La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
coto
Cabo
Cabo

Re: Preparación

Mensaje por coto »

tlb-hitman escribió:Hola Tengo 25 años, y he tomado la decision de enlistarme en la legion extranjera francesa, pero para eso debo empezar un entrenamiento, que me recomiendan, mido 180 y peso 70 kilos. No estoy en buena condicion lo admito, ya que con mucho esfuerzo hago 1 dominada. Y tengo otro problema tengo miopia y astigmatismo, tengo que operarme para poder ser mas electo? Cualquier recomendación es bien agradecida, he programado un año para prepararme. Gracias por su tiempo.

Hola, por lo que dices, tu potencia en el tren superior no es muy buena
por la altura y peso que tienes.
De fondo no se como estas ya que no lo comentas, supongo que algo mejor.
Para realizar más dominadas debes de fortalecer el tren superior haciendo series de toda la estructura muscular, pecho, biceps dorsales etc..y no dejer de empezar a realizar series de dominadas hasta el fallo.
Un par de páginas atrás tienes un post del que hablo sobre ello.
Tienes una ventaja.... NO TIENES QUE PERDER PESO.

En unos meses, volaras en la barra.
Respecto a tus problemas oculares , no te puedo ayudar..lo siento.

Animo, un saludo

SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
coto
Cabo
Cabo

Re: limites

Mensaje por coto »

Che-ar escribió:De acuerdo contigo Metralla, si alguien tiene alguna experiencia militar sabra de lo que hablas, yo he visto en examenes de ingreso aspirantes llegar con lo justo hacer 30 flexiones de brazos, y a la semana del periodo de instruccion hacer 120 de un tiron, sin contar que cada 10 min alguien te hacia hacer 50 por que si, creo que no menospreciar las capacidades de cada uno, ni tampoco subestimar la exigencia de lo que instrucción militar se refiere, nuca sabras que tanto podras dar, ni que tanto te pediran que des, es mi experiencia, un saludo a todos, y toda la suerte a los que pronto se van a probar a la LEF,

Perdona pero..... el de las 120 flexiones de brazose un tiron...¿es el que se come a los niños crudos?
Muchas flexiones son esas..... :conf:

SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

preparacion

Mensaje por tlb-hitman »

aun asi me queda una duda con respecto a los problemas de visión, usualmente pienso que en el ejercito debes estar 100 % con la visión perfecta :cool: , obvio que no me gustaria cometer una estupidez en acción por perdida de las gafas y dispararle a un compañero. Tengo un año para prepararme fisicamente y ademas de aprender frances.

Che-ar
Recluta
Recluta

Re: limites

Mensaje por Che-ar »

coto escribió:
Che-ar escribió:De acuerdo contigo Metralla, si alguien tiene alguna experiencia militar sabra de lo que hablas, yo he visto en examenes de ingreso aspirantes llegar con lo justo hacer 30 flexiones de brazos, y a la semana del periodo de instruccion hacer 120 de un tiron, sin contar que cada 10 min alguien te hacia hacer 50 por que si, creo que no menospreciar las capacidades de cada uno, ni tampoco subestimar la exigencia de lo que instrucción militar se refiere, nuca sabras que tanto podras dar, ni que tanto te pediran que des, es mi experiencia, un saludo a todos, y toda la suerte a los que pronto se van a probar a la LEF,

Perdona pero..... el de las 120 flexiones de brazose un tiron...¿es el que se come a los niños crudos?
Muchas flexiones son esas..... :conf:

Estimado COTO, el de las 127 flexiones de brasos, para ser exacto, eramos los 90 cadetes navales de la 127 promocion por eso el numero, y no son tantas, en este momento yo hago 100 y tengo mas de 30 de edad :bigote:

Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.. <Fecha presentacion : ? evaluando el 1/50 >
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

Pregunta

Mensaje por tlb-hitman »

Hay un tema que siempre es como tabu en los ejercitos, en la LEF quisiera preguntar sobre el abuso sexual, acaso en el LEF se da ese tipo de abusos con los recien ingresados? que pasa si se comprueban esos actos? otra cosa importante segun no mas recuerdo creo que el ejercito ruso es el que tiene un mal record en cuanto al respeto en cuanto a las ciudadanas, es decir si vas a por una mision en un pueblo, que pasa si a los oficiales u compañeros les entra la gana de violar a las mujeres? Como se manejan estas cosas? O como dicen algunos mejor uno se calla.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Re: Pregunta

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:Hay un tema que siempre es como tabu en los ejercitos, en la LEF quisiera preguntar sobre el abuso sexual, acaso en el LEF se da ese tipo de abusos con los recien ingresados? que pasa si se comprueban esos actos? otra cosa importante segun no mas recuerdo creo que el ejercito ruso es el que tiene un mal record en cuanto al respeto en cuanto a las ciudadanas, es decir si vas a por una mision en un pueblo, que pasa si a los oficiales u compañeros les entra la gana de violar a las mujeres? Como se manejan estas cosas? O como dicen algunos mejor uno se calla.

De que pais eres ? :conf: para hacer esas preguntas rarillas :mrgreen:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

tlb-hitman escribió:Hay un tema que siempre es como tabu en los ejercitos, en la LEF quisiera preguntar sobre el abuso sexual, acaso en el LEF se da ese tipo de abusos con los recien ingresados? que pasa si se comprueban esos actos? otra cosa importante segun no mas recuerdo creo que el ejercito ruso es el que tiene un mal record en cuanto al respeto en cuanto a las ciudadanas, es decir si vas a por una mision en un pueblo, que pasa si a los oficiales u compañeros les entra la gana de violar a las mujeres? Como se manejan estas cosas? O como dicen algunos mejor uno se calla.

Eso es en la carcel :risa3:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

el entrenamiento como es,infanteria ligera como la legion española o como de alguna unidad de elite¿?

tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tlb-hitman »

vet327 escribió:

Mi pais es Costa Rica, si entiendo que les puede parecer raro esta clase de preguntas, pero es una duda que tengo con respecto a el ala militar, mi pregunta va destinada si es una legion donde se practica el honor me supongo que (obviamente) esto no es permitido, pero que pasa si te das cuenta de anomalias?

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

tlb-hitman escribió:
vet327 escribió:

Mi pais es Costa Rica, si entiendo que les puede parecer raro esta clase de preguntas, pero es una duda que tengo con respecto a el ala militar, mi pregunta va destinada si es una legion donde se practica el honor me supongo que (obviamente) esto no es permitido, pero que pasa si te das cuenta de anomalias?

ahi te respondes tu solo.....

existen regulaciones internacionales , codigos militares y un tribunal internacional que se ocupan de estos temas , genocidios entre otras cosas .

y finalmente esta la conciencia de uno del grupo que no aguante y caen todos.
:evil:

consejo.... luego de 4 post a nadie le gusta leer este tipo de preguntas y menos si no esta dentro de un contexto , esto no se estaba discutiendo.
saludos y en buena onda.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet una pregunta, ya q hubo un despliegie del genie en indonesia para el tsunami del 2004 tiene noticias si se podria ir hoy en los acontecimientos naturales en asia, terremoto y tsunami del dia de hoy?
saludos

tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tlb-hitman »

ahi te respondes tu solo.....

existen regulaciones internacionales , codigos militares y un tribunal internacional que se ocupan de estos temas , genocidios entre otras cosas .

y finalmente esta la conciencia de uno del grupo que no aguante y caen todos.
:evil:

consejo.... luego de 4 post a nadie le gusta leer este tipo de preguntas y menos si no esta dentro de un contexto , esto no se estaba discutiendo.
saludos y en buena onda.

Disculpas del caso, tengo mucho trabajo que hacer para entrar en la legion, me preocupa el tema de las gafas que segun he leido no es problema en algunos casos. :lol: personalmente me gustaria el 1er REC, caballeria o 2e REP paracaidistas, pero vamos a ver que depara el futuro, mejor me quedo calladito y aprendo de lo que digan aca :D

MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MEBO1986 »

tlb-hitman escribió:Hay un tema que siempre es como tabu en los ejercitos, en la LEF 1.-quisiera preguntar sobre el abuso sexual, acaso en el LEF se da ese tipo de abusos con los recien ingresados? que pasa si se comprueban esos actos? otra cosa importante segun no mas recuerdo creo que el ejercito ruso es el que tiene un mal record en cuanto al respeto en cuanto a las ciudadanas, 2.-es decir si vas a por una mision en un pueblo, que pasa si a los oficiales u compañeros les entra la gana de violar a las mujeres? Como se manejan estas cosas? O como dicen algunos mejor uno se calla.

¿Qué es esto?

1.- Te informo que en la LEF: "SÓLO HAY HOMBRES. O SEA... SÓLO HOMBRES..." ¡ NO HAY SOPLACAÑOS !

2.- TE GANAS EL GRADO DE CRIMINAL DE GUERRA... Además, no creo que un legionario necesite llegar a estos extremos, las mujeres les sobran.

PD: ¿Qué edad tienes, lo digo por el tipo de preguntas sin contexto? :mrgreen:
Última edición por MEBO1986 el 01 Oct 2009, 09:06, editado 1 vez en total.

MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MEBO1986 »

tlb-hitman escribió:Disculpas del caso, tengo mucho trabajo que hacer para entrar en la legion, me preocupa el tema de las gafas que segun he leido no es problema en algunos casos. :lol: personalmente me gustaria el 1er REC, caballeria o 2e REP paracaidistas, pero vamos a ver que depara el futuro, mejor me quedo calladito y aprendo de lo que digan aca :D

Estimado, le aconsjeo leer desde el post 200 ( o sea desde el resumen de postulación en adelante), además el tema de las gafas está muy tratado en las páginas anteriores.
:mrgreen:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -2985.html

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MEBO1986 escribió:
tlb-hitman escribió:Hay un tema que siempre es como tabu en los ejercitos, en la LEF 1.-quisiera preguntar sobre el abuso sexual, acaso en el LEF se da ese tipo de abusos con los recien ingresados? que pasa si se comprueban esos actos? otra cosa importante segun no mas recuerdo creo que el ejercito ruso es el que tiene un mal record en cuanto al respeto en cuanto a las ciudadanas, 2.-es decir si vas a por una mision en un pueblo, que pasa si a los oficiales u compañeros les entra la gana de violar a las mujeres? Como se manejan estas cosas? O como dicen algunos mejor uno se calla.

¿Qué es esto?

1.- Te informo que en la LEF: "SÓLO HAY HOMBRES. O SEA... SÓLO HOMBRES..." ¡ NO HAY SOPLACAÑOS !

2.- TE COJES UN CARGO POR CRÍMEN DE GUERRA... Además, no creo que un legionario necesite llegar a estos extremos, las mujeres les sobran.

PD: ¿Qué edad tienes, lo digo por el tipo de preguntas sin contexto? :mrgreen:

en la pelicula hitman era un galanzote sangre fria , no un violador jajajaj ni le hacia favores sexuales a los otros hitmans.

fuera de broma el chico ya pidio disculpas ... te invito preguntar las dudas q tengas nada de eso de calladito si el foro esta para compartir opiniones .
bienvenido.

pd: eso si extraña tu pregunta o duda.