Alguien me puede contestar a mi mensaje por favor?? El neumotorax cuando se cura no hay mas problemas, pero mejor llevar un certificado medico que diga que eres apto no? Legio Patria Nostra...!!! seria un honor y un orgullo servirte...
Última edición por Legionnaire el 21 Jun 2012, 19:31, editado 1 vez en total.
Legionnaire escribió:Alguien me puede contestar a mi mensaje por favor?? El neumotorax cuando se cura no hay mas problemas, pero mejor llevar un certificado medico que diga que eres apto no? Legio Patria Nostra...!!! seria un honor y un orgullo servirte...
Si, mejor llevate el certificado. También es importante llevarlo cuando te has operado de algo. Saludos.
Cuanto tiempo señores, sin novedad en el frente ¿verdad?, haber si alguien me pudiera facilitar el numero de contacto de una oficina de reclutamiento de la legion extranjera o que me digan donde se muestra para que lo vea, gracias.
exekiel escribió:hola señor vet, sabe algo de como va la guerra en afganistan? como estan combatiendo la legion? salu2
El nuevo presidente francés ha anunciado que retira la mayoria de tropas para finales del año. En 2013 desmontaje del dispositivo y normalmente solo se quedaran equipos de formacion y mentoraje. Asi que el planning de relevos se ha trastocado.
El_Pecador escribió:Me da la impresión de que las tropas de la OTAN se están retirando de Afganistán..... para irse a Siria.....
O a Iran, o a Israel, o a Pernanbuco... Siempre habra una guerra donde ir... Done los buenos, siempre la omnipresente OTAN, y los malos, todos los que no piensen como ella
carlos perez llera escribió:worned..la OTAN ha reducido un 30 % su presupuesto...una barbaridad...quizá eso te explique ciertas cosas... saludos
Ciertas cosas si me la explica... Como por ejemplo, que no esten metidos en algun fregado mas... Pero que vamos, tiempo al tiempo, que la cosa por oriente, cada dia se caldea mas... Por desgracia...