La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tercioidiaquez »

No, te castigaran con escribir 100 veces, "no volveré a hacerlo"...joder, es que haceis unas preguntas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
rezkel
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013, 22:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rezkel »

Ya suponia que me ivan a pegar igual,pero,era por tener-lo 100% claro xD

¿Y siendo menor una vez acabe la instruccion podre ir a la guerra?


CLP-900
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2013, 13:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CLP-900 »

¡Hola a todo el mundo! Soy nuevo en esto, me acabo de registrar porque necesito me puedan aclarar unas dudas: Soy ciudadano español, nacido en España, con un servicio militar hasta 2010 en el Ejercito de Tierra, concretamente en La Brigada Paracaidista, tras una ardua carrera militar de 5 años, una sentencia judicial por menudeo de droga me dejo en 2010 privado de libertad. No solo eso, con antecedentes penales y sin poder volver a pisar ni mi amado cuerpo, ni ningún otro cuartel militar en suelo español. Ademas mi condena termina a mediados de 2014, por lo que ahora mismo me encuentro en libertad condicional. Mis preguntas son las siguientes: 1º En caso de que decida mañana mismo salir hacia Francia y alistarme en la Legión Extranjera, ¿ Me admitirían estando en libertad condicional? 2º En el supuesto que tomara la decisión, ¿La legión daría parte a España de mi quebrantamiento? (No me interesa ninguna negociación con España para que me permita alistarme, es mas no quisiera que se sepa en España, cogería la identidad falsa). 3º Al acogerme a la falsa identidad, si quisiera regresar pasados los 5 años a España, volvería con pasaporte francés, pero: ¿Cual seria mi identidad, la actual o la falsa? 4º ¿Podría de alguna manera obtener una nueva identidad totalmente legal una vez alistado? 5º ¿Que pasa después de servir en filas extranjeras, hay algún privilegio en Francia por ello?
Nada mas que comentar por el momento, espero que mis cuestiones hayan sido claras, y que sean resueltas contundentemente, muchas gracias anticipadas un saludo.


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

rezkel escribió:Ya suponia que me ivan a pegar igual,pero,era por tener-lo 100% claro xD

¿Y siendo menor una vez acabe la instruccion podre ir a la guerra?


Bueno, ten cuidado que el 'Castigo' se podría transformar en 'Abuso de Autoridad' :militar8: . Por otro lado, ¿Para qué te instruyen o entrenan? No te van a instruir para que te vayas a tu casa.


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

Video Oficial del 2° REP
[youtube]U7IMJJhUR24[/youtube]


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
diegomillon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2013, 12:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por diegomillon »

Dentro de 4 mese y medio tiro hacia marsella a hacer las pruebas y aver que tal todo


Noyas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2013, 00:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Noyas »

buenas, ¿alguien tiene por ahi alguna rutina para prepararse las fisicas en el gimnasio?
gracias de antemano.


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

Hoy ha fallecido en combate en Mali el Sergent-chef Harold Vormezeele, del GCP del REP, durante una misión de reconocimiento en profundidad a 50 kilómetros al sur de Tessalit, dentro de la operación Panthère.

R.I.P.


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

Dauph escribió:Hoy ha fallecido en combate en Mali el Sergent-chef Harold Vormezeele, del GCP del REP, durante una misión de reconocimiento en profundidad a 50 kilómetros al sur de Tessalit, dentro de la operación Panthère.

R.I.P.


Foto del Sergent-chef Harold Vormezeele:

Imagen

Descasa en Paz. :vikingo:


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
wallasse
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2013, 03:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por wallasse »

Hola muy buenas tengo 21 años y llevo 4 meses preparandome para las pruebas de la legion francesa,
1 -. Querria saber cuales son las pruebas que ahora estan vigentes para entrar , por que me dijeron que hay algunas que quitaron .
2-. Me comentaron que el sueldo de 1040 euros son solo los primeros 4 meses que luego te lo suben queria saber si es verdad o no , muchas gracias (no ya por mi es que tengo familia y cuanto mas les mande mejor ) espero la respuesta gracias


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

Te he enviado un PM.
Última edición por Restrepo el 21 Feb 2013, 20:54, editado 1 vez en total.


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
wallasse
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2013, 03:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por wallasse »

Pero en base a mis. Preguntas hay alguna respuesta ?


rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

Restrepo escribió:Foto del Sergent-chef Harold Vormezeele:

[ Imagen ]

Descasa en Paz. :vikingo:



Descanse en Paz. :saludo2:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por brenan »

Espero que algunos se paren a recapacitar antes de plantearse el ingreso en la LEF que en este "trabajo" hay que asumir el riesgo de dejarse el pellejo

Mi agradecimiento por su sacrificio al caido y DEP :saludo2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

wallasse escribió:Pero en base a mis. Preguntas hay alguna respuesta ?


Las pruebas no siempre son las mismas, pero te pueden hacer pasar cualquiera de las que aparecen en la página de reclutamiento. Además de esas, también existe el test de Cooper (correr la máxima distancia que puedas en 12 minutos).

Sobre el sueldo, en la página de reclutamiento puedes ver cuál es el salario estimado para un legionario con 10 meses de servicio.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados