La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
La Bataille de N'Djamena
tchad.
http://www.youtube.com/watch?v=GrzbXkt4 ... re=related
pd.gran calidad de imagen....... ojo la legion
tchad.
http://www.youtube.com/watch?v=GrzbXkt4 ... re=related
pd.gran calidad de imagen....... ojo la legion
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- E.V.
- Sargento
Hola; quisiera presentarme... tengo 27 años, nacionalidad española, e intenté entrar en la Legión en julio, pero fallé una de las pruebas (la cuerda ), de modo que me dieron el inapte temporaire de 3 meses y lo intentaré de nuevo en noviembre... alguno de los presentes pude aclararme si el inapte temporaire jugará en mi contra cuando sea verde, en las entrevistas?
Mil gracias por anticipado.
PD--> Muy bueno lo de los simios en Djibouti.
Mil gracias por anticipado.
PD--> Muy bueno lo de los simios en Djibouti.
Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
- E.V.
- Sargento
Mil gracias... sí, esos los pasé muy bien (aunque hay que ver la cantidad de gente que cae en ellos), pero creo que al Sergeant Chef no le gustó que me cayera desde arribota de la cuerda... menuda leche me di.
No postearé muy a menudo: me gusta escuchar más que hablar.
-
- General de Cuerpo de Ejército
E.V. escribió:Mil gracias... sí, esos los pasé muy bien (aunque hay que ver la cantidad de gente que cae en ellos), pero creo que al Sergeant Chef no le gustó que me cayera desde arribota de la cuerda... menuda leche me di.
Bueno, si te caiste de arriba quiere decir que la subiste no ?
- E.V.
- Sargento
Sí, pero con muchas dificultades, y se suponía que tenía que bajar a pulso, no solo subir... En Aubagne tenían razón, necesito más brazos. No les culpo, ellos saben lo que hacen... pero fue duro, porque había abandonado todo, como tantos otros; de milagro encontré trabajo para estos tres meses
Con su permiso... ¿Puedo pedirle alguna indicación útil para las entrevistas? Mucha gente salía con el inapte definitif de ellas...
Con su permiso... ¿Puedo pedirle alguna indicación útil para las entrevistas? Mucha gente salía con el inapte definitif de ellas...
-
- General de Cuerpo de Ejército
E.V. escribió:Sí, pero con muchas dificultades, y se suponía que tenía que bajar a pulso, no solo subir... En Aubagne tenían razón, necesito más brazos. No les culpo, ellos saben lo que hacen... pero fue duro, porque había abandonado todo, como tantos otros; de milagro encontré trabajo para estos tres meses
la unica és de decir siempre la verdad.........pero solamente si te lo preguntan.
No intentar camuflar ni inventarse cosas que mas tarde saldran......que todo lo dicho se guarda
- E.V.
- Sargento
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
vet:
veras,la instruccion,y hasta el tiempo de servicio,puede pasar mucho tiempo hasta que uno,tenga un encuentro con alguna femina,y me preguntaba,hay alguna manera de conseguir bromuro en la legion??,la pregunta es estupida,pero la verdad es que preferiria pasar,si paso,sin ninguna necesidad.
saludos
veras,la instruccion,y hasta el tiempo de servicio,puede pasar mucho tiempo hasta que uno,tenga un encuentro con alguna femina,y me preguntaba,hay alguna manera de conseguir bromuro en la legion??,la pregunta es estupida,pero la verdad es que preferiria pasar,si paso,sin ninguna necesidad.
saludos
- exekiel
- Cabo
Publicado: Lun Sep 21, 2009 2:31 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Muy agradecido; creo que ya no tengo más dudas. Me mantendré atento a los posts y no molestaré, a menos que me pregunten. Ya me dijeron en La Malmousque que hablar demasiado es un pasaporte para la taule.
señor vet. eso es sierto.. o es para asustar a los nuevos??
--------------------------------------------------------------------------------
Muy agradecido; creo que ya no tengo más dudas. Me mantendré atento a los posts y no molestaré, a menos que me pregunten. Ya me dijeron en La Malmousque que hablar demasiado es un pasaporte para la taule.
señor vet. eso es sierto.. o es para asustar a los nuevos??
-
- Sargento
E.V. escribió:Muy agradecido; creo que ya no tengo más dudas. Me mantendré atento a los posts y no molestaré, a menos que me pregunten. Ya me dijeron en La Malmousque que hablar demasiado es un pasaporte para la taule.
Hola E.V.!!!.Ante todo saludos y ánimo de cara a noviembre!!!.Espero que consigas tu propósito de entrar en La LEF!!!.No deseo molestarte,pero me gustaría hacerte una preguntilla:¿Había candidatos de más edad,trenteañeros?.¿O más bien gente más joven?.Mas o menos que tanto por ciento había de unos y otros?.Y no sé si das algúna opinión sobre tú estancía,te aseguro que seremos muchos los que la leeremos con atención,pues también estamos interesados en hacer las pruevas y intentar pertenecer a La LEF.Saludos y ánimo!!!.
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
-
- Sargento Primero
E.V. escribió:Muy agradecido; creo que ya no tengo más dudas. Me mantendré atento a los posts y no molestaré, a menos que me pregunten. Ya me dijeron en La Malmousque que hablar demasiado es un pasaporte para la taule.
Eso es totalmente cierto, no tengo ni puta idea de la legion francesa, de la española ni de nada de eso. Pero hay un dicho muy bueno que es bueno seguir siempre que se es nuevo en un sitio: Ver, oir, callar. Cuando ya te conoces el percal entonces ya sabes cuando y con quien puedes hablar y de que, pero esto es aplicable a todo, no solo a la legion francesa Xd.
PD: Por cierto, ¿que coñ* es eso de la Taule? Me ha dado curiosidad.
Última edición por Hereje el 21 Sep 2009, 23:53, editado 2 veces en total.
-
- Cabo
Hereje escribió:E.V. escribió:Muy agradecido; creo que ya no tengo más dudas. Me mantendré atento a los posts y no molestaré, a menos que me pregunten. Ya me dijeron en La Malmousque que hablar demasiado es un pasaporte para la taule.
Eso es totalmente cierto, no tengo ni puta idea de la legion francesa, de la española ni de nada de eso. Pero hay un dicho muy bueno que es bueno seguir siempre que se es nuevo en un sitio: Ver, oir, callar. Cuando ya te conoces el percal entonces ya sabes cuando y con quien puedes hablar y de que, pero esto es aplicable a todo, no solo a la legion francesa Xd.
PD: Por cierto, ¿que coñ* es eso de la Taule? Me ha dado curiosidad.
Si no me equivoco es "calabozo".
- E.V.
- Sargento
Bueno, ya que me preguntan... lo primero es que vet es legionario y tiene experiencia. Él sabe; yo no. Recordad siempre esto, que a mí me lo han metido a tornillo: PARA SABER LO QUE ES LA LEGIÓN HAY QUE SER LEGIONARIO. A los anciens les molesta mucho que los civiles hablen de la legión sin saber un carajo. Y yo sólo soy un miserable Engagé Volontaire que se la jugará de nuevo en noviembre.
En cuanto a lo de la edad, sólo puedo decir que en mi grupo de selección había un alpino italiano, veterano con experiencia, que fue rechazado, a pesar de que era un tipo inteligente y con buena forma física. Si tienes más de 30, tienes que tener un físico impresionante.
Sí, la taule es el calabozo.
PD--> Insisto, yo no sé casi nada.
En cuanto a lo de la edad, sólo puedo decir que en mi grupo de selección había un alpino italiano, veterano con experiencia, que fue rechazado, a pesar de que era un tipo inteligente y con buena forma física. Si tienes más de 30, tienes que tener un físico impresionante.
Sí, la taule es el calabozo.
PD--> Insisto, yo no sé casi nada.