La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

El_Pecador escribió:
Str_35 escribió: Otra opción parecida sería Inglaterra
Espero que te haya servido de algo mi comentario, te deseo suerte y salu2.


Antes de nada agradecerte tu información sobre los trenes y autobuses del recorrido. Ahora , unas cuestiones. ¿En el ejercito Británico dejan entrar extranjeros? ¿Y es fácil entrar? ¿Es imprescindible el idioma? Saludos.


No es nada, gracias por tu comentario también.
Que yo sepa no, he puesto el ejemplo americano, pero al británico se supone que se le ha de aplicar algo parecido, creo recordar que para poder entrar, necesitas la nacionalidad, que tampoco es fácil conseguirla (creo 5 o 6 años +/-) o ser de un país miembro de la Commonwealth. El idioma si es imprescindible, pero en caso de conseguir la nacionalidad, ya te hacen un examen de inglés que es suficiente para luego ingresar en el British Army.

Salu2


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

sama escribió:A lo mejor la razón por la que le dejasen hasta el final y no le cogiesen junto al in-apto definitivo sea que tiene antecedentes, lo que le corta las alas para lo que sea, tanto la legión española, como lo de irse a EE.UU (de paso, lo de conseguir green card no es un camino de rosas ajaja).
Aunque claro, hasta que no nos diga nada...


Si fuera el caso, si que lo tendría difícil si ... pero si no es así, con 20 añitos de nada no se acaba el mundo, xdddd :guino:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

El_Pecador escribió:
Str_35 escribió: Otra opción parecida sería Inglaterra
Espero que te haya servido de algo mi comentario, te deseo suerte y salu2.


Antes de nada agradecerte tu información sobre los trenes y autobuses del recorrido. Ahora , unas cuestiones. ¿En el ejercito Británico dejan entrar extranjeros? ¿Y es fácil entrar? ¿Es imprescindible el idioma? Saludos.


http://www.army.mod.uk/join/20149.aspx


Creo que si no eres de la commonwealth o de nepal para ser gurkha no...


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

ogma escribió:
http://www.army.mod.uk/join/20149.aspx


Creo que si no eres de la commonwealth o de nepal para ser gurkha no...


Pues a seguir aspirando a la LEF....


La vida puede ser maravillosa....
jj.apez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2012, 12:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por jj.apez »

Hola de nuevo Str_35 si q tenia antecedentes pero son de menor de edad y cuando fui para Francia me encargue de borrar los archivos en la comisaria como q no habían reseñas policiales fue una mediación en el juzgado no se llevo acabo ninguna sentencia penal ni nada solo fue una multa, igual puede ser por eso pero no estoy seguro de todas maneras sigo pensando que debe de haber alguna forma o algo. Lo de el ejercito español tienes razón pero toda mi familia es militar y me han dicho que el ejercito de ahora no es como el de antes y que me lo pensara porque probablemente según el destino que eligiera acabaría quemado, lo de la green card es una posibilidad pero aún así me llama la legión extranjera y la verdad se que no va a ver nada como ella. Muchas gracias por tu opinión y respuesta y siento ser tan persistente pero esq lo unico q se pierde es la esperanza. ya me direis algo un saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

La única posibilidad "real" para los extranjeros es la legion extranjera.
Lo de la green card es algo muy jodido de conseguir o que te toque a través de la lotería que hacen.
No se como funcionan los delitos o si prescriben o algo así, lo que si se es que estados unidos no da residencia ni similar a personas con antecedentes.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Para la prescripción de los delitos, penas y demás, consultar el códogo penal (BOE, etc.):

TITULO VII
De la extinción de la responsabilidad criminal y sus efectos

CAPITULO I
De las causas que extinguen la responsabilidad criminal

Leer los artícluos del 130 al 135

CAPITULO II
De la cancelación de antecedentes delictivos

Leer los artícluos 136 y 137

Para solicitar la cancelación de antecedentes, he encontrado esto:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

Salu2

PD: X si hay alguien que le interesa claro, xDDDD. :guino: :guino:


cristianrodriguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2012, 22:01

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por cristianrodriguez »

Buenas a todos!, me preguntaba si dentro de la legion, se puede seguir estudiando, como por ejemplo bachiller? Un saludo!


manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Hola a todos, lo primero es felicitaros a todos los que dia tras dia respondeis a las preguntas de los que necesitabamos saber cosas sobre la LEF (yo ahora gracias a vet, blanc,sama,cea,legia,ente y mas gente de la que ahora no me acuerdo XD ya no tengo casi ninguna duda) y deciros que sois tios con un par de pendientes reales XD, y tras esto me gustaria preguntar un par de cosas que creo k en las mil y algo de paginas (muchisimas felicidades por cierto) no se habian preguntado, y si es asi por favor decirme cual es la pagina, pero me he leido la gran mayoria de las paginas. Bueno ya pregunto que me enrollo mucho XDD:
1- ¿Como hay que hacer las abdominadas en las pruebas, hay que bajar los brazos del todo o solo hasta el cuello mas o menos?
2-¿Hay mujeres en la legion? No es para ligar, simplemente es curiosidad
Si estas preguntas ya estan contestadas y no os apetece volver a responder, que es totalmente comprensible, decirme en que pagina sale.
Muchas gracias y suerte caballeros que se que como yo todos nos estamos entrenando para acceder a la LEF
Honneur et Fidelite les camarades


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

manu.LEF escribió:
1- ¿Como hay que hacer las abdominadas en las pruebas, hay que bajar los brazos del todo o solo hasta el cuello mas o menos?
2-¿Hay mujeres en la legion? No es para ligar, simplemente es curiosidad
Si estas preguntas ya estan contestadas y no os apetece volver a responder, que es totalmente comprensible, decirme en que pagina sale.
Muchas gracias y suerte caballeros que se que como yo todos nos estamos entrenando para acceder a la LEF
Honneur et Fidelite les camarades


Aver, yo aun no he ido pero te puedo responder igual, las dominadas hay que hacerlas BIEN, osea completas, subir la barbilla por encima de la barra y bajar hasta formar una V con los brazos, eso de quedarse a mitad al bajar no creo que este bien visto.

a tu pregunta sobre las mujeres (que ya se a respondido muchas veces) te digo que no hay mujeres en la legion, las unicas mujeres que veras seran pocas y estaran realizando tareas administrativas.


manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Muchas gracias nacho por tu ayuda, una cosa, ya se que se a dicho un monton de veces que es mejor ir a Francia para realizar las pruebas sobre marzo-mayo, pero yo querria ir sobre octubre o en enero, yo creo que seria mejor sobre enero, que estan las plazas "frescas", pero que me sugiririais vosotros?


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

manu.LEF escribió:Muchas gracias nacho por tu ayuda, una cosa, ya se que se a dicho un monton de veces que es mejor ir a Francia para realizar las pruebas sobre marzo-mayo, pero yo querria ir sobre octubre o en enero, yo creo que seria mejor sobre enero, que estan las plazas "frescas", pero que me sugiririais vosotros?


¿Quien ha dicho que es mejor ir en marzo-mayo???? :conf: La época del año es indiferente para presentarse, el centro de reclutamiento está siempre a petar de gente, sea en marzo o sea en enero. Lo que si es importante es la HORA para presentarse, es conveniente ir por la mañana. Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Gracias pecador.
En muchas ocasiones se ha dicho en este foro que la mejor epoca era esa, no se por que pero asi lo decian, pero vamos que entonces da igual cuando se valla XDD


manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Una pequeña cosa mas, ¿alguien si no le importa me podria decir que tipo de entrenamiento sigue para superar las 5 abdominadas que hay que hacer en las pruebas de la LEF?
Muchas gracias de antemano


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Entrenar haciendo 15 jaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados