La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

he aqui un aporte sobre los spetnaz se que no son parte de la legionj obvimemte pero tenia dudas acerca de si en la legion han o han habido algunos de ellos?


saludos akii dejo el enlace :mrgreen:

pd: si te enfrentas aun cabo o pero aun aun sargento estas frito
asi de simple

http://en.rian.ru/video/20090729/155664193.html

este es el enlace sobre los de la brigada alpa


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legia2rep escribió:Sin animo de molestar a nadie, voy a manifestar mi opinion sobre diversos temas.

En relacion a la matricula; vet yo no recuerdo usar dicho numero 10 veces al dia.
Tan solo recuerdo su utilizacion al entrar de guardia y/o al presentarse a algun superior.
Y en mi opinion recordar dicho numero unos años mas tarde depende de muchos factores; por lo tanto en mi opinion no es nada exagerado haberlo olvidado.



Buenas noches. Yo no quiero hacer leña del arbol caido ni aumentar la polémica sobre el asunto sobre recordar o no la matrícula.

Yo no soy legionario así que no se cuantas veces puede, un legionario, usar su matrícula a lo largo del día. Según comentas tu unas 2. Ami me parecen suficientes para recordar el número. No se, yo creo que el número de matrícula es como el nombre de la primera novia, nunca se olvida.

Sin ir más lejos, yo uso mi número de DNI 2 veces al año y me lo sé de memoria...

Ya digo que no quiero hacer leña del arbol caido.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

Me presento

Mensaje por comando84 »

Hola a todos los del foro, yo igual que la mayoria ustedes estoy buscando el sueño de ser parte de la Legion. Este foro lo llevo siguiendo algun tiempo y si no estoy mal es la primera ves que escribo aca(lo digo por que en alguna oportunidad escribi en un foro sobre la Légion étrangère pero no estoy seguro si es este, es más creo que no) :conf:

Bueno tengo 25 años, hace 4 muy interesado en realizar mi sueño y ya en Septiembre de este año viajo al sur de Francia. Este foro me ha servido bastante, por lo que dicen ustedes, experiencias y advertencias, sobre todo del legionario Sgt Vet y de blanclegion (estoy seguro va ser un buen legionario, esta muy metido en el tema)

Gracias por los consejos de todos los que aportan,

Una pregunta, tengo una revista vieja que Cuerpos de Elite donde sale el articulo sobre el combate en Kolwezi donde el 2REP realizo un asalto aerotransportado, como hago para escanearlo y subirlo aca?? o simplemente es mejor transquibirlo? :confuso:

Merci à tous


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Saludos a todos los nuevos


Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

2REP EN KOLWEZI

Mensaje por comando84 »

Casi no puedo pero aca va


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....


Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

y continua...

Mensaje por comando84 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

Mensaje por comando84 »

Espero que les haya gustado, cuando tenga tiempo subire uno de Indochina, la batalla del Cao Bang donde el actor principal fue el 3REI.

Saludos


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

nose si ya lo abran posteado, pero al que le interese se izo una buena serie sobre como es (mas o menos) el adiestramiento en la legion extranjera. el programa esta presentado por "Bear" grylls, el de "el ultimo superviviente" de Discovery Channel.

el programa esta en ingles y nos enseña la vida de 12 reclutas entrenados por veteranos de la legion extranjera duirante un mes. a mi me parecio un gran programa y muy interestante, os dejo el link del primero episodio

http://www.youtube.com/watch?v=pQhFFhF6eUA


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

como dice mi adjudant chef vet , bienvenido a los nuevos.
comando84 gracias por tus palabras , espero cumplir las expectativas de amigos y compañeros del foro asi como las mias propias obviamente.
debe reconocer que ha sido grandioso su aporte de la revistas , :crazy: sobervio.
y a ponerle ganas . la vida de un legionario es muy dura y tendras un sin fin de momentos dificiles pero , el hecho de ser parte de solo unos pocos y el orgullo que sentiras valdra la pena compañero.
ya llegara mi momento yo solo deseo que los que partan antes tengan la mejor fortuna del mundo .
animo a todos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VET UNA PREGUNTA ...
en una compañia y dentro de una seccion si existen grupos de legionarios y en la eventualidad deben participar en opex y su nivel de frances es muy bajo ( o malo) queda excluido?
ejemplo afganistan?
proyecto la imagen de una pratrulla q sea emboscada?
que sucede con ese grupo de legios?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Roberth
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2009, 09:55
Ubicación: medellin

Re: 2REP EN KOLWEZI

Mensaje por Roberth »

hola a todos comando84 felicitaciones un buen aporte lo de la revista seria bueno poder mas de ellas. http://legionetrangerefrancesa.wordpress.com/ http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/


LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

s.blanclegion010 escribió:VET UNA PREGUNTA ...
en una compañia y dentro de una seccion si existen grupos de legionarios y en la eventualidad deben participar en opex y su nivel de frances es muy bajo ( o malo) queda excluido?
ejemplo afganistan?
proyecto la imagen de una pratrulla q sea emboscada?
que sucede con ese grupo de legios?
saludos


se supone que se les inculca el frances durante el entrenamiento. con clases y tal, ademas tengo entendido que tienen que responder a los oficiales y sargentos en frances, y asi van pracitcando. supongo que si no sabes hablar frances no podran participar activamente :D


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

s.blanclegion010 escribió:VET UNA PREGUNTA ...
en una compañia y dentro de una seccion si existen grupos de legionarios y en la eventualidad deben participar en opex y su nivel de frances es muy bajo ( o malo) queda excluido?
ejemplo afganistan?
proyecto la imagen de una pratrulla q sea emboscada?
que sucede con ese grupo de legios?
saludos


Exacto lo que han dicho, una vez acabada la instruccion todos tienn un nivel basico de frances.

Por lo tanto no podria darse esta circunstancia.

Por otro lado algunas curiosidades:
Durante las guardias no se quitan las botas ni para dormir, para ello las camas estan provistas de lonas en su parte inferior.

La tarde antes de entrar de guardia, normalmente la pasaran preparando todo, por que al dia siguiente primero su cabo, luego su sargento, luego su chef, luego su brigada, y hasta su coronel todos les pasaran revista.
y todo debe ser perfecto.

Es cierto que en el tiempo libre por la tarde existe cierta agrupacion por nacionalidades.
Aunque evidentemente cada uno elige a sus amigos.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

comando84 escribió:Espero que les haya gustado, cuando tenga tiempo subire uno de Indochina, la batalla del Cao Bang donde el actor principal fue el 3REI.

Saludos

Esa Revista es un Tesoro, no la pierdas. Me quedo con lo que dijo el Coronel Erulin.

<Tan pronto como sonó el primer disparo, todos actuamos como Veteranos> Motivación, disciplina y trabajo.

Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

hola, dispelquen a los q no les respondi sus preguntas, poco tiempo he tenido estos dias, asi q les doy mi mail pa q pregunten con confianza.salu2
[email protected]


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados