La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Blanclegion yo creo que Tripodista no se refiere a que el impacto del pepino sea de una 12´70, ésa es la máquina que hay en el pozo de tirador que será rusa o checa. El pepinazo es de un misil o quizás un RPG7 y además bastante cerca porque solo tarda un segundo desde que se oye la salida hasta que explota, no creo que esté a más de doscientos metros y a lo mejor es mucho. Quizás un RPG27 o 30 o cualquier cacharro del estilo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

christian Bicker escribió:Ola.... alguen podría darme informacion sobre las prubas para ingresar a la legión???? tengo 30 años y visite muchas web relacionadas.
me gustaria mucho escuchar algo de ustedes
Muchas gracias
Christian


paginas 200 -202-208
busca entre medio 200-( )-208
encontraras resumenes
pero lo mejor es que te hagas el tiempo y leas el hilo
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

luca bernard escribió:Blanclegion yo creo que Tripodista no se refiere a que el impacto del pepino sea de una 12´70, ésa es la máquina que hay en el pozo de tirador que será rusa o checa. El pepinazo es de un misil o quizás un RPG7 y además bastante cerca porque solo tarda un segundo desde que se oye la salida hasta que explota, no creo que esté a más de doscientos metros y a lo mejor es mucho. Quizás un RPG27 o 30 o cualquier cacharro del estilo.


es verdad , en el video completo se nota q es un combate muy cercano( no colgue el video por que son servios contra bosnios y bueno nada q ver con el hilo) pero por el enlaze lo encontrarn .

pd: acabo de editar el mensaje y como buen servidor publico aqui les pongo el video pero ojo!! :cool: nada tiene q ver con la lef
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=fMkXf7Ra ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CAPDMR86..
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2009, 04:59

Re: luca bernard

Mensaje por CAPDMR86.. »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:sr. vet yo creo que mi comentario no es maleducado.


Sabes, la tela es como la vida real, o es que hablas la primera vez con alguien que no conoces de nada y le haces un chiste sobre su corte de pelo ? o su manera de vestir ? :mrgreen: claro que aqui es menos arriesgado porque los bofetones en internet duelen menos :roll:


Hace falta un minimo de confianza con alguien para hacer bromas.....ademas existen smileys :lol: :mrgreen: :confuso: :conf: :twisted: :crazy: :noda: para dar sentido a las frases......eso evita los malentendidos.




AJAJJA no podria estar mas de acuerdo al bromista solo un comentario y es que si entras a la lef no pierdas el sentido del humor y ehcate un chiste de recluta veras lo bien que se siente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


CAPDMR86..
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2009, 04:59

Re: luca bernard

Mensaje por CAPDMR86.. »

por la santisima virgen me han dado por desaparecido ,, :mrgreen: :mrgreen: pero ni fantasma ni tieso como palo todavia preparandome para la lef


sr vet mmm queria repetir mi pregusnta sobre que sistema de defensa personal se utiliza en la lef . es uno o es multidisciplinario

lo pregunto por que actualmente me entreno en taekwondo y repaso algo de krag maga

pd: la maldicion del soldado recluta de por vida jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: :shot:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: luca bernard

Mensaje por s.blanclegion010 »

CAPDMR86.. escribió:por la santisima virgen me han dado por desaparecido ,, :mrgreen: :mrgreen: pero ni fantasma ni tieso como palo todavia preparandome para la lef


sr vet mmm queria repetir mi pregusnta sobre que sistema de defensa personal se utiliza en la lef . es uno o es multidisciplinario

lo pregunto por que actualmente me entreno en taekwondo y repaso algo de krag maga

pd: la maldicion del soldado recluta de por vida jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: :shot:


krag maga


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CAPDMR86..
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2009, 04:59

Re: luca bernard

Mensaje por CAPDMR86.. »

hey esto el porgram este del tipo de sas es sobre la legion esta en ingles
en you tube lo pueden ver

y se me olvidava saludos a todos en especial a los lanzas colombianos del foro

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bueno aqui les cuelgo un especial en aleman , no vamos a entender ni papas pero las imagenes son muy buenas y se puede infererir perfectamente .

Deutsche in der Fremdenlegion
parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1Mr4EhEVO00&translated=1
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZZn2fAgG ... re=related
parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=v-eXl3OBaGk&NR=1
parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=3m8AiDc2 ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »



tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

s.blanclegion010 escribió:
tripodista-MG -639 escribió:
s.blanclegion010 escribió:esto se llama presicion :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=BuZyjjUc ... re=related

pd: espero no sensuren

Hola Blanclegion!!!.Ayer no pude ver este enlace ,es interesante;tiene pinta de ser una Browning o algun arma similar,12,70 de calíbre.Da la impresión de que él pepino explota en el borde del pozo de tirador,de todas formas lo han cubierto bien de tierrita,pobrecillo...!.Gracías y saludos a todos!!!.


si era mi lado sensacionalista jajaja ya q en el video completo muestran a los soldados que por cierto son servios sacandose la tierra y con cara de la que nos salvamos :twisted: bueno lo colgue por el tema anterior.
saludos.

pd: y si es un rpg7? o algun tipo de mortero?
por que crees q es un bala de calibre 12,7 suena asi?

Hola Blanclegión!!!.El pepinazo está claro que és algo que estalla y a venido volando descriviendo una parábola,sea una granada de mortero,de mano o otro proyectil!!!.Yo me refería a la ametralladora pesada que tienen montada sobre el trípode en el pozo de tirador en que está el soldado,yo comentaba que parece del calibre 12,70 y era un buen ejemplo del tema de armas de apoyo que habíamos tratado con anterioridad!!!.Un saludo Blanclegión!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En ex-Yugoslavia se empleaban mas bien armas de origen sovietico, las ametralladoras pesadas son de calibre 14,5 mm.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:En ex-Yugoslavia se empleaban mas bien armas de origen sovietico, las ametralladoras pesadas son de calibre 14,5 mm.

Hola a todos!!!.Bueno pienso que si són de mayor calíbre mejor para ellos,pero digamos que excepto en el calíbre,en lo demás són equiparables a las armas de 12,70?.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Volviendo un poco al tema del otro día sobre las armas de apoyo he visto algunas fotillos de misiles Eryx sobre su apoyo en tierra firme en puestos defensivos,también he visto algo curioso:dos soldados integrantes de una escuadra de Milán corriendo uno con los mecanismos de disparo(lanzadera-trípode) y el otro con el misil completo,"el de la lanzadera me recuerda a alguien....jejejee".Bueno un saludo a todos!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados