La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Te tocan los huevos.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »



bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

sama escribió:Te tocan los huevos.

gracias por la respuesta


bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

vet327 escribió:Solo porque eres perseverante
http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php

gracias por responder, hace años que visito la pagina, pero espero que entendáis que después de leer tantas opiniones en el foro, que sin intención de ofender a nadie y sin dirigirme a nadie en concreto, aparecen muchísimos comentarios que bajo mi opinion, son de personas que ni están, ni lo han intentado y eso para personas que tenemos claro lo que vamos a hacer es un poco desconcertante, entiendo que muchos de vosotros estáis artos de comentarios y preguntas tontas (cuanto tiempo para ascender, ir de mision,etc...), pero mi caso concreto no va por hay, os agradezco otra vez vuestra respuesta y si alguno pertenecéis a la legion etrangere, espero compartir armas con ustedes.


rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

Ola!! Actualmente soy un soldado español de infantería del ejercito de tierra. Entre en junio del 2011, tengo contraro hasta junio del 2013 y la renovación solicitada hasta el 2015, pero aun la puedo anular. Mi entención era rescindir contrato este mes, prepararme un poco y en febrero ir a realizar las pruebas para la LEF. Es una decisión muy importante, dado que si me quedo aqui trabajare en lo que me gusta y este año entrare en la academia de oficiales, y si me voy y por lo que sea no paso las pruebas o no me cojen me quedaria en la calle durante mucho tiempo, podria estudiar una carrera pero lo que me gusta es esto y la LEF es una aventura que quiero y necesito vivir. Tambien esta el inconveniente que tengo un dedo( el meñique) operado y esta completo pero tengo la mitad del dedo inoperativo, aunque nunca me han puesto pegas en ninguna oposición.

Me gustaria saber vuestra opinión.

Saludos. :thumbs:


an_85
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012, 12:46

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por an_85 »

muy buenas a todos, me gustaría ponerme en contacto con algún legionario que haya pasado las pruebas y esté realizando ahora la instrucción puesto que sería de gran ayuda para poder resolverme unas dudas que tengo.Así que si hay alguno, por favor pediría que se ponga en contacto conmigo.muchas gracias!! suerte a todos!


panzerfausstt
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2012, 15:27

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por panzerfausstt »

hola a todos alguien me puede ayudar? tengo pensado en marchar a la legion en unos dos meses y me gustaria saber si las pruebas fisicas para el ingreso son las que ponen en la pag de reclutamiento de la legion o las han cambiado,un saludo a todos y gracias de antemano


jorgewebmaster1983
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2012, 18:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por jorgewebmaster1983 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y os agradezco vuestra gran labor por que se me han solventado muchisimas dudas que tenia solo leyendo en posts anteriores.
Me llamo Jorge, tengo 29 años. Mi sueño siempre ha sido servir en la legion española, lo que pasa que por circunstancias de la vida, me he visto envuelto en mas de una vez en problemas judiciales (peleas de juventud, nada alarmante). Desafortunadamente por este problema no he podido alistarme en la legion española, pero de igual forma, la legion francesa, siempre me ha fascinado, y este año he tomado la decision de alistarme.
Se que mi edad puede ser un problema, pero llevo meses entrenandome solo con el objetivo de tener mas posivilidades.
La duda que tengo, es que tengo un par de tatuajes con simbologia politica (cosas tb de cuando era muchisimo mas joven) y quisiera saber si esto puede ser algo por lo que me manden a casa...
La otra duda que tengo (y perdonarme si ya esta respondida, por que este foro es inmenso y es dificil no saltarte algo por alto), es que cuando haces las pruebas (en la pagina pone que son 2 semanas aprox.) pernoctas en el cuartel o algo asi?o tienes que costearte alguna pension por la zona?si es lo segundo... sabeis de algun sitio que este bien de precio? (por proximidad, y por eso que he leido que hay un español, ire a perpignan) Muchisimas gracias por vuestra atencion y tiempo.
Un abrazo afectuoso para los veteranos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

rafa32 escribió:Ola!! Actualmente soy un soldado español de infantería del ejercito de tierra. Entre en junio del 2011, tengo contraro hasta junio del 2013 y la renovación solicitada hasta el 2015, pero aun la puedo anular. Mi entención era rescindir contrato este mes, prepararme un poco y en febrero ir a realizar las pruebas para la LEF. Es una decisión muy importante, dado que si me quedo aqui trabajare en lo que me gusta y este año entrare en la academia de oficiales, y si me voy y por lo que sea no paso las pruebas o no me cojen me quedaria en la calle durante mucho tiempo, podria estudiar una carrera pero lo que me gusta es esto y la LEF es una aventura que quiero y necesito vivir. Tambien esta el inconveniente que tengo un dedo( el meñique) operado y esta completo pero tengo la mitad del dedo inoperativo, aunque nunca me han puesto pegas en ninguna oposición.

Me gustaria saber vuestra opinión.

Saludos. :thumbs:


Buenas,

Anda que no vas a cambiar ni nada la vida... De entrar a la academia de oficiales al cuartel de Aubagne. Te puedo dar mi opinión? Yo ni me lo plantearía, dado la actual dificultad de acceso y que demás, yo ni me lo plantearía. Vas a dejar un buen trabajo con buena proyección (al menos es lo que dices). Creo que el ejercito Español puede darte aventura si es lo que deseas... Y que conste que no soy ni legionario ni soldado Español.

Pero bueno, es solo mi opinión claro está.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

an_85 escribió:muy buenas a todos, me gustaría ponerme en contacto con algún legionario que haya pasado las pruebas y esté realizando ahora la instrucción puesto que sería de gran ayuda para poder resolverme unas dudas que tengo.Así que si hay alguno, por favor pediría que se ponga en contacto conmigo.muchas gracias!! suerte a todos!


Buenas,

Pues te vas a poner morado de esperar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buena suerte.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

ente escribió:
rafa32 escribió:Ola!! Actualmente soy un soldado español de infantería del ejercito de tierra. Entre en junio del 2011, tengo contraro hasta junio del 2013 y la renovación solicitada hasta el 2015, pero aun la puedo anular. Mi entención era rescindir contrato este mes, prepararme un poco y en febrero ir a realizar las pruebas para la LEF. Es una decisión muy importante, dado que si me quedo aqui trabajare en lo que me gusta y este año entrare en la academia de oficiales, y si me voy y por lo que sea no paso las pruebas o no me cojen me quedaria en la calle durante mucho tiempo, podria estudiar una carrera pero lo que me gusta es esto y la LEF es una aventura que quiero y necesito vivir. Tambien esta el inconveniente que tengo un dedo( el meñique) operado y esta completo pero tengo la mitad del dedo inoperativo, aunque nunca me han puesto pegas en ninguna oposición.

Me gustaria saber vuestra opinión.

Saludos. :thumbs:


Buenas,

Anda que no vas a cambiar ni nada la vida... De entrar a la academia de oficiales al cuartel de Aubagne. Te puedo dar mi opinión? Yo ni me lo plantearía, dado la actual dificultad de acceso y que demás, yo ni me lo plantearía. Vas a dejar un buen trabajo con buena proyección (al menos es lo que dices). Creo que el ejercito Español puede darte aventura si es lo que deseas... Y que conste que no soy ni legionario ni soldado Español.

Pero bueno, es solo mi opinión claro está.

Un saludo.


Pues si, es un gran cambio, pasaria de tenerlo todo a poder no tener nada, pero creo que cada vez lo tengo mas claro, que quiero ir a la LEF, lo seguire pensando lo que queda de semana y si es asi la semana que viene hablare con mis mandos para que me rescindan contrato.


Bladee
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012, 21:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Bladee »

hola buenas , soy de Huelva (Andalucia) llevo tiempo leyendo el hilo y gracias a todos por sus opiniones y por aclarar tantas dudas a personas como yo, tengo decidido presentarme a principios del mes que viene y aver k tal,saludos


bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

rafa32 escribió:
ente escribió:
rafa32 escribió:Ola!! Actualmente soy un soldado español de infantería del ejercito de tierra. Entre en junio del 2011, tengo contraro hasta junio del 2013 y la renovación solicitada hasta el 2015, pero aun la puedo anular. Mi entención era rescindir contrato este mes, prepararme un poco y en febrero ir a realizar las pruebas para la LEF. Es una decisión muy importante, dado que si me quedo aqui trabajare en lo que me gusta y este año entrare en la academia de oficiales, y si me voy y por lo que sea no paso las pruebas o no me cojen me quedaria en la calle durante mucho tiempo, podria estudiar una carrera pero lo que me gusta es esto y la LEF es una aventura que quiero y necesito vivir. Tambien esta el inconveniente que tengo un dedo( el meñique) operado y esta completo pero tengo la mitad del dedo inoperativo, aunque nunca me han puesto pegas en ninguna oposición.

Me gustaria saber vuestra opinión.

Saludos. :thumbs:


Buenas,

Anda que no vas a cambiar ni nada la vida... De entrar a la academia de oficiales al cuartel de Aubagne. Te puedo dar mi opinión? Yo ni me lo plantearía, dado la actual dificultad de acceso y que demás, yo ni me lo plantearía. Vas a dejar un buen trabajo con buena proyección (al menos es lo que dices). Creo que el ejercito Español puede darte aventura si es lo que deseas... Y que conste que no soy ni legionario ni soldado Español.

Pero bueno, es solo mi opinión claro está.

Un saludo.


Pues si, es un gran cambio, pasaría de tenerlo todo a poder no tener nada, pero creo que cada vez lo tengo mas claro, que quiero ir a la LEF, lo seguiré pensando lo que queda de semana y si es asi la semana que viene hablare con mis mandos para que me rescindan contrato.

veo que al ser nuevo en el tema militar, todavia no sabes mucho del tema, no te ofendas.
1º no pierdas la oportunidad que tienes y sigue adelante con ello, puedes arrepentirte si no te admiten en la legion etrangere.
2º si es lo que quiere hacer, pide una excedencia cuando pase el primer año del segundo contrato y así, si no te aceptaran en la lef, podrás volver a retomar el puesto que tenias en España.
Espero que este segundo punto no lo pases por alto y no cometas el error de rescindir el contrato.


rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

bandera28 escribió:2º si es lo que quiere hacer, pide una excedencia cuando pase el primer año del segundo contrato y así, si no te aceptaran en la lef, podrás volver a retomar el puesto que tenias en España.


Estos es lo que tenia pensado hacer, pero que ocurre si me aceptan y no puedo rescindir el contrato??

Gracias.


Bladee
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012, 21:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Bladee »

rafa32 escribió:
bandera28 escribió:2º si es lo que quiere hacer, pide una excedencia cuando pase el primer año del segundo contrato y así, si no te aceptaran en la LEF, podrás volver a retomar el puesto que tenias en España.


Estos es lo que tenia pensado hacer, pero que ocurre si me aceptan y no puedo rescindir el contrato??

Gracias.

compañero piensatelo muy bien, entiendo k quieras formar parte de la lef pero piensa la cantidad de gente que desean entrar en las Fuerzas Armadas Españolas y no pueden por las circunstancias que se encuentra el pais en temas de plazas, requisitos... y es algo que debes valorar y tener en cuenta que estas donde muchos quieren estar... pero es solo mi opinion, si lo tienes realmente claro adelante y que tengas mucha suerte... saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados