La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VET ME PODRIA RESPONDER MI PREGUNTA DE LA PAGINA 34 ?
GRACIAS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:VET ME PODRIA RESPONDER MI PREGUNTA DE LA PAGINA 34 ?
GRACIAS.


Hay cosas que no hay que saber :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:VET ME PODRIA RESPONDER MI PREGUNTA DE LA PAGINA 34 ?
GRACIAS.


Hay cosas que no hay que saber :cool:


JAJAJ PERO ESTOY CERCA?

TENGO ESTA INCERTIDUMBRE , ALGUNOS DICEN QUE TENDRE QUE AMORDAZARME Y HABLAR LO JUSTO EN AUBAGNE.
QUE OPINA?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

Mensaje por Druida »

gracias por la respuestas


TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

Por cierto puedo demostrar mi indice de grasa,jaj pero bueno esto no viene a cuento asi que tema zanjado.Gracias por los consejos a todos!

Un pregunta vet327¿la cuerda de cuantos mm es ? para practicar yo ,con ese grosor
Última edición por TIO el 20 Feb 2011, 02:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Daniel Sempe
LA LEGION ESTA PONIENDO MUUUCHAS TRABAS EN LOS EXAMENES FISICOS...LA MAYORÍA REBOTA...ayer me comentó eso un apirante que fue rechazado ·
.
Germán Fontana y eso a que se debe daniel

Daniel Sempe hola, ya te cuento


Daniel Sempe Al parecer estan filtrando mucho con el examen medico. No hay que dejar ninguna duda de la buena salud al momento de pasar ese examen. Si el medico tiene alguna sospecha de algo o una duda respecto del estado de salud del aspirante, por mas ... por mas leve que sea, los saca y les pide que vayan a realizar una serie de examenes en los hospitales o en alguna clinica, y eso corre por cuenta del aspirante!
Hay que tener en cuenta que se sumaran esos gastos mas la estadia fuera de la legion para realizarlos.
Una vez que tienen los examenes particulares, los verifican y la legion decide si hace nuevos examens o si directamente no los aceptan como candidatos.


Germán Fontana ok muchas gracias daniel

Cristian Striangato preocupa ese tema, una vez quisieron disolver lla Legion de Honor pero gracias a Dios eso no sucedio. Pero bueno tal vez esten algo habra algo deras de esto y eso me reservo en decirlo. Pero si la Legion asi lo dice es porque asi lo es! Lo bueno seria irse ya con un buen chequeo medico desde el destino original dias antes de partir. Lastima porque me estaba encariñando por volver a intentar. Sea como sea la Legion merece mis respetos por sus hombres bravos en el combate y no x tirar municion de fogeo!

Gerard Griffin pero sabes porque lo hacen esto? es muy simple, ahora somos en tiempo de crisis y por sacar algo de dinero la gente se va donde sea para tener un empleo sabes, entonces a la legion si entras seras como minimo 5 años cobrando. y no se puede coger a todo el mundo y si lo hacen seran los verdaderos soldados que se lo merecen de entrar en la legion.
Porque hay que saber que a legion no es un campo de vacaciones o digo una mentira? asi que hay que estar preparado para ser el mejor y poder entrar en una institucion como la legion extrangera

Daniel Sempe es muy cierto lo que decis...pero yo les comento para que tengan una idea de lo que les espera.
Respecto a la supuesta disolucion de la legion de honor, estamos hablando de dos cosas distintas.
La legion extranjera es una institucion, un cuerpo militar de elite, la legion de honor es una condecoracion, una medalla. No hay que confundir las cosas

Turu Larios Sea como sea...Habrá que intentarlo y hacer hasta lo imposible!
Gracias Dani querido por la info!!!

Cristian Striangato muy cierto Gerard el tema de la desocupacion es uno de los temas que debe tener tedioso a la Legion a la hora de incorporacion, pero muy cierto tendria que tener aquellos que estan preparados en su potencia tanto fisica y mentalmente, la Legion no tiene tiempo para ser personal trainner de cada aspirante por no es la escuela secuandaria. Si el motivo es ese es valido, pero recordemos tambien que la Legion es tu segunda oportunidad en tu vida de empezar de nuevo y seria triste que pierda esa esencia que le marco años de romanticismo belico y romanticismo.


Victor Marin HOLA DANIEL,NO SOLO LOS EXAMENES MEDICOS SON IMPORTANTES ,LOS EXAMENES SICOTECNICOS ESTAN MUY DIFICILES Y TODO SE HACE CON COMPUTADORES LAS RESPUESTAS ESO FUE LO QUE ME DIJO UN ADJUDANTE EN AUBAGNE.
NO TE OLVIDES QUE EN JUNIO CIERRA EL REGIMIENTO EN DJIBOUTI.
2014 TERMINA EL CONTRATO EN AFGHANISTAN.
LA JUBILACION ESTA SUBIENDO A CASI 20 DE SERVICIOS Y NO ESTAN PAGANDO LAS PRIMAS DE TERRENO!!!!
ESTOY EN NIMES Y VEO A LOS LEGIONARIOS TODOS LOS DIAS.
SALUDOS.
MORE MAJORUM.
LEGIO PATRIA NOSTRA.

Cristian Striangato BUENO TAL VEZ ESE SEA EL TEMA COMO DICES TU VICTOR, NO VAN A TENER DONDE PONER GENTE! SUPERPOBLACION DE LEGIONARIOS!

Kepiblanc Legionnaire Sabemos que el GRLE recibe ordenes y que depende las de "epocas" y los periodos del año,cambian las exigencias.Tambien esta la reforma en defensa que esta tocando todos los cuerpos regulares tambien.
Lo que me asusta es la perdida de de las primas,las condiciones para que te den el CBC,el aumento de los años de servicio para la retraite, la reduccion del ciclo de las compañias tournantes y el traslado y reduccion de la 13.La politica exterior de Francia se va ver muy perjudicada con este"traslado".Zarko les esta entregando africa a los ricains mientras se embarca con ellos en una aventura en Afghanistan la que noconvence al pueblo...Es muy contradictorio...y peligroso para la institucion.

Victor Marin completamento deacuerdo contigo.creo que has completado todo lo que se podia decir.
saludos
more majorum.

Kepiblanc Legionnaire Lo que es paradojico es que a un ancien del 1 REG le mandaron por correo(y tardiamente)La medaille de Defense Nationale en argent y le pidieron que meditara y se reenganchara,suopngo yo prometiendole alguna promocion.Un saludo Victor y buen fin de semana.
Hace una hora aproximadamente.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Respecto al tema del peso solo tengo un 7%de grasa corporal,tengo un entrenamiento enfocado al culturismo,y una dieta,no saves el trabajo que me a costado conseguir este peso,aunque soy consciente ,que si consigo entrar voy a perder mucha masa muscular.

ya !te entiendo,le cuesta a uno desprenderse de unos kg cuando son de musculo y no de grasa :mrgreen: quien practica algo el culturismo sabe lo q cuesta ganarse unos kg de musculo limpio..., pero...como culturista se trabajan mucho los musculos y la fuerza se suele comer 4-5 veces en un dia y descansar,dormir bien....al contrario en la legion resistencia mas q fuerza comer poco dormir menos :lol: Saludos!
lo de la creatina leei x aqui que no les gusta q te la encuentre en el cuerpo


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

No me imagino a un ev en bolas frente al medico depilado y marcando oblicuos y seratos con los brazos sobre la cabeza apoyados en la nuca.[/quote]
:D :D :lol: :lol: :lol: pues luego te lo contare (como legionario Espero) ,mira q tengo curiositat pa verle la cara :lol: :lol:
sera otro punto en menos estar depilado ???!!!!! :lol: tiene uno q ir peludo como un oso!!!?? :shock: :shock:
Voy a tener q implantarme pelo ahora q tengo hecha la fotodepilacion , :lol: :lol: ( a por cuantos candidatos ay, igual son capaces de botarte x eso) :crazy:


TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

se suele comer 4-5 veces en un dia y descansar,dormir bien....al contrario en la legion resistencia mas q fuerza comer poco dormir
Puff lo se ,estoy en volumen y como 7 veces al dia,muy limpio pero...
Unos meses antes de partir dejare la vida del gym y empezare la vida de "civil"jeje


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

TIO escribió:A ver que mido1,80 o 1,81 y peso entre 81 y 82 kg estoy "canijo" mi entrenamiento es musculacion y luego salgo a correr 10-12km.Y en mi tanto por ciento me e equivocado jaj es un 9,7% que no a salido antes el 9,e estado por un 8% antes de comenzar en el gym ,cuando solo salia a correr,no podeis comparar la masa uscular de arnold con la de una persona normal .
Os dejo una foto de principio de verano,no tengo mas recientes,hay pesava 76 kg creo,yo creo que actualmente entro en el patron de legionario.
http://img443.enlaceno.us/i/ffffgfgdf ... gfffg.jpg/


El patrón de un legionario es mental, no físico.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

Ya lo se,dije eso,por que alguien me recomendo que pesando 82 kg adelgazara unos 4kg,que era mas o menos lo que suelen pesar los aspirantes... por eso dije eso,que para mi estatura no es mucho


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Salut! chers amis.

Aquí va unas cuestiones, pues llevo tiempo intentado buscar información exacta y no las encuentro, en el anterior tema, me he leído páginas salteadas para ver si encontraba el hilo que me pudiera llevar a resolver mis cuestiones.

Veamos, desde hace una temporada, me está interesando ingresar en la Legión Extranjera, pues viendo el panorama Español y que la cosa no mejora... hay que irse fuera.

Les questions.

.-Cuáles son los requisitos para poder entrar? me refiero sí se necesita un mínimo de estatura, peso, etc.
.-Cuáles son las fases/proceso para poder ingresar? que tipo de exámenes, pruebas físicas, etc.
.-Y por último, es imprescindible hablar francés? mi nivel de francés no es muy allá cómo para entender todo al 100% me costaría un poco entenderlo, sólo tengo la exp. de haber vivido 6 meses en Gouvieux, en el cantón de Chantilly, pero claro, empezé con el idioma desde 0, así que no tengo mucha libertad con el idioma.

Merci beaucoup à tous.


TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

No te lo tomes a mal,pero estas seguro que lo que as leido pertenece a este foro??? por que ...


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

[color=orange]Ya lo se,dije eso,por que alguien me recomendo que pesando 82 kg adelgazara unos 4kg,que era mas o menos lo que suelen pesar los aspirantes... por eso dije eso,que para mi estatura no es mucho[color=orange][/color][/color]

Colorin tiene razon el estado mental es importante no venirte abajo te ayuda pasar las pruebas...lo de la relacion altura-peso es informativo recomendable ,depende del aguante de cada uno
yo opino q una vez entrado en el ciclo de formacion te machacaran,extenuaran psihicamente -fisicamente haran todo pa q abandones ....si aguantas ...ole pa tus huevos! !! vales pa Legionario ( ay que pensar en lo Mejor q te puede dar la Legion y esperarte a lo Peor ,asi no te llevaras ninguna sorpresa :mrgreen: )


josejuan
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2011, 22:20

Mensaje por josejuan »

No te lo tomes a mal Zovos, pero se nota que no has buscado bien, o no se que has leido, en verdad esa informacion basica se encuentra en la pagina de la legion, te recomiendo que la visites, tiene la opcion en español, por otra parte hay un buen resumen en el anterior tema a partir de la pagina 198, si no estoy mal, asi que ponte a leer y buscar bien.

P.D: Esta es la pagina www.legion-recrute.com/es


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado