panzerfausstt escribió:hola a todos alguien me puede ayudar? tengo pensado en marchar a la legion en unos dos meses y me gustaria saber si las pruebas fisicas para el ingreso son las que ponen en la pag de reclutamiento de la legion o las han cambiado,un saludo a todos y gracias de antemano
Alguien me puede responder?
?????????????
No las han cambiado que yo sepa.
Hay que subir 5 metros de cuerda 4 abdominadas minino la prueba de correr de los pitidos no? Y los abdominales?
panzerfausstt escribió:hola a todos alguien me puede ayudar? tengo pensado en marchar a la legion en unos dos meses y me gustaria saber si las pruebas fisicas para el ingreso son las que ponen en la pag de reclutamiento de la legion o las han cambiado,un saludo a todos y gracias de antemano
?????????????
Hay que subir 5 metros de cuerda 4 abdominadas minino la prueba de correr de los pitidos no? Y los abdominales?
Usa el buscador, que para algo está.
Porque te "auto referencies" no vamos a responderte. Hemos leído tu comentario y si no lo hemos respondido es porque consideramos que esa respuesta está más que respondida en el hilo en más de una ocasión. Aquí tienes el enlace:
?????????????
?????????????
J*der, tío. Sólo por que soy algo flemático te voy a ayudar:
Ahora, si lo han cambiado pidiendote que nades Sidestroke por lo menos 1 kilómetro o pruebas de tiro al blanco o "al negro", o quizás correr equipado con el FÉLIN 5 kilómetros, no lo sé. Si la página dice eso es por algo... Tómalo con calma, con que te hagas varias flexiones, abdominales, dominadas, corras bien y nades bien no tendrás problemas...
Tampoco hace falta que te dirijas a mi como si fuera retrasado sólo quería saber si la pag web está día o no si habían quitado alguna prueba o cambiado
panzerfausstt escribió:Tampoco hace falta que te dirijas a mi como si fuera retrasado sólo quería saber si la pag web está día o no si habían quitado alguna prueba o cambiado
Si no entiendes hay que buscar otras formas para que entiendas.
panzerfausstt escribió:Tampoco hace falta que te dirijas a mi como si fuera retrasado sólo quería saber si la pag web está día o no si habían quitado alguna prueba o cambiado
Si no entiendes hay que buscar otras formas para que entiendas.
para empezar yo he entendido todo desde el primer momento asi que no intentes dartelas de listo, repito solo queria saber si estaba al dia la pag web y si han suprimido alguna de las pruebas o remplazado por otra, asi que si alguno que este alli o que halla hecho las pruebas hace poco me puede responder se lo agradezco
Yo marxo para Francia el dia 29 pero tengo miedo porque no se nada de Frances es verdad que ellos te enseñan pero yo pienso que en 4 meses que te enseñan es muy complicado aprender si empiezas de 0
Hola a todos me presento soy Joe Tesla soy ex-militar estuve 2 años y medio en infanteria ligera llevo un tiempo leyendo el foro y me interesa bastante pues quiero presentarme a la legion extranjera pero parece que el foro esta en decadencia pues veo preguntas y discuciones absurdas y es normal que los veteranos del foro lo esten dejando de lado yo ya estoy bastante informado gracias a los veteranos y postulantes a la legion de este foro es verdad que leyendo un poco se te despejan las dudas que que se puedan tener sobre la legion y os agradesco el tiempo y esfuerzo que habeis dedicado a ello. buena suerte y salud a todos y espero que este gran foro siga adelante