La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola

Mensaje por ente »

oskk escribió:hola a todos ente, metralla y demas veteranos ,parece que en enero es el mes de los veteranos ,animo compis que lograremos ingresar,jajaja yo tengo 38 saludos y animo


Buenas oskk. La fecha se va acercando... SUERTE! :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

saludos a todos desde warehouse ..bueno la mision hasta ahora marcha sobre ruedas ..fecha de termino no se sabe aun aunque veniamos por 6 meses minimo o sea el returno sera entre enero y febrero si es que nos quedamos 7 meses ...que mas se puede decir ..es un pais de mierda que esta en la mierda pobreza guerra violencia ..verdaderamente un carma para la gente de bien que vive aca ...a y los que quieran entrar a la legion elijan el 2 rei ..es el mejor regimiento lejos jejejeje
bueno me despido y os prometo videos y fotos a la vuelta a nimes
bye


killermann
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 07 Sep 2007, 18:31

Re: hola

Mensaje por killermann »

oster escribió:
oskk escribió:hola a todos ente, metralla y demas veteranos ,parece que en enero es el mes de los veteranos ,animo compis que lograremos ingresar,jajaja yo tengo 38 saludos y animo


Cundo se presente, no diga BAJO NINGUN CONCEPTO que le han operado de la miopia en un lapso menora un año,o sera motivo de exclusion inmediata.
no se puede presentar nadie con una operacion de esa indole,sin haber transcurrido un año desde ella.
como nadie se lo ha comentado,se lo comento yo.
animo y siga adelante.

Hola, yo me opere de la miopia pero hace ya casi 5 años y no tengo ningun efecto secundario, ¿seria algun problema en el examen medico?
En caso afirmativo, ¿valdria la pena mentir o pueden descubrir que te operaste?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jovitame escribió:saludos a todos desde warehouse ..bueno la mision hasta ahora marcha sobre ruedas ..fecha de termino no se sabe aun aunque veniamos por 6 meses minimo o sea el returno sera entre enero y febrero si es que nos quedamos 7 meses ...que mas se puede decir ..es un pais de mierda que esta en la mierda pobreza guerra violencia ..verdaderamente un carma para la gente de bien que vive aca ...a y los que quieran entrar a la legion elijan el 2 rei ..es el mejor regimiento lejos jejejeje
bueno
me despido y os prometo videos y fotos a la vuelta a nimes
bye


Vaya hombre, hace unos meses era un regimiento con mandos borrachines y lleno de desertores :mrgreen:

No hay nada como una buena mision operativa........ :cool:

Mucha suerte y ojito, que los problemas comienzan cuando se instala la rutina.


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

Mensaje por pontenova »

jovitame escribió:saludos a todos desde warehouse ..bueno la mision hasta ahora marcha sobre ruedas ..fecha de termino no se sabe aun aunque veniamos por 6 meses minimo o sea el returno sera entre enero y febrero si es que nos quedamos 7 meses ...que mas se puede decir ..es un pais de mierda que esta en la mierda pobreza guerra violencia ..verdaderamente un carma para la gente de bien que vive aca ...a y los que quieran entrar a la legion elijan el 2 rei ..es el mejor regimiento lejos jejejeje
bueno me despido y os prometo videos y fotos a la vuelta a nimes
bye



hola jovitame en que pais estas exactamente de mision? un saludo y suerte


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes caballeros.

Parece que esto está un poco muerto así que quería hacerte una pregunta señor vet. El otro día me vino a la cabeza sobre la duración de los contratos en la legión. Me gustaría saber si a lo largo de toda historia de la legión la duración del contrato fué de 5 años o si fue cambiando con el paso del tiempo o por las necesidades de la legión.

Es una curiosidad puramente anecdótica, pero nunca está de más saber cosillas de la legión :D

Muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

pontenova escribió:
jovitame escribió:saludos a todos desde warehouse ..bueno la mision hasta ahora marcha sobre ruedas ..fecha de termino no se sabe aun aunque veniamos por 6 meses minimo o sea el returno sera entre enero y febrero si es que nos quedamos 7 meses ...que mas se puede decir ..es un pais de mierda que esta en la mierda pobreza guerra violencia ..verdaderamente un carma para la gente de bien que vive aca ...a y los que quieran entrar a la legion elijan el 2 rei ..es el mejor regimiento lejos jejejeje
bueno me despido y os prometo videos y fotos a la vuelta a nimes
bye



hola jovitame en que pais estas exactamente de mision? un saludo y suerte


Esta en Afghanistan


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

Mensaje por pontenova »

vet327 escribió:
pontenova escribió:
jovitame escribió:saludos a todos desde warehouse ..bueno la mision hasta ahora marcha sobre ruedas ..fecha de termino no se sabe aun aunque veniamos por 6 meses minimo o sea el returno sera entre enero y febrero si es que nos quedamos 7 meses ...que mas se puede decir ..es un pais de mierda que esta en la mierda pobreza guerra violencia ..verdaderamente un carma para la gente de bien que vive aca ...a y los que quieran entrar a la legion elijan el 2 rei ..es el mejor regimiento lejos jejejeje
bueno me despido y os prometo videos y fotos a la vuelta a nimes
bye


de acuerdo gracias por la respuesta vet.....en que mas paises esta ahora mismo la lef en accion??

hola jovitame en que pais estas exactamente de mision? un saludo y suerte


Esta en Afghanistan


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ente escribió:Buenas tardes caballeros.

Parece que esto está un poco muerto así que quería hacerte una pregunta señor vet. El otro día me vino a la cabeza sobre la duración de los contratos en la legión. Me gustaría saber si a lo largo de toda historia de la legión la duración del contrato fué de 5 años o si fue cambiando con el paso del tiempo o por las necesidades de la legión.

Es una curiosidad puramente anecdótica, pero nunca está de más saber cosillas de la legión :D

Muchas gracias.

Un saludo.


El contrato inicial es de 5 años desde hace.............muchisimo tiempo, casi diria desde el principio (1831)

Durante las dos guerras mundiales se engancharon voluntarios extranjeros "para la duracion de la guerra" que fueron administrados por la LEF, como los RMVE (regimientos de marcha de voluntarios extranjeros) de la 2° guerra mundial o la escuadrilla Lafayette de la 1°.
Ellos firmaban para servir mientras durase la guerra.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Muchas gracias vet.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Un lujo para cualquier Foro tener dos Legionarios en activo, que se sepa :mrgreen: :mrgreen:
Uno con un Master en todo y el otro Virginal jejejeje.
Hecho de menos a Caporal Chef, aunque no tuve el placer de postear con el. Espero que se conecte algún día, tengo alguna pregunta que hacerle.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Por cierto, desde el 1° de enero del 2009 han llegado destinados a mi regimiento 5 españoles recien salidos de la instruccion.................de ellos 1 esta en Afghanistan, 2 en el periodo de instruccion complementario y 2.............se han pirado al cabo de una semana :evil:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

señores:
señor vet,le importara contarnos alguna anecdota breve de sus misiones??
estaria bien poder saber como es un dia de mision en un legionario en paises como afganistan.jibuti...
un saludo caballeros
(señor vet,sino quiere escribir una anecdota,no pasa nada,solo era una sujerencia,un saludo cordial)


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

pero esos cinco iban ya con la mili hecha o sea que si tenían experiencia militar o eran nuevos y por eso se han marchado dos?

solo es curiosidad.


«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

arbasete escribió:pero esos cinco iban ya con la mili hecha o sea que si tenían experiencia militar o eran nuevos y por eso se han marchado dos?

solo es curiosidad.


No sé, los 2 han desertado mientras estaba de mision en Africa, uno era jovencito asi que no creo que haya hecho la mili, el otro tenia la trentena.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados