Se habla de un blindaje de mucho menor espesor que los actuales, pero los Rusos no son los más avanzados al menos hasta lo que se conoce, en nanotecnologías, por delante estan los Estados Unidos, y sin embargo el tanque de serie de Estados Unidos es todo un monstruo.
Esto es lo malo de los proyectos ultrasecretos, solo hablan para dejar a uno con la boca echa agua.
Respecto a la sustitución de la típica carga propelente solida por liquida, sigo sin tener idea de nada, aunque tal ves tengas razón, en alguna parte en el articulo se habla de proyectiles con funciones de lucha tanto contra blancos aereos como terrestres. Tal ves abandonen por completo los proyectiles balísticos, y comiencen a emplear solo misiles, pero esto no tiene también muchas desventajas??.
Lo que más me llama la atención, es lo de la coraza electromagnética, el dichoso campo de fuerza para detener misiles y granadas, hasta donde conozco de física, no encuentro la forma de hacer esto, concentrar tanta energía que sea capaz de detener un misil??. Si han logrado esto, creo que sera algo sin igual en el mundo. He buscado por horas, y no encuentro nada similar, solo en los juegos y las películas es posible.
Si los Rusos han logrado algo así, creo que ahora si hay muchos que tienen que preocuparse.
Tal ves he visto tantas películas, que estoy mal interpretando el concepto de campo electromagnéticos o escudo de fuerza. O los Rusos nos estan tomando el pelo.
Por favor, alguien que aclare esto.