Y, ante esta ruta sangrienta y genocida...no creo que a occidente luego de ¿empezar? una nueva cruzada tendrá fuerza para someter a rusia y a china
A quien llamas genocida muchachito?
Francisco Solis escribió:No veo al menos proxima una tercera guerra mundial, podrían haber conflictos entre algunos paises, como ya lo ha hecho EEUU con Irak, pero eso no tiene nada de guerra mundial, asi se hayan formado coaliciones para destruir a un pais medianamente fuerte militarmente
ciudadreal13 escribió: Tranquilo ...no tardará Estados Unidos en iniciarla
zandar7 escribió:ciudadreal13 escribió: Tranquilo ...no tardará Estados Unidos en iniciarla
Hummm, yo creo que con Irak ya han tenido bastante hasta por lo menos la próxima década. Si os dais cuentas EEUU entra en guerra de forma cíclica, cada 10 o 15 años cae una. Ésto es porque su economía lo necesita para renovarse. Además, para tener el liderazgo tienen que demostrar que están ahí, y para que su maquinaria militar esté engrasada hay que practicar un poco cada cierto tiempo, que sino las cosas se olvidan.
Vamos, que ahora toca descansar por un tiempo. Además, todavía no han cerrado Irak, y no están las cosas para abrir más frentes.
Duqe de Ahumada escribió:A si que a Vietnam fueron a robar recursos, esto ya empieza a cansar.. Mira un poco la historia de Vietnam y veras lo que hicieron los maravillosos Japoneses o los amables Franceses con esos recursos. Alli se fue a aplastar al comunismo y a ayudar a un pais que estaba siendo atacado, mientras que los comunistas de los Chinos y los Rusos les regalaban las armas a los del norte, EEUU hizo algo mas y envio a sus soldados junto con SurCoreanos y Australianos.
A afganistán se fue a lo mismo por que a qué fueron los Rusos a afganistán? es mas lo que la OTAN esta haciendo en afganistán DESINTERESADAMENTE no tiene nombre. Estan no Estamos reconstruyendo ese pais desde los cimientos.
Iraq... derrocar a un Asesino, un Genozida punto.
A se te olvida Corea, también fueron de mango alli o Corea no interesa ponerla?
Sabes como se llama a esto? te lo dire:
Se llama ser el policia del mundo, y espero que EEUU siga siendo el policia. Por que cuando lo sean los Chinos o los Rusos las cosas iran muy pero que muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados