La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet la pesada la Browning de calibre 12,7 es la misma q se coloca en el suelo con un tripode y el tirador reclinado hacia atraz?

no hay una calibre 50??

saludos


Es el mismo calibre, 12,7 es en cristiano (sistema métrico decimal, milimetros)


gracias por la aclaracion y fantastico ahora se que es el mismo calibre
se me salio lo civil :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

s.blanclegion010 escribió:y para q veas q si estaba la info en las paginas oficiales.

ejemplo 2rei
http://www.legion-2rei.com/fr/structure/index.php

Gracias por la información Blanclegión!!!.claro que yo no entiendo muy bien el Francés,de toda formas si no he entendido mal el Eryx tiene un alcance de 600 metros:no me convence,los carros están demasiado cerca,preferiría tener cerca o sobre mi chepa un Milan,2000 metros de tiro efectivo aproximadamente,gracias de todas formas por vuestra información;quería hacerme un idea pues yo serví en Milanes y MG,y la cosa no ha canviado tanto.Saludos!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet la pesada la Browning de calibre 12,7 es la misma q se coloca en el suelo con un tripode y el tirador reclinado hacia atraz?

no hay una calibre 50??

saludos


Es el mismo calibre, 12,7 es en cristiano (sistema métrico decimal, milimetros)


gracias por la aclaracion y fantastico ahora se que es el mismo calibre
se me salio lo civil :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Gracias por la información,el lanzamisiles Eryx:da la impresión de que su único apoyo és el hompro del tirador,pero tiene buena pinta y no parece muy aparatoso!.Gracias de nuevo,saludos!!!


Se puede tirar al hombro o a partir de un soporte montado en el vehiculo. Se puede tirar a partir de una ventana, en espacios confinados, pués no tiene gases que salen hacia atras.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

s.blanclegion010 escribió:y para q veas q si estaba la info en las paginas oficiales.

ejemplo 2rei
http://www.legion-2rei.com/fr/structure/index.php

Gracias por la información Blanclegión!!!.claro que yo no entiendo muy bien el Francés,de toda formas si no he entendido mal el Eryx tiene un alcance de 600 metros:no me convence,los carros están demasiado cerca,preferiría tener cerca o sobre mi chepa un Milan,2000 metros de tiro efectivo aproximadamente,gracias de todas formas por vuestra información;quería hacerme un idea pues yo serví en Milanes y MG,y la cosa no ha canviado tanto.Saludos!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Me gustaria saber si en los carros de combate de la lef existe dentro de ellos acoplamiento para morteros 81mm y 120mm,gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El Eryx es mas efectivo en combate urbano, lo puedes tirar de cualquier sitio. Ademas es raro que la seccion combata sin apoyos a distancias superiores a los 600 metros.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Gracias por la información,el lanzamisiles Eryx:da la impresión de que su único apoyo és el hompro del tirador,pero tiene buena pinta y no parece muy aparatoso!.Gracias de nuevo,saludos!!!


Se puede tirar al hombro o a partir de un soporte montado en el vehiculo. Se puede tirar a partir de una ventana, en espacios confinados, pués no tiene gases que salen hacia atras.

Gracias por la información!!!.¿Qué alcance tiene el Eryx?.¿Cuantos pepinos o municiones llevarían sus proveedores?.En cuanto a la Browning aunque pueda montarse sobre trípode supongo que debe de ir motorizada!!!.Eso sí no he tenido el placer de hacercarme a ninguna pero menuda armita eeeehhhh!!!.Muy bella ella!!!.Saludos.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

teojesus escribió:Me gustaria saber si en los carros de combate de la lef existe dentro de ellos acoplamiento para morteros 81mm y 120mm,gracias


No hay carros de combate en la LEF, unicamente blindados de reconocimiento como los AMX 10 RC con cañon de 105 y ERC 90 con cañon de 90. Tienen ametralladoras de 7,62 pero no tienen morteros.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

al final del dia .........agua y minicion :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Gracías a todos por su atención,me gustaría invitarles a un Kuvatilla,pero me dá la impresión de que lo tengo díficil,jejeje!!!.Buenas noches,buen fin de semana!!!.Mañana temprano bicileta de carretera,luego compra en el mercado y por la tarde bricolage en casa de mi hermano,bueno les dejo,gracías,saludos Teo y compañía,hasta pronto!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Gracias sr.Vet por la informacion,supongo que estoy desinformado en cuanto armamemento de la lef,tratare de ponerme poco a poco al dia,un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

esto se llama presicion :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=BuZyjjUc ... re=related

pd: espero no sensuren


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:
luca bernard escribió:Para los admiradores del chaval

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 49018.html

TODO MENTIRA, además el otro día se comió una babosa y le dió una diarrea, hay que ser tonto para comerse una babosa TODO MENTIRA


¿Qué tiene que ver Bear Grylls como el hilo de la legión extranjera?

Este hilo no trata sobre documentales sobre supervivencia


es un ex sas britanico q aparte de hacer a prueba de todo , no se q otros nombres tendra por alla hizo un documental lamado escape de la lef
saludos


Ya se ya, suelo verlo en discovery channel a las noches :mrgreen:

Xro el tipo este entró, dejó el enlace del periodico sobre el Bear Grylls y esto no tiene nada que ver con la LEF.

Últimamente el Bear Grylls de el último superviviente está muy de moda, tanto por la gente que lo ve como por la gente que lo critica diciendo que es un fraude y que si haces esas cosas morirías al instante.

No se si usted lo ha visto alguna vez señor vet sino seguro que ha oido hablar de él. Dado que usted ha estado en la jungla y en el desierto, me gustaría saber si las cosas que hace Bear Grylls son utiles o no. Que cree usted?.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados