La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ISMAEL1977
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2012, 00:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ISMAEL1977 »

hola a todos me gustaria saber que pruebas de acceso ahi para entrar en la legion extranjera ya que tengo 34 años y no puedo entrar en las fuerzas armadas españolas hice el servico militar en araka vitoria en artilleria y despues de eso estado trabajando relllene la solicitud para reengancharme y como estaba en una posocion muy comoda en mi trabajo pues no me di cuenta me gustaria volver a ser militar aunque deje todo atras por entrar en la legion extranjera tengo las ideas claras y por lo menos lo quiero intentar no pierdo nada gracias a todos aquellos que me contesteis un saludo y enorabuena por pertenecer a las fuerzas armadas


reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

ISMAEL1977 escribió:hola a todos me gustaria saber que pruebas de acceso ahi para entrar en la legion extranjera ya que tengo 34 años y no puedo entrar en las fuerzas armadas españolas hice el servico militar en araka vitoria en artilleria y despues de eso estado trabajando relllene la solicitud para reengancharme y como estaba en una posocion muy comoda en mi trabajo pues no me di cuenta me gustaria volver a ser militar aunque deje todo atras por entrar en la legion extranjera tengo las ideas claras y por lo menos lo quiero intentar no pierdo nada gracias a todos aquellos que me contesteis un saludo y enorabuena por pertenecer a las fuerzas armadas


hola bueno puedo decirte que tenia 3 compañeros de tu edad conmigo en mi sección y que vi a gente aun mas mayor de 38 37 años, solo tienes que tener buen físico, irte a presentarte y pues tener suerte mas que nada.
Muxo animo y si crees q es lo tuyo pues pa alante!.
Saluds


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

ISMAEL1977 escribió:hola a todos me gustaria saber que pruebas de acceso ahi para entrar en la legion extranjera ya que tengo 34 años y no puedo entrar en las fuerzas armadas españolas hice el servico militar en araka vitoria en artilleria y despues de eso estado trabajando relllene la solicitud para reengancharme y como estaba en una posocion muy comoda en mi trabajo pues no me di cuenta me gustaria volver a ser militar aunque deje todo atras por entrar en la legion extranjera tengo las ideas claras y por lo menos lo quiero intentar no pierdo nada gracias a todos aquellos que me contesteis un saludo y enorabuena por pertenecer a las fuerzas armadas


Buenas,

Las pruebas físicas las tienes en su Web...

http://www.legion-recrute.com/es/

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ISMAEL1977
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2012, 00:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ISMAEL1977 »

buenas tambien me referia a que es ir alli y presentar tu dni y ya te hacen las pruebas? o ahi algunos dias especificos? gracias un saludo


pie2121
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2012, 15:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por pie2121 »

Hola, bueno, soy nuevo aca, y me lei la mayoria de los 2 threads, tambien he leido en otras paginas, y creo que ya se todo ahora falta solo ir, lo unico que me preocupa es la parte que te preguntan sobre la motivacion y un poco el test de inteligencia.

Queria saber la situacion actual de reclutamiento por la crisis, lei que alguien quedo admitido hace poco, pero que pidio civil porque queria servir a francia.
Soy uruguayo, tengo 20 años, y en enero cumplo 21, y pienso ir en febrero a la seleccion (si junto el dinero) bien en invierno asi va poca gente (por lo que lei) y estan la mayoria de los cupos.
Bueno si alguien planea ir dentro de poco, me gustaria que me contacten, muchas gracias.

edit: no se si ya esta ecsrito esto, busque pero no encontre, pero alguien sabe si los test pscicotecnicos son parecidos a estos?

http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Figuras&TEST=1


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera MI INSTRUCCION

Mensaje por Str_35 »

Jajaj vaya pero q tenemos aquí!!! Jajajaj q bueno , xD

Me alegro que te diviertas
es mejor q no te llenes la boca ablando de lo q significa ser legionario

nunca lo he hecho
si tu no lo as sido nunca asi q no creo q tu me lo puedas enseñar

nunca lo he intentado
porque a dia de hoy entre tu y yo el unico q a ido y a estado alli losiento pero fui yo

seguro? lee un poco x el hilo
y tu eres muy valiente escribiendo q no esta mal

si tu lo dices ...
pero repito si no as sido militar nunca no puedes ni podras saber lo q se siente

en eso tienes razón ...
esa es mi opinión del resto muy escrito forista se ve q eres habil con el teclado

gracias
y q pasas muxas horas en el ;)

no creas ...
Saludos

Salu2


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Respecto a q los españoles estan mal visto mira hablas cosas d lo q no sabes es mentira

Yo no he dicho tal cosa, x favor, te ruego que leas bien mis comentarios ...
hay de todo como en todas las nacionalidades

Obvio ...
en mi seccion el mas subnormal era un ruso

Y el menos? :asombro3: :asombro3: :asombro3:
fijate tu y por ai dicen q son la ostia, estamos bien vistos

Me alegro
conmigo habian 2 ex legionarios españoles y lo hicieron q te cagas

Me alegro, no espero menos
asi q no vengas dando lecciones de patriotismo sin hacerlas de verdad

:asombro3: :asombro3: :asombro3: nunca lo he hecho, por favor ...
Cuando estas en el ejercito y mas en la Legion te das cuenta de lo sacrificado q es tu trabajo tu nueva vida y ami me gustaba pero me gustaria mas vivirla en mi pais con mi gente y mi familia

Pues lo que yo decía ...
y como soy joven y aun puedo porque no intentarlo?

Claro que si
X ti?

X mí? :confuso: :confuso: :confuso:
Losiento pero no me juzgues

Yo solo opino, juzgar, en los tribunales
porque yo no juzgo tus acciones sobre comentar sentimientos y vivencias x las q tu no as pasado.

Escribir en un foro tiene eso, que otros pueden contestarte, aunque si no estás de acuerdo con ello o no te gusta lo que dicen al respecto, también puedes no hacerlo, nadie te obliga.
FIN!

Si xDD.

PD: Si cuando dije que "te acojonaste" no te gustó, te pido disculpas, quizás otro término hubiera sido + adecuado. Por otro lado, si decides continuar participando en este foro, te recomiendo que intentes leer primero todo lo que puedas sobre el mismo, yo lo he hecho, aunque no todo, si mucho.

Salu2
Última edición por Str_35 el 26 Ago 2012, 09:52, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

me siento identificado con este tema con lo que quiero hacer, irme a la legion. http://www.youtube.com/watch?v=oXcIt3pI7kM
a los camaradas Mexicanos si me pueden recomendar mas temas.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s6TIRGJHwao
Saludos.


Buen aporte Metralla!

Este hilo está muerto...


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s6TIRGJHwao
Saludos.


Buen aporte Metralla!

Este hilo está muerto...

Que no ente¡¡¡¡¡ Es el veranito,muchas cosas que hacer.
¿Que tal todo? aprovechando que los ancien no están rompemos un poco el hilo. :green:

http://www.youtube.com/watch?v=Xem6VE3x ... re=related


PIETRA BIERA CORSA
reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Str_35 escribió:
Respecto a q los españoles estan mal visto mira hablas cosas d lo q no sabes es mentira

Yo no he dicho tal cosa, x favor, te ruego que leas bien mis comentarios ...
hay de todo como en todas las nacionalidades

Obvio ...
en mi seccion el mas subnormal era un ruso

Y el menos? :asombro3: :asombro3: :asombro3:
fijate tu y por ai dicen q son la ostia, estamos bien vistos

Me alegro
conmigo habian 2 ex legionarios españoles y lo hicieron q te cagas

Me alegro, no espero menos
asi q no vengas dando lecciones de patriotismo sin hacerlas de verdad

:asombro3: :asombro3: :asombro3: nunca lo he hecho, por favor ...
Cuando estas en el ejercito y mas en la Legion te das cuenta de lo sacrificado q es tu trabajo tu nueva vida y ami me gustaba pero me gustaria mas vivirla en mi pais con mi gente y mi familia

Pues lo que yo decía ...
y como soy joven y aun puedo porque no intentarlo?

Claro que si
X ti?

X mí? :confuso: :confuso: :confuso:
Losiento pero no me juzgues

Yo solo opino, juzgar, en los tribunales
porque yo no juzgo tus acciones sobre comentar sentimientos y vivencias x las q tu no as pasado.

Escribir en un foro tiene eso, que otros pueden contestarte, aunque si no estás de acuerdo con ello o no te gusta lo que dicen al respecto, también puedes no hacerlo, nadie te obliga.
FIN!

Si xDD.

PD: Si cuando dije que "te acojonaste" no te gustó, te pido disculpas, quizás otro término hubiera sido + adecuado. Por otro lado, si decides continuar participando en este foro, te recomiendo que intentes leer primero todo lo que puedas sobre el mismo, yo lo he hecho, aunque no todo, si mucho.

Salu2

Esta bien camarada y respeto tus opiniones y las de cualquiera solo que es un poco chocante que alguien te venga a hablar o a responder intentando como convencer de que lo que dices es asi y punto porque te las sabes todas . Esta bien que sea un foro claro que todo el mundo puede responder y todos pueden dar opiniones y sus creencias pero de alli a decir que esto es asi esto no es asi porque yo se y porque tu sentiste tal y nose que sin tu haberlo vivido. Pues es allí a donde quería llegar y nada mas del resto se puede discutir lo que se quiera pero no me podrás decir verdaderamente como es un cuartel o no sin antes pisarlo.
Att ;)


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Esta bien camarada y respeto tus opiniones y las de cualquiera solo que es un poco chocante que alguien te venga a hablar o a responder intentando como convencer de que lo que dices es asi y punto porque te las sabes todas . Esta bien que sea un foro claro que todo el mundo puede responder y todos pueden dar opiniones y sus creencias pero de alli a decir que esto es asi esto no es asi porque yo se y porque tu sentiste tal y nose que sin tu haberlo vivido. Pues es allí a donde quería llegar y nada mas del resto se puede discutir lo que se quiera pero no me podrás decir verdaderamente como es un cuartel o no sin antes pisarlo.
Att ;)


Lamento profundamente que todavía no hayas entendido nada de lo que te he dicho y no es que yo sea el + listo ni nada x el estilo, simplemente tus respuestas me lo dicen. X otro lado, si hubieras leído un poco el hilo como te dije, hubieras visto que yo también estuve en Aubagne, así que independientemente del tiempo que se haya estado allí o de haber sido admitido o no, ello me permite hablar al respecto aunque solo sea un poco.

En lo que a mí respecta, doy x finalizado este asunto y te ruego que hagas tú lo mismo.

Gracias y saludos.


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Gracias y saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Con respecto a reclutavoluntario89 no sé si entiendo bien lo que explica. He comprendido que mas o menos tenia planificado pedir la salida al acabar la instruccion
pero con 23 años no queria quedarme en francia hasta los 28, asi que decidi volver legalmente sin desertar, tengo mi diploma y mi certificado militar de haber servido a la legion tengo mi kepi mi boina y fotos de recuerdo aqui en casa
. Si es asi me parece fatal (aunque legal) puesto que esa plaza se la ha quitado a otro candidato mas motivado. Hay que pensar que la seleccion y la instruccion tienen un coste que solo se amortiza al cabo del primer contrato. Si no es asi y el motivo fue la "morriña" me parece una perdida de tiempo para todo el mundo.
En cuanto a pensar que esa "experiencia" va a ayudarle a entrar al ejercito español, yo mas bien diria que es al revés, y le aconsejo de no mencionarlo en la oficina de reclutamiento. Por qué ? pues porque si hay algo que no gusta a un reclutador es alguien que no cumple sus compromisos (si se ha pirado de la Legion al cabo de 4 meses quien asegura que no hara lo mismo aqui)...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados