita Pepis;
- o la saga de las Nancys;

que ya esta bien de aguantar mocosas eh ? ademas menor de edad :?


¡Hey!; ¡Hey!. Te aclaro que a mi nadie me habla de esa manera, ¿Si?. En ningún momento yo te falté el respeto. Y esas cosas me la enseñaron en mi casa. Te aclaro que jamás te llamé "estúpido" sino que tu comentario tiende a ser despectivo para muchas personas. Lo que dije fué que tu comentario es realmente "estúpido" bajo mi punto de vista. Pero no me voy a calentar más en contestar, porque el ámbito de discusión, como es tu caso, me supera.

Punto I: Jamás especifiqué si soy mujer u hombre.
Punto II: No soy "mocosa".
Punto III: Es preferible que pienses antes de escribir, porque yo no tengo porqué aguantar tus insultos, ¿Si?.
Punto IV: La edad no hace a nadie superior a nadie, sino la experiencia. La madurez se comprende de cosas base: El dolor y la experiencia. Y de ahí se ve qué hace con esas dos cosas base.

~.Luzb3lito.~


Y estamos seguros de que usted ha sufrido muchisimo dolor y tiene muchisima experiencia en todos los campos;especialmente en el militar.
Verdad que si?
Por que no nos deja tranquilos,y se guarda sus comentarios?
y hable con mayor repeto al camarada Vet; tiene mucho que parender de el.
En este foro somos o ex militares, u otros que pretenden serlo en la LEF;no creo que pueda uste darme clases particulares sobre sufrimiento.
Dudo mucho de su capacidad y su experiencia.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: vet.

Mensaje por ente »

exekiel escribió:Hola señor vet. Mi pregunta que le tengo es resulta de los echos que ocurrieron en parís, en el día que se festejava la revolución.
La legión fue desplegada en los disturbios?
Y vet. Cuando ocurrió el suceso de los piratas en el norte de africa, y según lo poco que leí es que dos soldados franceses mataron a dos piratas y rescatan un barco y su tripulación. O algo haci era el tema.
El punto es, usted estuvo en la región cuando esto pasó? Y sí lo estuvo, cual sería su papel en esa operación?
Bueno vet. Gracias de antemano.


Buenas tardes exekiel. Sobre lo del barco de lujo que fué liberado por soldados franceses en abril de 2008, creo que fué una operación realizada por el GIGN y la infanteria de marina francesa. No obstante puedo estar equivocado eh?. Ya nos lo confirmará vet cuando tenga tiempo.

Sobre tu primera pregunta, yo quería reformularsela al señor vet de esta manera: ¿La legion extranjera tiene un tratamiento especial o se rije por las mismas normal que el resto del ejercito frances a la hora de actuar en Francia?

Lo pregunto porque yo tenía entendido que la LEF no puede actuar en Francia salvo casos excepcionales (por ejemplo la invasión del ejercito Alemán en la segunda guerra mundial). Es muy posible que esté equivocado, pero me gustaría que se arrojase un poco de luz sobre éste tema.

Gracias.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado