La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Si siempre se pregunta lo mismo, creo que sería interesante y útil que en la primera página hubiese un F.A.Q.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Alfonso_Gatsu escribió:Si siempre se pregunta lo mismo, creo que sería interesante y útil que en la primera página hubiese un F.A.Q.


No es necesario porque el F.A.Q es la página de reclutamiento que, además, cuenta con su propio F.A.Q. Es así de simple. TODO lo que una persona necesita saber para engancharse está perfectamente explicado en su página web. Aquí se habla o se debería hablar al menos, de cosas relacionadas con la legión y/o el enganche pero teniendo claro lo más básico, que es lo que pone en la página web.

Aunque pusiéramos un F.A.Q (que ya se hizo en el hilo anterior), la gente pasaría de leerlo y preguntaría igualmente.

Si el tema te interesa (y debería interesarte si quieres entrar) no debería suponer ningún problema el leerte todas las páginas que se han escrito como creo que hemos hecho los que llevamos más tiempo aquí. Si la gente no es capaz de leerse esas páginas está demostrando lo que de verdad le interesa la legión.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LtluYht1plk&feature=related


Buen aporte señor blanc y me alegro de tenerle aquí otra vez de vuelta :guino:

PD: Caballero Metralla, sigue usted por aquí?

Saludos y buena semana!

Que educado nos ha salido el Erasmus :thumbs: Casi todos los dias me pego un garbeo por el hilo, pero parece el dia de la marmota.
Un saludo ente ahhhhhhh y al chileno.


gracias por los saludos metralla , espero estes muy bien .Y BUENO ENTE SIEMPRE UN CABALLERO. :militar-beer:


Jajaja, yo siempre... soy un gentleman de esos jajaja.

Aún sigues pensando en alistarte blanc?

Saludos!


si ente aun es mi meta pero no por el momento, paso el tiempo de hacerlo en lo inmediato , por ello aun no le pongo fecha pero me voy a francia el proximo año a certificar el frances.


Pues cuando te vengas a Francia el próximo año, avisa con un poco de tiempo para que subamos a hacerte una visita. Creo a Metralla no le importaría subirse y echar unas buenas cervezas... Yo invito a la primera! :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: Es más, estaría fenomenal que se pasaran CEA o vet para que pudieran compartir anecdotas jejeje.

Saludos y buena semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Entonces me retracto en lo dicho.

Saludos :guino:


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Alfonso_Gatsu escribió:Entonces me retracto en lo dicho.

Saludos :guino:


La idea es buena, se agradece el aporte, pero es un gasto de tiempo que dudo mucho que la gente fuera a valorar... Triste, pero así son las cosas...

Lo mejor es que, cuando mandas leer, la gente se enfada, una actitud genial para cuando el caporal te mande a hacer algo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

ente escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Entonces me retracto en lo dicho.

Saludos :guino:


La idea es buena, se agradece el aporte, pero es un gasto de tiempo que dudo mucho que la gente fuera a valorar... Triste, pero así son las cosas...

Lo mejor es que, cuando mandas leer, la gente se enfada, una actitud genial para cuando el caporal te mande a hacer algo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!


Me consta que se trata de gente super amable, que te PIDE las cosas por favor, y sin levantar mucho la voz. :twisted:


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¿Y qué opinan los frecuentes del hilo acerca de "Escape To The Legion"?

http://www.youtube.com/watch?v=XKBJ6Ss9Nl8

Bear Grylls + Legión, una combinación... interesante :thumbs:


Vivire militare est.
BrazilianJiujitsu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2012, 03:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BrazilianJiujitsu »

Saludos hermanos, tengo una pregunta que para mi es de maxima importancia antes de partir hacia Francia para enrolarme a La Legion etrangere, haber yo soy luchador profesional de BJJ (brazilian jiujitsu) es un arte marcial, estoy muy enganchado a esto y entreno 6h diarias, ya que para ser maestro y cinturon negro se requieren 5 años, me gustaria tener como profesion la legion etrangere ya que la disciplina y el mundo de el ejercito y las armas me apasiona y bueno evidentemente mi pregunta es la siguiente, yo en españa estube en la legion española y teniamos un tiempo por la tarde digamosle libre sino teniamos guardias, yo ese tiempo lo invertia en entrenar ya el BJJ y me gustaria saber si una vez dentro de la legion etrangere te dan tiemo libre para poder seguir entrenando Bjj aunque sea 1 o 2 h al dia supongo que si te dan tiempo libre hay gente que le gusta pasear o qeudarse en el cuartel haciendo esas y yo me iria a entrenar a un gym , porfavor alguien que haya estado alli que me informe ya que no me gustaria alistarme y joderme la vida por asi decirlo, un saludo y gracias.


morenorudo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2012, 04:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por morenorudo »

hola, un saludos a todos , soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca de la lef ,¡alguien que haya estado en la legion me podria informar si estando en el servivio, es posible mandar dinero a los familiares? les agradeceria un respuesta, gracias.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

Respuestas: leeros el hilo y las encontraréis no seáis vagos para algo los compañeros escriben.-


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Axati »

Ouroboros escribió:Respuestas: leeros el hilo y las encontraréis no seáis vagos para algo los compañeros escriben.-

Pues anda que tener que leerte 340 páginas tiene guasa, si fueran 10 o 12 pues vale.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Son unas cuantas mas de 340 asi que...que aproveche.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

Pues las lees si te quieres enterar, en vez de jugar a la Play Station pasate una tarde leyendo si en verdad te interesa la LE, sino pues dedica tu tiempo libre a otro menesteres.-


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

BrazilianJiujitsu escribió:Saludos hermanos, tengo una pregunta que para mi es de maxima importancia antes de partir hacia Francia para enrolarme a La Legion etrangere, haber yo soy luchador profesional de BJJ (brazilian jiujitsu) es un arte marcial, estoy muy enganchado a esto y entreno 6h diarias, ya que para ser maestro y cinturon negro se requieren 5 años, me gustaria tener como profesion la legion etrangere ya que la disciplina y el mundo de el ejercito y las armas me apasiona y bueno evidentemente mi pregunta es la siguiente, yo en españa estube en la legion española y teniamos un tiempo por la tarde digamosle libre sino teniamos guardias, yo ese tiempo lo invertia en entrenar ya el BJJ y me gustaria saber si una vez dentro de la legion etrangere te dan tiemo libre para poder seguir entrenando Bjj aunque sea 1 o 2 h al dia supongo que si te dan tiempo libre hay gente que le gusta pasear o qeudarse en el cuartel haciendo esas y yo me iria a entrenar a un gym , porfavor alguien que haya estado alli que me informe ya que no me gustaria alistarme y joderme la vida por asi decirlo, un saludo y gracias.


1. el primer año no
2:depende el regimiento (de algunos sin razon suficiente y autorizada no puedes salir hasta el sabado)
3:depende de guardias, ejercicios y turnante
4:respecto a las turnantes son fuera de francia
5:cursos de especialidad (todo es a cuartel cerrado solo podras salir los sabado si es que no hay maniobras o guardias ) luego gozas de algunos dias libres.

6:finalmente si se pueden acomodar los tiempos pero no creas que durante el año puedas gozar de una rutina constante extracurricular ya que tu tiempo es de la legion ademas tu contrato de de 5 años en el cual harás turnantes 4 meses , misiones 6 meses ,ejercicios que pueden tomar semanas y cursos que hasta que no los concluyas solo tendras tiempo y cabeza para ello.

7:para ello la legion en sus respectivos regimientos tiene academias por asi decirlo para asuntos extracurriculares a lo que compete a la formacion del soldado de elite
-boxeo
-tiro
en reg de montaña . sky
en el rep ejmplo paracaidismo
-gymnacia gymnacios , maratones, kick boxing etc.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Alfonso_Gatsu escribió:¿Y qué opinan los frecuentes del hilo acerca de "Escape To The Legion"?

http://www.youtube.com/watch?v=XKBJ6Ss9Nl8

Bear Grylls + Legión, una combinación... interesante :thumbs:


vet . conocio a glenn ferguson?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados