La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Video promocional de la LEF del 2012

http://www.legion-etrangere.com/modules ... egion-2012


La vida puede ser maravillosa....
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

pasalarata buenas que tal yo voy a ir a ultimo de septiembre desde Almendralejo que me aconsejarías y que tal te fue que tal las fisicas y la entrecvistas , gracias.


AbyssPuaggArgg
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2012, 15:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por AbyssPuaggArgg »

Hola! Saludos foreros! Quería saber si alguien podría decirme cuándo hacen la jornada de puertas abiertas en la legion etrangere, si es que la hacen, algún enlace con info? graciaaaaaaaas


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Ya se ha explicado en varias ocasiones que los diferentes regimientos de la LEF abren sus puertas (o no) durante las festividades de Camerone :cool: y ahora vas y preguntas cuando es Camerone ? :pena:


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

AbyssPuaggArgg escribió:Hola! Saludos foreros! Quería saber si alguien podría decirme cuándo hacen la jornada de puertas abiertas en la legion etrangere, si es que la hacen, algún enlace con info? graciaaaaaaaas

que significa jornada de puertas abiertas, lamento mi ignorancia en este tema, pero para eso esta el foro!!, agradezco las resouestas


AbyssPuaggArgg
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2012, 15:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por AbyssPuaggArgg »

Skyranger, no estoy del todo seguro pero creo que en la jornada de puertas abiertas dejan ver como es aquello por dentro, y dan información para quien quiera alistarse o algo así pero no estoy seguro de si allí lo hacen o que, por eso preguntaba por que en la red tampoco encuentro gran cosa.

Vet, en las festividades de Camerone? Y no sabes alguna página web donde lo expliquen o digan algo sobre las de este año o las que harán el año que viene, si las hacen, porque tampoco lo sé. Esque en la web oficial no he visto nada de jornada puertas abiertas y me gustaría ir, así que bueno seguiré buscando, si lo encuentro lo posteo.

Saludos!


AbyssPuaggArgg
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2012, 15:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por AbyssPuaggArgg »

weeja! Encontré esto pero tampoco dice nada sobre lo que buscaba pero bueno está interesante de leer.

http://www.legiopatrianostra.com.ar/camerone.html


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

AbyssPuaggArgg escribió:weeja! Encontré esto pero tampoco dice nada sobre lo que buscaba pero bueno está interesante de leer.

http://www.legiopatrianostra.com.ar/camerone.html


Las festividades de Camerone de este año ya se hicieron hace unos meses.


La vida puede ser maravillosa....
AbyssPuaggArgg
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2012, 15:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por AbyssPuaggArgg »

Ya.. creo que son a finales de Abril o principios de Mayo, pero sigo sin saber si hacen algo para los civiles.


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

nacho25 escribió:
Borntolose escribió:300 euros en ir al sur de Francia? mucho me parece.. en que vais a ir?


yo voy desde valencia, he mirado por avion y por autobus y la diferecia es importante, en autobus ida y vuelta me cuesta 120€ y me deja en en perpignan asi que me viene perfecto.
mire un poco por encima los precios en avion desde valencia hasta marsella y no bajaban de 400€ asi que marchare en autobus que seguro que se hace eterno pero no estan las cosas para ir tirando los €


Hola nacho25 soy Julio de Valencia y si no pasa nada yo me boy el dia 11 de julio a perpignan, llame por telefono y tengo cita para el dia 11 a las 8 de la mañana, pero yo igual boy en avion hasta Marsella y despues en tren hasta perpignan por que el autobus vale 71€ y el avion 30 creo q es, si quieres ablamos para ir juntos o lo q quieras,tienes facebook? un saludo.


cristianrodriguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2012, 22:01

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por cristianrodriguez »

truman13 escribió:
nacho25 escribió:
Borntolose escribió:300 euros en ir al sur de Francia? mucho me parece.. en que vais a ir?


yo voy desde valencia, he mirado por avion y por autobus y la diferecia es importante, en autobus ida y vuelta me cuesta 120€ y me deja en en perpignan asi que me viene perfecto.
mire un poco por encima los precios en avion desde valencia hasta marsella y no bajaban de 400€ asi que marchare en autobus que seguro que se hace eterno pero no estan las cosas para ir tirando los €


Hola nacho25 soy Julio de Valencia y si no pasa nada yo me boy el dia 11 de julio a perpignan, llame por telefono y tengo cita para el dia 11 a las 8 de la mañana, pero yo igual boy en avion hasta Marsella y despues en tren hasta perpignan por que el autobus vale 71€ y el avion 30 creo q es, si quieres ablamos para ir juntos o lo q quieras,tienes facebook? un saludo.


Saludos truman, olle desde cuando hay que pedir cita para ir a alistarse? :asombro3:, si vas directamente a aubagne tambien tienes que pedirla?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

truman13 escribió:
Hola nacho25 soy Julio de Valencia y si no pasa nada yo me boy el dia 11 de julio a perpignan, llame por telefono y tengo cita para el dia 11 a las 8 de la mañana, pero yo igual boy en avion hasta Marsella y despues en tren hasta perpignan por que el autobus vale 71€ y el avion 30 creo q es, si quieres ablamos para ir juntos o lo q quieras,tienes facebook? un saludo.

Aubagne esta a 10 km de Marsella, y el PILE esta abierto todos los dias.


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

cristianrodriguez escribió:
truman13 escribió:
nacho25 escribió:
Borntolose escribió:300 euros en ir al sur de Francia? mucho me parece.. en que vais a ir?


yo voy desde valencia, he mirado por avion y por autobus y la diferecia es importante, en autobus ida y vuelta me cuesta 120€ y me deja en en perpignan asi que me viene perfecto.
mire un poco por encima los precios en avion desde valencia hasta marsella y no bajaban de 400€ asi que marchare en autobus que seguro que se hace eterno pero no estan las cosas para ir tirando los €


Hola nacho25 soy Julio de Valencia y si no pasa nada yo me boy el dia 11 de julio a perpignan, llame por telefono y tengo cita para el dia 11 a las 8 de la mañana, pero yo igual boy en avion hasta Marsella y despues en tren hasta perpignan por que el autobus vale 71€ y el avion 30 creo q es, si quieres ablamos para ir juntos o lo q quieras,tienes facebook? un saludo.


Saludos truman, olle desde cuando hay que pedir cita para ir a alistarse? :asombro3:, si vas directamente a aubagne tambien tienes que pedirla?



Hola,yo tengo cita por q fui en abril a Perpignan y no me cogieron y me dijeron q cuando fuera otra vez q llamara antes de ir,llame la semana pasada y me dieron para el 11 de julio a las 8 de la mañana, pero puedes presentarte sin cita.


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

vet327 escribió:
truman13 escribió:
Hola nacho25 soy Julio de Valencia y si no pasa nada yo me boy el dia 11 de julio a perpignan, llame por telefono y tengo cita para el dia 11 a las 8 de la mañana, pero yo igual boy en avion hasta Marsella y despues en tren hasta perpignan por que el autobus vale 71€ y el avion 30 creo q es, si quieres ablamos para ir juntos o lo q quieras,tienes facebook? un saludo.

Aubagne esta a 10 km de Marsella, y el PILE esta abierto todos los dias.


ya lo se vet327, pero me citaron en perpignan para julio y e pensado esa opcion de ir a Aubagne pero tendre problemas por ir a Aubagne directamente y no a Perpignan?


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

Buenas truman, marcharia encantado en julio, pero tengo unos asuntillos que arreglar primero,
el 1 de agosto salto de valencia, me estoy comiendo la cabeza mucho sobre a donde ir si al centro de preselección directo o a un PILE, todo principalmente por el motivo que contais muchos que en ocasiones os mandan a casa nada mas llegar, por eso creo que llamare unas semanas antes a aubagne para ahorrarme una mala sorpresa.
las 2 ultimas semanas de irme ire a un curso intensivo de frances, por lo menos quiero llegar entendiendo los insultos :twisted:

por cierto vuelos por 30€ a marsella? joder!! pues mandame un mp con la compañia o algo porque yo no encuentro tan baratos

Te deseo suerte en la selección truman13, a dejarse la piel a tiras si es necesario :militar7: Ami aun me queda un mes y ya estoy contando las horas y los minutos el ansia me mata!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado