La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

josejuan escribió:Saludos a todos, bueno para los que les guste el teatro de operaciones de afganistan en estos dias vi un documental "Restrepo, one platoon, one vally, one year" es acerca de una base en kandahar de la ARMY de E.E.U.U., muy bueno, no trata nada de la legion, pero da una buena imagen de lo que se puede encontrar en afganista.

La prueba de la cuerda estoy seguro que no la hacen en invierno, se ha comentado varias veces en el hilo, otra cosa es que no estoy seguro en que estacion estan uds. por alla, ya que en colombia solo tropico.

P.D.: Me quedan 20 dias para mi viaje a Fort Noget


es un outpost en kogral valley algo asi se escribe , frontera con pakistan.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

muchas gracias sory livin!!

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.
El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar.
La cuerda la comprare de 40mm ,y la entrenare aunque digan que no la hacen aora mismo,mejor prevenir
Saludos!


TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

muchas gracias sory livin!!

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.
El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar.
La cuerda la comprare de 40mm ,y la entrenare aunque digan que no la hacen aora mismo,mejor prevenir
Saludos!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

TIO escribió:muchas gracias sory livin!!

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.
El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar.
La cuerda la comprare de 40mm ,y la entrenare aunque digan que no la hacen aora mismo,mejor prevenir
Saludos!


ponte una foto no?? :conf: , tu sabias cuanto % de grasa tubo el ex gobernator de L,A CALIFORNIA CUANDO FUE MISTER UNIVERSO DEL CULTURISMO!!! 6%
VAMOS NO!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Bueno hace tiempo que no miraba el foro y esto se parece mas a un chat de jovenzuelos o un foro de culturismo, que de la legion extranjera.

Sobre el dopaje podeis ir de doping hasta las orejas no os lo van a pillar, pero para hacer 4 dominadas no creo que haga falta meterse nada ni gastarse el dinero en gimnasios y analisis de grasas ni nada por el estilo. La tabla de ejercicios ya la publico vet en su dia y contra mas fino vayas mejor, ya se comento que el musculo no es aliado del soldado.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

s.blanclegion010 escribió:
TIO escribió:muchas gracias sory livin!!

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.
El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar.
La cuerda la comprare de 40mm ,y la entrenare aunque digan que no la hacen aora mismo,mejor prevenir
Saludos!


ponte una foto no?? :conf: , tu sabias cuanto % de grasa tubo el ex gobernator de L,A CALIFORNIA CUANDO FUE MISTER UNIVERSO DEL CULTURISMO!!! 6%
VAMOS NO!!


No me imagino a un ev en bolas frente al medico depilado y marcando oblicuos y seratos con los brazos sobre la cabeza apoyados en la nuca.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado TIO:

TIO escribió:... tomo jack 3d ,que es un preentreno,completamente legal en todo el mundo,...


TIO escribió:... El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar...


Jack3d declara tener metilhexaneamina (1,3 dimetilamilamina o geranamina). No es que sea una sustancia que confunda en el test, es que es una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje en la lista de estimulantes no específicos.

http://www.wada-ama.org/Documents/World_Anti-Doping_Program/WADP-Prohibited-list/WADA_Prohibited_List_2010_EN.pdf

Tiene cantidades no declaradas de cafeína y el fabricante advierte del exceso de consumo. No se considera dopaje, pero ten cuidado con ella, por los efectos estimulantes y el riesgo de no medir el nivel real de cansancio, además del de efectos en el pulso sanguíneo.

Tiene también extractos de Schisandra chinensis... Uno nunca sabe bien qué contiene un extracto y si realmente es de la planta que se declara. Pero, tienes que tener en cuenta que, aunque la Medicina china le atribuye efectos milagrosos, contiene compuestos que pueden tener efecto estrogénico y que aún no están calibrados científicamente. En EE.UU, la FDA tiene aprobado algún compuesto de esta planta para el tratamiento de ... de ... problemas de erección. Con eso te digo todo.

Personalmente desconfío de todas esas bebidas y polvitos porque no todos tienen una composición clara y eficaz, porque los usuarios tienden a abusar y porque, además, son caros de narices. Aún me tendrán que demostrar que producen mejor efecto a largo plazo que un régimen de alimentación adecuado y estricto. Además, es posible que ayuden a entrar en la Legión Extranjera o en cualquier otra unidad potente del mundo... y, después ¿qué?

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

lascar escribió:
s.blanclegion010 escribió:
TIO escribió:muchas gracias sory livin!!

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.
El jack 3d y la creatina no etsan prohibidos en francia! es completamente legal,el jack3d contine geranio que es lo que confunde las pruevas del dopaje,se usa dos meses y uno de descanso,de todas maneras dejare de tomarlo tres meses antes,por lo que pueda pasar.
La cuerda la comprare de 40mm ,y la entrenare aunque digan que no la hacen aora mismo,mejor prevenir
Saludos!


ponte una foto no?? :conf: , tu sabias cuanto % de grasa tubo el ex gobernator de L,A CALIFORNIA CUANDO FUE MISTER UNIVERSO DEL CULTURISMO!!! 6%
VAMOS NO!!


No me imagino a un ev en bolas frente al medico depilado y marcando oblicuos y seratos con los brazos sobre la cabeza apoyados en la nuca.


CONOZCO UN PAR DE CONTACTOS QUE LO HAN HECHO YA DENTRO. PERO TIENEN LA BASE , SUS ARTICULACIONES Y FIBRAS Y TENDONES ENTRENADOS , SUS MUSCULOS YA SON ALARGADOS EN COMPARACION DE LOS MUSCULOS DE GYM QUE SON REDONDOS YA AHI TENIENDO LA BASE NO HAY PROBLEMAS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

No me imagino a un ev en bolas frente al medico depilado y marcando oblicuos y seratos con los brazos sobre la cabeza apoyados en la nuca.


Bueno, al reconocimiento vas en calzoncillos, pero yo vi uno así: cayó en el psicotécnico. :lol:

Y efectivamente: fijaos en las fotos del Major: ha sido un soldado de élite toda su vida y es flaco como un pecado. El ADC es algo más corpulento, pero sigue siendo delgado: legionarios-tanque alguno vi, pero no es lo más habitual, creo yo.

Las arañas también son delgadas y no me gustaría ser mosca en una telaraña!!!!! :cool:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

A ver que mido1,80 o 1,81 y peso entre 81 y 82 kg estoy "canijo" mi entrenamiento es musculacion y luego salgo a correr 10-12km.Y en mi tanto por ciento me e equivocado jaj es un 9,7% que no a salido antes el 9,e estado por un 8% antes de comenzar en el gym ,cuando solo salia a correr,no podeis comparar la masa uscular de arnold con la de una persona normal .
Os dejo una foto de principio de verano,no tengo mas recientes,hay pesava 76 kg creo,yo creo que actualmente entro en el patron de legionario.
http://img443.enlaceno.us/i/ffffgfgdf ... gfffg.jpg/


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

A ver, el problema de las musculaturas de gimnasio es que soportan muy mal el periodo de instruccion, donde se come y duerme poco y mal. Hay muchos mas desfallecimientos entre los cachas que entre los demas.

Yo siempre aconsejo a los candidatos de pasar una temporada de 3 a 6 meses antes de presentarse entrenandose naturalmente: correr 10 km temprano por la mañana a 12 km/h, 10 tracciones, 40 flexiones y 50 abdominales cada dia, comer normal y sano y beber agua...es ampliamente suficiente para entrar.

Luego, mas tarde, ya en los regimientos, os podreis poner todo lo cachas que querrais.


Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

Mensaje por Druida »

haber tengo una duda, cuando se hacen las dominadas en las pruebas fisicas, que se hacen con las palmas de la mano mirando hacia a ti o al contrario?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

TIO escribió:A ver que mido1,80 o 1,81 y peso entre 81 y 82 kg estoy "canijo" mi entrenamiento es musculacion y luego salgo a correr 10-12km.Y en mi tanto por ciento me e equivocado jaj es un 9,7% que no a salido antes el 9,e estado por un 8% antes de comenzar en el gym ,cuando solo salia a correr,no podeis comparar la masa uscular de arnold con la de una persona normal .
Os dejo una foto de principio de verano,no tengo mas recientes,hay pesava 76 kg creo,yo creo que actualmente entro en el patron de legionario.
http://img443.enlaceno.us/i/ffffgfgdf ... gfffg.jpg/


TE CLIPIARON LA PARTE DEL OBLICUO Y ABDOMEN LATERAL PERO TU IMC TOTAL NO ES DE 9% AUN ASI TIENES UN CUERPO PRIBILEGIADO .

PERO AQUI NO ESTAMOS PARA CATALOGAR FISICO EXTERNO , PREOCUPATE DE TU PARTE AIROBICA MAS QUE ANAIROBICA , EN LA VISITA MEDICA TE VERNA BIEN Y TE VA A PUNTEAR CON BUENA NOTA . PERO DEBE SER CONSECUENTE CON TU NOTA DE LAS FISICAS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Druida escribió:haber tengo una duda, cuando se hacen las dominadas en las pruebas fisicas, que se hacen con las palmas de la mano mirando hacia a ti o al contrario?


http://www.legion-recrute.com/fr/tests_sportifs.php


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Al contrario.
Imagen
Imagen

se me adelanto Seb :mrgreen:
Última edición por vet327 el 19 Feb 2011, 21:04, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados