La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
el barbitas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 11:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por el barbitas »

por favor alguien me puede contestar a mis preguntas, es muy importante.

un saludo y graciasss


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

el barbitas escribió:por favor alguien me puede contestar a mis preguntas, es muy importante.

un saludo y graciasss


Ya están contestadas, y más de una vez...... leete el hilo :militar4:


La vida puede ser maravillosa....
el barbitas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 11:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por el barbitas »

301 paginasss.... :lol: :lol: :lol:

es de sumal importancia, solo pregunto algunas cuestiones, e estado leyendo las ultimas 15 paginas y :asombro2:
por favor..... :guino:


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

el barbitas escribió:301 paginasss.... :lol: :lol: :lol:

es de sumal importancia, solo pregunto algunas cuestiones, e estado leyendo las ultimas 15 paginas y :asombro2:
por favor..... :guino:

:evil: no jodas tio, no digas que as leido por que es mentira, todas tus preguntas estan respondidas 1000 veces en el hilo, comienza por la pagina 1 y luego la 2 y luego la 3 veras como en menos de media hora tienes todas tus dudas resueltas, incluso mas...

aparte en la pagina de la legion tambien se contestan muchas preguntas, hechale un vistazo, anda...


el barbitas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 11:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por el barbitas »

gracias por todo...........anda que como trateis a si a todos los que buscan mas informacion....

un salu2y gracias.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

el barbitas escribió:gracias por todo...........anda que como trateis a si a todos los que buscan mas informacion....

un salu2y gracias.


Anda que como trates así al CCH que esté en Aubagne... Creeme chico, ni con Ryanair vas a volar tan alto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y tu, trata con respeto a la gente del hilo que se ha leído pacientemente cada una de las páginas del hilo.

Luego nos extrañamos que tengamos mala fama dentro de la legión... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

el barbitas escribió:301 paginasss.... :lol: :lol: :lol:

es de sumal importancia, solo pregunto algunas cuestiones, e estado leyendo las ultimas 15 paginas y :asombro2:
por favor..... :guino:


Si quieres leer menos tienes un buscador arriba, donde puedes buscar lo que necesites dentro del foro. A leer!! :lee2: :lee1:


La vida puede ser maravillosa....
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Pero estos privilegios eran mínimos en comparacion con la vida militar en el Rep, si no después de probarlo como joven Leg no te quedas 10 años mas.


Quiere decir que los privilegios que no se dan en el REP se compensan con la vida militar???? eso me agrada


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Es muy interesante y clarificante el ultimo mensaje de Cea Rep. Todos los REG de la Legión tienen su función, pero unos más que otros.
Quiero preguntar a Cea, haciendo un gran esfuerzo de memoria, en los años destinado en el REP cual cual fue el año tranquilo o que estuvo más en Calvi¿?
Dando por sabido que eso depende de los frentes abiertos en esa época.


PIETRA BIERA CORSA
el barbitas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 11:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por el barbitas »

ente escribió:
el barbitas escribió:gracias por todo...........anda que como trateis a si a todos los que buscan mas informacion....

un salu2y gracias.


Anda que como trates así al CCH que esté en Aubagne... Creeme chico, ni con Ryanair vas a volar tan alto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y tu, trata con respeto a la gente del hilo que se ha leído pacientemente cada una de las páginas del hilo.

Luego nos extrañamos que tengamos mala fama dentro de la legión... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Saludos.


QUIERO PEDIR DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO, como han dicho hay que leer, e leido las primeras y no tan primeras :lol: (me dieron la 1 de la madrugada leyendo algunos puntos) y la verdad resuelven casi todas, x no decir todas :shot: las preguntas que tengas. otra vez perdon señores.

............................
Cada dia estoy mas decidido y un poquitin mas informado gracias a este foro, que hacer y como hacerlo, aun asi tengo unas cuestiones que creo q todo el mundo piensa :pena2:

un salu2


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CEA rep »

el barbitas escribió:
ente escribió:
el barbitas escribió:gracias por todo...........anda que como trateis a si a todos los que buscan mas informacion....

un salu2y gracias.


Anda que como trates así al CCH que esté en Aubagne... Creeme chico, ni con Ryanair vas a volar tan alto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y tu, trata con respeto a la gente del hilo que se ha leído pacientemente cada una de las páginas del hilo.

Luego nos extrañamos que tengamos mala fama dentro de la legión... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Saludos.


QUIERO PEDIR DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO, como han dicho hay que leer, e leido las primeras y no tan primeras :lol: (me dieron la 1 de la madrugada leyendo algunos puntos) y la verdad resuelven casi todas, x no decir todas :shot: las preguntas que tengas. otra vez perdon señores.

............................
Cada dia estoy mas decidido y un poquitin mas informado gracias a este foro, que hacer y como hacerlo, aun asi tengo unas cuestiones que creo q todo el mundo piensa :pena2:

un salu2

Chapo ¡¡¡ :acuerdo: . hoy no es facil encontrar gente que reconozda sus errores.


A.HILARIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 06:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por A.HILARIO »

Hola necesito saber si Alain Bouquin sigue siendo el General de la legión extranjera, o en su defecto quien es. Y la dirección en Aubagne para enviar una carta. Gracias.


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

A.HILARIO escribió:Hola necesito saber si Alain Bouquin sigue siendo el General de la legión extranjera, o en su defecto quien es. Y la dirección en Aubagne para enviar una carta. Gracias.

segun la wikipedia, Alain Bouquin fue general de la legion desde 2009 hasta 2011,
para ponerte en contacto con la legion tienes una pagina muy bonita :guino:
en la pagina de la legion tienes la direccion de aubagne http://www.legion-recrute.com/es/

por cierto hay una cosa maravillosa que se llama San Google!!! prueba a usarlo veras como no daña la vista :thumbs:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Es muy interesante y clarificante el ultimo mensaje de Cea Rep. Todos los REG de la Legión tienen su función, pero unos más que otros.
Quiero preguntar a Cea, haciendo un gran esfuerzo de memoria, en los años destinado en el REP cual cual fue el año tranquilo o que estuvo más en Calvi¿?
Dando por sabido que eso depende de los frentes abiertos en esa época.

Hola Metralla,la verdad es que no recuerdo ningun año diferente a otro, en el REP siempre estabamos a 100,entre las turnantes, los test operacionales,los dias en Canjuers y Caylus , las actividades en Corcega (GR 20,tiro,saltos etc etc) el tiempo pasaba muy rapido.
Anecdota:Una vez que tuve un cierto grado y pude ver mi libro de matricula(libro donde esta todo lo que has hecho) recuerdo que habia años donde no cogi ni un solo dia de vacaciones(teoricamente tienes 45 dias al año).


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

segun la wikipedia, Alain Bouquin fue general de la legion desde 2009 hasta 2011,
para ponerte en contacto con la legion tienes una pagina muy bonita
en la pagina de la legion tienes la direccion de aubagne http://www.legion-recrute.com/es/

por cierto hay una cosa maravillosa que se llama San Google!!! prueba a usarlo veras como no daña la vista




Jejejeje, es la mejor respuesta para tarados que he visto en esta pagina!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados