La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
cortinadehumo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2012, 22:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por cortinadehumo »

Que amable.


Y aún al otro lado del mundo, este barco es nuestro hogar.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Lolailo ve, intentalo, gastate la pasta, y deja de joder a los demas con tus encantadores mensajes.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

Editado por la moderación


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Cierto, con 21 ya no estoy para estos trotes...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

EDITADO POR LA MODERACIÓN


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

EDITADO POR LA MODERACIÓN


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Jaja que va...anda dejalo que no das una.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

la eso solo no vale e jajajaj para cuando vas????


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Para cuando me den el tercer doctorado o asi, por mi parte es el ultimo mensaje que te voy a responder :guino: .


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

EDITADO POR LA MODERACIÓN


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

EDITADO POR LA MODERACIÓN


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

EDITADO POR LA MODERACIÓN


williamtami
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012, 12:27

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por williamtami »

Hola

Saludos a Todos y Gracias por la Oportunidad, bueno después de haberme pasado unas cuantas horas leyendo, después de sorprenderme, reír intrigarme y preocuparme por muchos de los mensajes posteados en este apartado del foro y del antiguo, creo que es mi turno de preguntar o de contar quien soy y hasta donde estoy dispuesto a llegar por la Legion. . :militar7:

Soy Nacido en Venezuela y también cuento con la nacionalidad Española ( vivo desde hace unos 9 años en BCN ) tengo 36 años, de profesión informático y adm-sistemas, también tengo un FP como Quiromasajista, me encanta el mountain bike, mido 1,61 peso 64kg, desde hace un mes me estoy preparando físicamente para poder dar el 101% de mis conocimientos y de mis ganas de ser miembro de esta gran Familia.

* Mi pregunta es con cual nacionalidad me debería de presentar ya que leyendo algunas web se dice que por la crisis los Españoles tienen menos posibilidades.
* Me reconocerían mis estudios para poder optar a los ascensos (quiero llegar los mas lejos que la Legion me Permita y Confie en Mi)
* y mi ultima preguntar cual seria la mejor fecha para presentarme en Aubagne, quiero ir el lunes 17 de Diciembre 2012, o el lunes 10 de Enero 2013

Gracias a Todos los que realmente y muy seriamente respondan a mis preguntas.


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por coruña »

Una pregunta para los que ya están dentro,¿cómo es,en general,el trato con los compañeros?
Por lo que he leído en este foro y en algún sitio más de internet,hay muy buen rollo,pero yo hace tiempo conocía a un señor que decía que había estado en la LEF y no paraba de contar sus batallas de las peleas que tenía con los de otros países,y que para vivir allí había que ser un cabrón porque sino te fastidiaban por donde podían. No sé si será ni tanto ni tan poco,pero me gustaría saber si es muy frecuente que haya problemas con los demás legionarios.

:militar15:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
yendel
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2012, 19:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por yendel »

williamtami escribió:Hola

Saludos a Todos y Gracias por la Oportunidad, bueno después de haberme pasado unas cuantas horas leyendo, después de sorprenderme, reír intrigarme y preocuparme por muchos de los mensajes posteados en este apartado del foro y del antiguo, creo que es mi turno de preguntar o de contar quien soy y hasta donde estoy dispuesto a llegar por la Legion. . :militar7:

Soy Nacido en Venezuela y también cuento con la nacionalidad Española ( vivo desde hace unos 9 años en BCN ) tengo 36 años, de profesión informático y adm-sistemas, también tengo un FP como Quiromasajista, me encanta el mountain bike, mido 1,61 peso 64kg, desde hace un mes me estoy preparando físicamente para poder dar el 101% de mis conocimientos y de mis ganas de ser miembro de esta gran Familia.

* Mi pregunta es con cual nacionalidad me debería de presentar ya que leyendo algunas web se dice que por la crisis los Españoles tienen menos posibilidades.
* Me reconocerían mis estudios para poder optar a los ascensos (quiero llegar los mas lejos que la Legion me Permita y Confie en Mi)
* y mi ultima preguntar cual seria la mejor fecha para presentarme en Aubagne, quiero ir el lunes 17 de Diciembre 2012, o el lunes 10 de Enero 2013

Gracias a Todos los que realmente y muy seriamente respondan a mis preguntas.


Hola williamtami y bienvenido al foro. Yo también tengo pensado ir el 10 de enero junto con unos cuantos del foro y amigos de Málaga. Yo soy de Sevilla y el día 10 voy para Barcelona y después ire a Perpignan, porque creo que el autobús para Aubagne lo pone la propia legión (si alguien tiene información al respecto que me lo haga saber porfavor). Lo que aún me intriga son las pruebas físicas porque leí en el foro a un compañero que en enero de 2011 se presentó y sólo hizo el test del yoyo y las dominadas en barra porque por lo visto le dijeron que en invierno se prescinde de la cuerda y de los abdominales. Me las estoy preparando todas lógicamente pero me gustaría saber si esa información es correcta. Mi e-mail es [email protected] por si quieres algún día quieres comentar algo. Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados