La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

bonus...
http://www.youtube.com/watch?v=GTxMbH3y ... re=related
(vet esta mezclado con unidades RDP?)

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

editado........

MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MEBO1986 »

Están muy buenos los videos Blanc.

Gracias.

exekiel
Cabo
Cabo

15 años de servicio.

Mensaje por exekiel »

buendía a todos, y buendía señor vet.
Señor la otra vez me entró la duda que sí solamente en la legión uno se puede jubilar con 15 años de servicio, o es haci en los ejércitos regulares de francia, y vida civil??
Bueno señor no lo molesto más y que disfrute de sus días libres. De seguro se lo merece :noda:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:bonus...
http://www.youtube.com/watch?v=GTxMbH3y ... re=related
(vet esta mezclado con unidades RDP?)

Es un video sobre la BFST.

vet327

Re: 15 años de servicio.

Mensaje por vet327 »

exekiel escribió:buendía a todos, y buendía señor vet.
Señor la otra vez me entró la duda que sí solamente en la legión uno se puede jubilar con 15 años de servicio, o es haci en los ejércitos regulares de francia, y vida civil??
Bueno señor no lo molesto más y que disfrute de sus días libres. De seguro se lo merece :noda:

El reglamento es el mismo en el ejercito regular francés. Los civiles no.

oster

sugerencia

Mensaje por oster »

Lanzo una idea al foro;el confeccionar alguna camiseta,sudadera o polo con algun emblema o bordado sencillo que haga alusion a este gran foro.
se puede enviar via correo a culquier lugar del mundo;España,chile,colombia,etc.
Que les parece.
PD;Sr.Ver, le he enviado un privado,no se si lo ha recibido.
atentamente Sr.Oster.

vet327

Re: Augurios

Mensaje por vet327 »

oster escribió:Señor Vet;como de vez en cuando,con toda la admiracion y aprecio del mundo,me gusta formularle ciertas preguntas politicamente incorrectas..
Quisiera que me dijera su opinion sobre Iran; y sobre alguna posible intervencion militar;no hablo necesariamente de conflicto belico a mediana o gran escala;hablo de,ampliando el espectro de posibilidades,bloqueos internacionales,etc...

Como ve usted la disposicion de Francia al respecto de las ultimas declaraciones afirmando que Iran esta cada dia mas cerca de lograr capacidades nucleares?
Perdonen si me salgo un poco de la tangente de mi amada LEF y su foro;pienso humildemente que ,de vez en cuando,podemos enriquecer el foro poniendo en la resitura de estas preguntas a nuestro querido camarada vet y los demas foristas.

Creo que ya hay en la pagina hilos que tratan de esos sujetos, en los que de vez en cuando doy mi opinion.
Tampoco soy un experto en TODO, ni tengo tiempo para profundizar las cuestiones genéricas de politica internacional.

Quizas cuando esté jubilado tendré tiempo para postear mas. :cool:

oster

Mensaje por oster »

aun asi,gracias por su respuesta.

gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gerIM2 »

un imagen que he encontrado por la web, aparentemente de distintos materiales que transportaba el legionario de muchos años atras, la cantidad de legionarios por pais, y el % que cubria por cada nacionalidad, sr vet, quiza usted nos sepa exlicar las epocas de la foto y demas..

saludos
Imagen
Última edición por gerIM2 el 03 Oct 2009, 21:52, editado 1 vez en total.

tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

s.blanclegion010 escribió:Analysis of Former Legionnaire Erwin James

opiniones?
http://www.youtube.com/watch?v=jwmTmGFjv4E&translated=1

para q dejemos la demagogia..........

o lo aceptan o olvidarse :evil:

Hola a todos!!!.Blanc gracias por los videos de salto deportivo.En cuanto a este enlace,no he podido comprender,no se escucha muy bien.He entrado en otro enlace dentro de este,era de prensa escrita,creo haber entendido que un legionnaire asesina a dos de sus compañeros,un sargento y otro compañero,pero no lo he entendido muy bien,parece ser que no se llevaban muy bien entre ellos,o hubo algo desagradable entre ellos,no sé,quizá si explicas un poco pueda entenderlo mejor.De todas formas si és cierto que éste Brasileño acobó con las vidas de dos compañeros de armas,algo feo debía haber de por medio.Siento no haber podido entenderlos.Saludos!!!.

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
vet327

Mensaje por vet327 »

Ya se hablo en su dia del suceso en el Tchad, no sé a que viene de sacarlo otra vez :conf: hay algo nuevo ?

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

no quiero crear polemicas pero me ha tocado los coj.... el tema de las ostias entre otros comentarios .

en este analisis se habla de la formacion de un legionario y se hace referencia a lo sucedido en tchad.

yo no lo voy a explicar

saludos.

tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Disculpas si he molesado a alguien,tansólo seguí el enlace :conf:. Me gustaría saber como és el funcionamiento de las secciones de salto deportivo en los regimientos,suponiendo que entres en la LEF,puedes formar parte de ellos enseguida,o tienes que cumplir algún requisito especial?.Quizá sea una pregunta inocente,pero salió el tema y me interesaría saber un poquito el funcionamiento?.Gracias de antemano a quién pueda responder!!!.Saludos para todos.

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!