La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

ente

Mensaje por METRALLA »

Jo :mrgreen: :mrgreen: er ente, ya te hacia al otro lado de los Pirineos, pegando barrigazos y esas cosas de la vida castrense :mrgreen:
P.D Lee ese libro. Te gustara.
Saludos.

PIETRA BIERA CORSA
ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Bueno,me gustaria hacer algunas preguntillas!!!.Si después de la instrucción te destinan al 3er Rei,tu estancia és en Kourou,en Sant Laurent du Maroni,hay más destinos?.¿Y cuanto tiempo pasaría para que te envien en misiones en selva,digamos cuando un recién llegado estaría preparado para las misiones en selva?.¿Cuantos integrantes suelen formar una misión en selva?.Gracias a quien pueda responder!!!.Saludos!!!

Te dejo el enlace con lo que dejó el señor vet sobre la guayana. Está bastante interesante. (que ya he visto que te ha echado la bronca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -2040.html

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

Editado
Última edición por ente el 18 Sep 2009, 19:54, editado 1 vez en total.

ente
Subteniente
Subteniente

Re: ente

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Jo :mrgreen: :mrgreen: er ente, ya te hacia al otro lado de los Pirineos, pegando barrigazos y esas cosas de la vida castrense :mrgreen:
P.D Lee ese libro. Te gustara.
Saludos.

Buenas tardes METRALLA!.

Ojala, Ojala estuviera ya tras los pirineos, pero aun me queda un año por aquí. La verdad es que he estado bastante en modo hermitaño, lo bueno es que he aprobado todos los examenes con lo que me pongo un poco más cerca de terminar :D :D :D :D :D.

Tu que tal estás?.

PD: Ya le echaré el ojo al libro, pero ahora estoy con otro jejeje. Ya intercambiaremos impresiones cuando lo termine :wink:

Un saludo caballero.

LOKÙRA
Soldado
Soldado

Mensaje por LOKÙRA »

Gracias Vet327 por la info!!!!
Olvide preguntar si se han posteado las letras, Disculpen si pregunto pero mi internet wifi es muy lenta y revisar 200 paginas se hace tedioso.

Espero no molestar, Gracias

mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

señor vet:
Con lo de...salir corriendo,no a sio mi intencion ofenderle a usted ni a su unidad,perdon si me e explicado mal,pero lo que queria decir con esa expresion es,si se retiran,o atacan por tierra,al no poder usar medios aereos.
un saludo

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

mikel hernandez gonzalez escribió:señor vet:
Con lo de...salir corriendo,no a sio mi intencion ofenderle a usted ni a su unidad,perdon si me e explicado mal,pero lo que queria decir con esa expresion es,si se retiran,o atacan por tierra,al no poder usar medios aereos.
un saludo

A pié claro esta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por vet327 el 19 Sep 2009, 00:00, editado 1 vez en total.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:señor vet:
un saludo

A pié claro esta
Imagen

Imagen

vet voy a traducir y pegar las fotos y videos de afganistan encontrada en la pagina del 2rei. mi frances aun esta un poco inpresiso me corrige luego ya que por lo que entendi sirve de ejmplo perfecto lo que ahi hace la legion

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327

Mensaje por vet327 »

Mejor dar el enlace no ? que vamos a encombrar la pagina

http://2rei.legion-etrangere.com/

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Mejor dar el enlace no ? que vamos a encombrar la pagina

Afganistán

El 20 de diciembre de 2001, el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas autoriza el despliegue de una Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (FIAS) (ISAF en inglés), encargada de prestar asistencia al gobierno interino afgano, participando en la conservación de la seguridad en Kabul y en sus alrededores inmediatos

El 2 de febrero de 2005, el contingente francés, empezó su décimo mandato en el seno de la FIAS. El destacamento francés esta compuesto por un EMT, por la 4a compañía del 2 REI, por el escuadrón de iluminación y de investigación del 1o REC, de un destacamento de ing del 1o REG y de la unidad de mando y de logístico, formada esencialmente a partir del CCL y de CASO del 2o REI. ) no se la traduccion para d'éclairage-iluminacion?

PAMIR, el componente francés de la FIAS, tiene por misión de ayudar al gobierno de la República de Afganistán que mantiene la seguridad. Su sector de responsabilidad comprende Policía distrito (PD) 11, 15 y 17 en el nordeste de Kabul y en la parte norte de la capital, particularmente alrededor del eje estratégico Kaboul-Bagram en la llanura de Shamali.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet creo que mensiono que para dicimbre en casi su totalidad se despliega el rep (unos 900 hombres) imagino que q del 1reg y del rec tambien?
estos relevan al 2rei pero jovitane dice que ellos saldrian de afganistan en febrero si no me equivoco.
saludos.

pd- bueno la gente del foro que lea la info de la pagina del 2rei o la del ministerioo de defensa frances

vet327

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet creo que mensiono que para dicimbre en casi su totalidad se despliega el rep (unos 900 hombres) imagino que q del 1reg y del rec tambien?
estos relevan al 2rei pero jovitane dice que ellos saldrian de afganistan en febrero si no me equivoco.
saludos.

pd- bueno la gente del foro que lea la info de la pagina del 2rei o la del ministerioo de defensa frances

No, el REP forma parte de la 11° BP, asi que el peloton de carros y el apoyo de ingenieros vendran de los regimientos de la brigada: 1°RHP y 17° RGP.

vet327

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Mejor dar el enlace no ? que vamos a encombrar la pagina

Afganistán

El 20 de diciembre de 2001, el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas autoriza el despliegue de una Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (FIAS) (ISAF en inglés), encargada de prestar asistencia al gobierno interino afgano, participando en la conservación de la seguridad en Kabul y en sus alrededores inmediatos

El 2 de febrero de 2005, el contingente francés, empezó su décimo mandato en el seno de la FIAS. El destacamento francés esta compuesto por un EMT, por la 4a compañía del 2 REI, por el escuadrón de iluminación y de investigación del 1o REC, de un destacamento de ing del 1o REG y de la unidad de mando y de logístico, formada esencialmente a partir del CCL y de CASO del 2o REI. ) no se la traduccion para d'éclairage-iluminacion?

PAMIR, el componente francés de la FIAS, tiene por misión de ayudar al gobierno de la República de Afganistán que mantiene la seguridad. Su sector de responsabilidad comprende Policía distrito (PD) 11, 15 y 17 en el nordeste de Kabul y en la parte norte de la capital, particularmente alrededor del eje estratégico Kaboul-Bagram en la llanura de Shamali.

Eclairage corresponde mas bien a : abrir el camino al resto de las tropas, como una vanguardia, para reconocer e informar.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet , ¿es lo que llamamos una unidad de reconocimiento? :wink:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:vet , ¿es lo que llamamos una unidad de reconocimiento? :wink:

Es un nivel superior. Generalmente en Francia las unidades de reconocimiento son de nivel batallon. Por ejemplo en los regimientos de infanteria existen las SRR (secciones de reconocimiento regimentarias), en los regimientos de caballeria ligera hay ERI (escuadrones de reconocimiento e investigacion).
Los EEI son unidades que actuan a nivel de la Brigada. Tienen toda una gama de medios de investigacion (radares) y de combate (Milan, Eryx, C20mm) asi como capacidad a enlazar a distancias importantes.