La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

pues se han complicao un poquito la vie...


gracias,


«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:Por cierto, desde el 1° de enero del 2009 han llegado destinados a mi regimiento 5 españoles recien salidos de la instruccion.................de ellos 1 esta en Afghanistan, 2 en el periodo de instruccion complementario y 2.............se han pirado al cabo de una semana :evil:
Que pena de plazas. Y otros soñando con ellas. Malas cabezas :pared:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

Para los que tienen pensado operarse la visa de miopía, astigmatismo o hipermetropía, hagan caso y esperen un año antes de ir a la legión... ES MUY SERIO.

La explicación la doy porque después de una cirugía refractiva es necesario una etapa de evaluación, que va de los seis a los doce meses de post operatorio. Que te operen con láser, con queratotomía incisional astigmatica, o con implante secundario de lente intraocular... da lo mismo, lo importante es que la máxima agudeza visual se logra pasado los sies meses. Ojo que en algunos casos igual puedes terminar usando lentes, claro con una graduación muy pequeña para descansar (0.3, 0,5 hasta 1.0 no requiere correción).

NO SEAN PORFIADOS Y ESPEREN EL AÑO, YA QUE CUANDO CUMPLAS JUSTO EL AÑO CUALQUIER OFTALMÓLOGO ESTÁ SEGURO DE QUE NO PASARÁ NADA A FUTURO
.

CONSEJO IMPORTANTE:

EXIJAN QUE LES HAGAN LA TOPOGRAFÍA CORNEAL COMPUTARIZADA ANTE TODO, OJO QUE CORNEAS CON GROSOR SOBRE 500 MICRONES TE PUEDEN OPERAR CON LÁSER... SINO EXISTEN VARIAS ALTERNATIVAS, COMO EL IMPLANTE SECUNDARIO DE LENTE INTRAOCULAR.


SALUDOS Y RECUERDEN: NADA ES IMPOSIBLE


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
vet327 escribió:Por cierto, desde el 1° de enero del 2009 han llegado destinados a mi regimiento 5 españoles recien salidos de la instruccion.................de ellos 1 esta en Afghanistan, 2 en el periodo de instruccion complementario y 2.............se han pirado al cabo de una semana :evil:
Que pena de plazas. Y otros soñando con ellas. Malas cabezas :pared:


Pues si.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Estuve del 88 al 90 como legionario en melilla y alguno intentaba desertar,normalmente eran los que venian de chulitos talegueros y claro se encontraban con cabos con 20 años de legion y asi les pasaba,es una pena que gente desaproveche ese gran sueño que yo tengo ahora con 39 años,quiero mandar todo mi apoyo y reconocimiento a todos los legionarios que andan por el mundo ayudando a los mas debiles,por sacrificar sus vidas de una manera tan altruista,un gran abrazo a todos ellos.


Roberth
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2009, 09:55
Ubicación: medellin

Mensaje por Roberth »

MEBO1986 escribió:Para los que tienen pensado operarse la visa de miopía, astigmatismo o hipermetropía, hagan caso y esperen un año antes de ir a la legión... ES MUY SERIO.

La explicación la doy porque después de una cirugía refractiva es necesario una etapa de evaluación, que va de los seis a los doce meses de post operatorio. Que te operen con láser, con queratotomía incisional astigmatica, o con implante secundario de lente intraocular... da lo mismo, lo importante es que la máxima agudeza visual se logra pasado los sies meses. Ojo que en algunos casos igual puedes terminar usando lentes, claro con una graduación muy pequeña para descansar (0.3, 0,5 hasta 1.0 no requiere correción).

NO SEAN PORFIADOS Y ESPEREN EL AÑO, YA QUE CUANDO CUMPLAS JUSTO EL AÑO CUALQUIER OFTALMÓLOGO ESTÁ SEGURO DE QUE NO PASARÁ NADA A FUTURO
.

CONSEJO IMPORTANTE:

EXIJAN QUE LES HAGAN LA TOPOGRAFÍA CORNEAL COMPUTARIZADA ANTE TODO, OJO QUE CORNEAS CON GROSOR SOBRE 500 MICRONES TE PUEDEN OPERAR CON LÁSER... SINO EXISTEN VARIAS ALTERNATIVAS, COMO EL IMPLANTE SECUNDARIO DE LENTE INTRAOCULAR.



ok compañero lo voy a pensar muy bien pero un año es mucho tiempo, vere cuanto espero yo creo que si mucho 6 meses y ya veremos tengo 26 años y no quiero entrar con una edad muy altica aunque estoy fisicamente muy bien ya que casi toda mi vida me inculcaron los deporte tambien soy atleta y nno aparento la edad ya que no fumo y no bebo mucho de bes encuando eso trasnocho mucho jejeje bueno gracias por tu comentario.

http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/
http://legionetrangerefrancesa.wordpress.com/

SALUDOS Y RECUERDEN: NADA ES IMPOSIBLE


LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
kok20
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:17

Esta pregunta estoy seguro no se ha hecho

Mensaje por kok20 »

De donde sacan los nombres ficticios de los legionarios?


Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.

Sun Tzu
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

Mensaje por CAPDMR86 »

CAPDMR86 escribió:este veterano me preguntaba que artes marciales se practican dentro de la legion es decir hay uun sistema unico o es multidisciplinario ???'
que sistema se usa
:cool: :cool: :mrgreen: :mrgreen:

de antemano gracias por las respuesta si pueden agregar info sobre el tema se lso agradesco



UPA SERA QUE HAY QUE VOLVER ALAS MAYUSCULAS


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:Por cierto, desde el 1° de enero del 2009 han llegado destinados a mi regimiento 5 españoles recien salidos de la instruccion.................de ellos 1 esta en Afghanistan, 2 en el periodo de instruccion complementario y 2.............se han pirado al cabo de una semana :evil:
Que pena de plazas. Y otros soñando con ellas. Malas cabezas :pared:


Pues si.


respecto a los años .... de contrato ente , tambien hoy puedes firmar por 10 años de entrada .......pero si siempre habran los q se piren u otros q no renuevan para que tomar esa opcion?

por cierto vet me dicen que falta personal ? pero esto si es verdad no es proporcional al numero de reclutas o plazas no?
me lo dijo uno de dentro .
saludos.
pd: dependera del regimiento ? es un genie
:conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Esta pregunta estoy seguro no se ha hecho

Mensaje por s.blanclegion010 »

kok20 escribió:De donde sacan los nombres ficticios de los legionarios?


segun lo que se se agrupan por nombres y apellidos de origenes para mantener el % de nacionalidades dentro, segundo por una lista de nombres operativos y no ocupados se iran actualizando y tercero por invencion u impocision .

vet si esto es correcto o es necesario alguna correccion u precision :conf: , sin embargo una pregunta , se repiten los nombres de ex legionarios q ya no integren la lef?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

Question concernant les dents

Mensaje por comando84 »

Hola a todos,

En estos dias estoy esperando la cita en la embajada para la visa, solo estoy esperando tener un par de documentos para poder viajar.

En este momento estoy en el trabajo para tener algo de dinero (espero estar unas dos semanas de turismo en Francia antes de ir a Marseille a reclutarme.
El viernes fui al odontologo y me descubrieron 3 caries! y una posible (todavia no ha formado cavidad en el diente) mañana me las van a arreglar. Esto me tiene preocupado ya que nose si aunque esten arreglados, en el examen medico tenga la observación de no sanos !! (tengo entendido que la tabla que usan ahi dice que el 80% debe estar sano, pero tambien he visto en el foro donde afirma que es el 60%. Pido excusas por no poder revisar el foro en este momento donde seguro pude estar la respuesta pero aca no puedo estar en paginas que no sean sobre el trabajo( por si alguien pregunta como estoy aqui, escribi en word y lo copie aca :cool: )

Gracias de antemano para el que me ayude, esto es urgente. Esta semana subo la revista de la Batalla en Indochina.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: Question concernant les dents

Mensaje por ente »

comando84 escribió:Hola a todos,

En estos dias estoy esperando la cita en la embajada para la visa, solo estoy esperando tener un par de documentos para poder viajar.

En este momento estoy en el trabajo para tener algo de dinero (espero estar unas dos semanas de turismo en Francia antes de ir a Marseille a reclutarme.
El viernes fui al odontologo y me descubrieron 3 caries! y una posible (todavia no ha formado cavidad en el diente) mañana me las van a arreglar. Esto me tiene preocupado ya que nose si aunque esten arreglados, en el examen medico tenga la observación de no sanos !! (tengo entendido que la tabla que usan ahi dice que el 80% debe estar sano, pero tambien he visto en el foro donde afirma que es el 60%. Pido excusas por no poder revisar el foro en este momento donde seguro pude estar la respuesta pero aca no puedo estar en paginas que no sean sobre el trabajo( por si alguien pregunta como estoy aqui, escribi en word y lo copie aca :cool: )

Gracias de antemano para el que me ayude, esto es urgente. Esta semana subo la revista de la Batalla en Indochina.


Si te arreglan los dientes no tiene porque haber ningún problema.

Cuando te vas para Francia?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

Mensaje por comando84 »

Merci Ente!!

Espero que no haya problema :mrgreen:

Tengo reserva de vuelo para el 15 de Sept


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: Esta pregunta estoy seguro no se ha hecho

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
kok20 escribió:De donde sacan los nombres ficticios de los legionarios?


segun lo que se se agrupan por nombres y apellidos de origenes para mantener el % de nacionalidades dentro, segundo por una lista de nombres operativos y no ocupados se iran actualizando y tercero por invencion u impocision .

vet si esto es correcto o es necesario alguna correccion u precision :conf: , sin embargo una pregunta , se repiten los nombres de ex legionarios q ya no integren la lef?
A mi Padre casi en los 70, le asignaron las primeras iniciales de su nombre y apellidos. hoy en día no se en que criterio se basan.


PIETRA BIERA CORSA
oster

Mensaje por oster »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:Por cierto, desde el 1° de enero del 2009 han llegado destinados a mi regimiento 5 españoles recien salidos de la instruccion.................de ellos 1 esta en Afghanistan, 2 en el periodo de instruccion complementario y 2.............se han pirado al cabo de una semana :evil:
Que pena de plazas. Y otros soñando con ellas. Malas cabezas :pared:


Pues si.


respecto a los años .... de contrato ente , tambien hoy puedes firmar por 10 años de entrada .......pero si siempre habran los q se piren u otros q no renuevan para que tomar esa opcion?

por cierto vet me dicen que falta personal ? pero esto si es verdad no es proporcional al numero de reclutas o plazas no?
me lo dijo uno de dentro .
saludos.
pd: dependera del regimiento ? es un genie
:conf:



Estimado camarada:a su respuesta de si falta personal,le dire que SI.si falta personal.otra cosa es los voluntarios que se presenten a ello,que puedan ser en numero mayor a las plazas disponibles.pero si,falta personal.y en algunos regimientos,es...algo bastante normal.aun asi,eso no es malo en absoluto.cundo se va de mision,pues se parchea gente de otros reg.
sun asi,le dare un dto esclarecedor;pese a que en la Iberia haya habido un boom de enlistamiento por la fmosa crisis,en los batallones de fusiles de IM y la legion siguen faltando mozalvetes.
es que una cosa es el dicho,y otra el hecho.
saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados