La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

carlos perez llera escribió:Perdón pecador..estás seguro?? hablas de 6 min 30 ´´el km...eso es casi un tiempo de ir andando...
esos 7,3 km debieras hacerlos..(salvo que sean todos cuesta arriba)..en 33, 34 minutos..para ir sobre 4, 45 el km...
saludos


Hombre, hay cuestas arriba, pero también cuestas abajo... también hay un tramo por camino de tierra, que ese no lo he podido medir exactamente y lo he estimado... No sé, yo pienso que esa es la distancia, no creo que Google maps tenga un márgen de error tan grande, porque yo he ido a buen ritmo.


La vida puede ser maravillosa....
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

El_Pecador escribió:Hombre, hay cuestas arriba, pero también cuestas abajo... también hay un tramo por camino de tierra, que ese no lo he podido medir exactamente y lo he estimado... No sé, yo pienso que esa es la distancia, no creo que Google maps tenga un márgen de error tan grande, porque yo he ido a buen ritmo.


mira haz 3200 mts en 12 minutos y no te compliques la vida... ya vi porque me mandaron a hacer los tests, fue por funcion renal, entre muy deshidratado y asi me la lleve asi que cuando hice pipi estaba bieeeeeeeeeeen amarillo asi que co;o tambien fue mi teoria me puse a hidratarme y tomar jugo de arandano... en fin, me sirvio de mucho ya que ayer me enferme bastante y si hubiera seguido puede ser que me echaran x eso... asi que de suerte que me sacaron y sigo entrenando jejejeje


mkllls
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2012, 10:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por mkllls »

Saludos amigos soy nuevo en el foro me quiero presentar, mi nombre es Bryan de el Salvador tengo 31 años y mi sueño siempre fue ser militar, por razones del destino nunca tuve la oportunidad...y de repente me topo con esta informacion, tengo que decir que estoy entusiasmado por la posibilidad aunque soy realista y se que si realmente quiero alcanzar este sueño tendre que hacer que cosas sucedan, como por ejemplo; aprender frances, ponerme en forma, ahorrar dinero etc etc, pero la posibilidad existe, desde que me di cuenta de la legion me he puesto en marcha para dar los primeros pasos para poder realizar esta azaña, vamos que lo menos que quiero es despertar un dia a los 60 años y decir; ¨lo hubiese intentado almenos¨...los sueños son para perseguirlos, no he encontrado otra razon de vida mas significativa que esta asi que me alegra poder decir: aca estoy dispuesto a intentarlo. ya les ire contando como va el plan para irme preparando. saludos a todos y ANIMOS. :militar7:


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Mede »

Bienvenido y mucha suerte mkllls :thumbs:


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

OGMA en el reconocimiento medico que tal te fue digistes que te dolia la rodilla y lo pasastes se te miran todo el cuerpo con lupa ???? ok gracias de antemano :thumbs:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

BIXO014 escribió:OGMA en el reconocimiento medico que tal te fue digistes que te dolia la rodilla y lo pasastes se te miran todo el cuerpo con lupa ???? ok gracias de antemano :thumbs:


no, no lo dije porque no e dolia... por que???? y si te exminan lo mas importante, articulaciones y hasta las bolas jejeje, asi que te las agarran


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Porque yo estoy operado de menisco pero ya hace 6 años y no e tenido ningun problema más que ese y me quedo muy bien de ecto juego a balonmano en segundadivisión , y e.grado en la legiónespañola casi 6 años y no e tenidos problema es si ven la pequeña cicatriz y m echan por eso . Por eso te lo comentó lo de la rodilla


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Gracias de antemano


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

BIXO014 escribió:Porque yo estoy operado de menisco pero ya hace 6 años y no e tenido ningun problema más que ese y me quedo muy bien de ecto juego a balonmano en segundadivisión , y e.grado en la legiónespañola casi 6 años y no e tenidos problema es si ven la pequeña cicatriz y m echan por eso . Por eso te lo comentó lo de la rodilla


Lo + seguro es que si te ven la cicatriz te manden fuera a hacerte una radiografia, así que te recomiendo que la lleves ya hecha de aquí. El tema es que si entras la primera vez y has de salir a hacerte alguna prueba, cuando vuelvas a entrar con los resultados te van a contar como la segunda vez que te has presentado, me explico? entonces, habrás perdido una oportunidad de volver y si te dan inapto, solo te quedará una. Si puedes evitar tener que salir del cuartel, mucho mejor.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

ah si eso si, llevala!! a un frances que ba conmigo lo echaron x eso, igual hace deporte extremo pero le pidieron radiografias... asi que hazlo! no lo dejes pasar, ya tengo mis resultados, todo dentro de lo normal asi que manana ire pq me danotro en la tarde


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Ok muchas gracias ogma espero que tengas suerte y entres dentro yo iré A mediados de noviembre y llevaré ka radiografía y un informe médico del fisio haber que pasa gracias t suerte


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Gracias Str_35 por tu gran aporte lo tendré en cuenta.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por jandres »

El_Pecador escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, he llegado de correr hace un rato, hoy he cambiado de ruta y he ido por la carretera, he estado 50 minutos corriendo a buen paso, he llevado bien la carrera salvo al final, que me dolía un poco la cadera y se me había sobrecargado una rodilla. Ahora acabo de calcular la distancia y según Google Maps son 7,2 km lo que he hecho, pienso que no ha estado mal, aunque debo practicar más... Por desgracia esta ruta solamente puedo hacerla los domingos que es cuando tengo el día libre, el resto de días he de seguir como antes, por lo que seguiré vuestro consejo y correré a más velocidad aunque tenga menos tiempo. Saludos!!


con todos los respetos....

O usted ha medido muy mal la distancia....o tiene 80 años.

en fin, suerte


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Caçador
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012, 22:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Caçador »

Buenas noches, señores.

Soy nuevo por aquí aunque llevaba algunos días leyendo alguno de los hilos del foro.

Tengo varias dudas que me gustaría me solventaran, empezaré por la primera a ver si tengo suerte de que me toque algún individuo majo (Que haylos).

En la página web no me aclaro muy bien con el proceso a seguir para empezar a encaminarme a cumplir mi meta, que es acceder a la legión extranjera. Probablemente en algún tema de las trescientas páginas anteriores esté, pero si alguien es tan amable de responderme , se lo agradecería eternamente.

Siento las molestias, y un placer estar por aquí.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

Las dudas se resuelven leyendo, muchos compañeros han usado su tiempo para postear anteriormente, así que si tienes interés, lee.-


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados