La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CAPDMR86..
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2009, 04:59

Mensaje por CAPDMR86.. »

sr vet327 asi que si soy bueno soy con algo de suerte muy bueno me gano el curso de cabo y a los 2 años si me saco la leche solito me gano el de sargento

pd: se algo de krav maga pero no de kapap , espero que me enseñen en la lef

y mamitis si da hasta de viejo barrigon y cincuenton ajajjaja asi somos los latinos :mrgreen:


CAPDMR86..
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2009, 04:59

Mensaje por CAPDMR86.. »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:y para ser nombrado NCO?
SALUDOS :mrgreen:


Ya se ha explicado varias veces en el hilo :mrgreen:

Lo principal para que propongan a alguien para pasar oficial, ademas de las condiciones tecnicas (grado, edad, nivel escolar...) es que tenga un comportamiento irreprochable :mrgreen: por ejemplo NADA de doble vida :cool: ni proyectos louches :cool: eso con los sudamericanos es raro, en seguida tienen que traer a sus mamacitas :wink: se engordan, etc :mrgreen:

os gusta demasiado la vida de familia vamos :cool:


sr vet327

existe la posibilidad de solicitar la ciudadania francesa con un nombre diferente al original

lo pregunto por que deseo perpetuar mi segundo apellido . entonces me llamaria algo asi como ryu rosero o daniel rosero siendo el original =


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Hay nageurs de combat o algo parecido dentro de la LEF alguien me puede decir algo al respecto, gracias.


saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CAPDMR86.. escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:y para ser nombrado NCO?
SALUDOS :mrgreen:


Ya se ha explicado varias veces en el hilo :mrgreen:

Lo principal para que propongan a alguien para pasar oficial, ademas de las condiciones tecnicas (grado, edad, nivel escolar...) es que tenga un comportamiento irreprochable :mrgreen: por ejemplo NADA de doble vida :cool: ni proyectos louches :cool: eso con los sudamericanos es raro, en seguida tienen que traer a sus mamacitas :wink: se engordan, etc :mrgreen:

os gusta demasiado la vida de familia vamos :cool:


sr vet327

existe la posibilidad de solicitar la ciudadania francesa con un nombre diferente al original

lo pregunto por que deseo perpetuar mi segundo apellido . entonces me llamaria algo asi como ryu rosero o daniel rosero siendo el original =


no
ya con la ciudadania francesa , juridicamente y segun lo q establezca el codigo civil frances ( requeimientos segun articulos) podras cambiarte el nombres al que tu quieras.
la legion no hara eso.
ella te cambia el nombre por un tema de seguridad ,( para retenerte) , para que no desertes ya que no tienes pasaporte y no pueden haber en la tropa n/n o solo numeros :mrgreen:
saludos.

pd:no olvidar que puedes rectificar tu nombre a partir de 1 año 1/2 de servicio hasta el 3er año y siguientes no antes.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
RGafe001
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2009, 21:54
Ubicación: México

Mensaje por RGafe001 »

Hola, buenas noches (de este lado del mundo) mando saludos a todos los foristas de este espacio y aprovecho para preguntar si es que en la LEF existen facilidades para estudiar algun tipo de carrera o terminar tus estudios en cualquier nivel, sin más por el momento muchas gracias.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

RGafe001 escribió:Hola, buenas noches (de este lado del mundo) mando saludos a todos los foristas de este espacio y aprovecho para preguntar si es que en la LEF existen facilidades para estudiar algun tipo de carrera o terminar tus estudios en cualquier nivel, sin más por el momento muchas gracias.


No


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

kurt85 escribió:Hay nageurs de combat o algo parecido dentro de la LEF alguien me puede decir algo al respecto, gracias.


saludos


Los cursos de IO (intervencion ofensiva) de los PAT (buzos) de los 1° y 2° REG son parecidos al curso de nageurs de combat. En la 3° compañia (anfibia) del REP de vez en cuando se ha enviado a algun mando a ese curso.
Pero no hay accion clandestina entre las misiones de la LEF.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
ya con la ciudadania francesa , juridicamente y segun lo q establezca el codigo civil frances ( requeimientos segun articulos) podras cambiarte el nombres al que tu quieras.
la legion no hara eso.
ella te cambia el nombre por un tema de seguridad ,( para retenerte) , para que no desertes ya que no tienes pasaporte y no pueden haber en la tropa n/n o solo numeros :mrgreen:
saludos.

pd:no olvidar que puedes rectificar tu nombre a partir de 1 año 1/2 de servicio hasta el 3er año y siguientes no antes.


Mauvais esprit ? :cool: porqué en mi época solo se le cambiaba el nombre a quienes lo pedian (por ejemplo yo guardé el mio) y habia muchos mas desertores........


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
kurt85 escribió:Hay nageurs de combat o algo parecido dentro de la LEF alguien me puede decir algo al respecto, gracias.


saludos


Los cursos de IO (intervencion ofensiva) de los PAT (buzos) de los 1° y 2° REG son parecidos al curso de nageurs de combat. En la 3° compañia (anfibia) del REP de vez en cuando se ha enviado a algun mando a ese curso.
Pero no hay accion clandestina entre las misiones de la LEF.


13RDP??


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
ya con la ciudadania francesa , juridicamente y segun lo q establezca el codigo civil frances ( requeimientos segun articulos) podras cambiarte el nombres al que tu quieras.
la legion no hara eso.
ella te cambia el nombre por un tema de seguridad ,( para retenerte) , para que no desertes ya que no tienes pasaporte y no pueden haber en la tropa n/n o solo numeros :mrgreen:
saludos.

pd:no olvidar que puedes rectificar tu nombre a partir de 1 año 1/2 de servicio hasta el 3er año y siguientes no antes.


Mauvais esprit ? :cool: porqué en mi época solo se le cambiaba el nombre a quienes lo pedian (por ejemplo yo guardé el mio) y habia muchos mas desertores........


ESTA MALA MI RESPUESTA ENTONCES? :evil: :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Roberth
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2009, 09:55
Ubicación: medellin

Mensaje por Roberth »

RGafe001 escribió:Hola, buenas noches (de este lado del mundo) mando saludos a todos los foristas de este espacio y aprovecho para preguntar si es que en la LEF existen facilidades para estudiar algun tipo de carrera o terminar tus estudios en cualquier nivel, sin más por el momento muchas gracias.


oye que NO hay posibilidad de estudiar alguna carrera como universitaria ni terminar estudios escolares si busca eso quedate en la vida civilllll....... ya te han respondido :cool:
http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/


LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
Konev
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2006, 15:01

Re: Carrera

Mensaje por Konev »

Gracias sr. Vet327.

Gracias a sus respuestas claras y concisas ahora sí me hago una idea de la evolución dentro de la LEF.

Saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
ESTA MALA MI RESPUESTA ENTONCES? :evil: :mrgreen:


Mas bien tendenciosa :cool: y eso me extraña de tu parte :cool:

La decision de cambiar la identidad sistematicamente data de mediados de los noventa, cuando la inmensa mayoria de los candidatos provenian de los paises del este. En muchos de ellos la ley prohibia explicitamente servir en ejercitos extranjeros. Es por ello que se tomo la decision de cambiar la identidad A TODOS los candidatos, para que unos no fuesen mas perjudicados que los otros.

No tiene nada que ver con las deserciones...........el que quiere irse se va, hoy en dia nadie va a la carcel por ello :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Roberth escribió:
RGafe001 escribió:Hola, buenas noches (de este lado del mundo) mando saludos a todos los foristas de este espacio y aprovecho para preguntar si es que en la LEF existen facilidades para estudiar algun tipo de carrera o terminar tus estudios en cualquier nivel, sin más por el momento muchas gracias.


oye que NO hay posibilidad de estudiar alguna carrera como universitaria ni terminar estudios escolares si busca eso quedate en la vida civilllll....... ya te han respondido :cool:
http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/


Imaginate el circo :lol: : caporal, caporal.....que no puedo montar la guardia porque debo estudiar la reproduccion del ornitorrinco de Mongolia :mrgreen:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

legión extranjera

Mensaje por exekiel »

señor ver. Cuando ustede menciona que nadie va a la cárcel por desertar es porque lo iso en el primer años?? :conf:
Y sí lo ago después de tres años en la legión que pasa??
Sí mal no recuerdo usted mencionó, que ni loco te sueltan solamente te sacan el fusil y te dejan por ahí. ¿La legión no les proporciona ayuda profecional?? Tienen chances de firmar otro contrato, suponiendo que no tienen familia o no quieren ser una molestia para ellos (invalides) ??
Bueno señor, gracias por su tiempo. Y paciencia conmigo :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados