La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oster

pagina

Mensaje por oster »

pues mas razones aun,como arduce el camarada:
seria NUESTRA pagina,de TODOS nosotros;donde podriamos colgar videos,informacion,que las buenas gentes conocieran mas de nuestra amada Legión;y no es para nada complido.unicamente pues ordenar aqui alla los posts,las fotografias,los videos,etc.
yo reo,sinceramente,que seria algo hermoso y grande que uniria mas aun a los camaradas.
llamenme romantico,maldita sea.

tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Re: Foro de la Legion

Mensaje por tripodista-MG -639 »

jpqs escribió:yo ya habia querido hacer un foro de la legion y lo propuse en http://www.cervens.net/legionbbs123/ (que es el mejor foro de la legion en ingles) pero no hay muchos hispano-hablantes.
estaría muy bien hacer un foro exclusivo de la legion , ya que este topico es un desmadre, y es muy dificil encontrar informacion, comparado con un foro exclusivo y organizado sobre la legion. :D

Hola jpqs!!!.Este el foro en el cual estás es un foro dedicado a dar información sobre la LEF,en él hay mucha y valiosa información de primera sobre la Legión extranjera.Y como puedes comprovar en el se habla en Castellano.Saludos!!!.Hay 360 páginas de información!!!. :conf: :crazy:

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
jpqs
Recluta
Recluta

Re: Foro de la Legion

Mensaje por jpqs »

tripodista-MG -639 escribió:Hola jpqs!!!.Este el foro en el cual estás es un foro dedicado a dar información sobre la LEF,en él hay mucha y valiosa información de primera sobre la Legión extranjera.Y como puedes comprovar en el se habla en Castellano.Saludos!!!.Hay 360 páginas de información!!!. :conf: :crazy:

Me refiero a un foro con tópicos y subtópicos, este es sólo un tópico sobre la Legion, no un foro

Roberth
Soldado
Soldado

Re: sugerencia

Mensaje por Roberth »

oster escribió:a ver que les parece esto;
tengo un camarada al que le he pedido ayuda para hacer una pequeña pagina web.
esta pagina seria un punto de reunion para postulantes que quieren probar el ingreso a la legión,para gente que le gusta recabar informacion sobre ella,o simplemente para los que amamos la LEF y todo lo que ella representa,mas alla de cualquier interes por acceder a ella.
entonces,esta pagina seria como un gran punto de reunion de camaradas y amigos,donde podriamos seguir lo que hacemos en este foro,pero mas recogido y mas nuestro;es decir,las ingerencias de ciertos personajes,las personas non gratas que en ocasiones vienen a molestar,etc.
en esta pagina pues podriamos colgar videos,informacion referente a la legion;incluso organizar quedadas,dar soporte a los postulantes,ayuda,etc...
el diseño seria sencillo;necesitariamos unos webmster administradores,pero la tarea es sencilla;yo no soy ningun billi gates;pero ya me encargaria de que mi camarada diseñara una pagina sencilla y bonita.
Creo,camaradas,que con un poco de esfuerzo entre todos,podriamos crear una pagina nuestra.eso seria algo grande,a mi parecer.
que les parece?

Hola camaradas lo de la paguina es muy buena idea no se que opina yo estaba haciendo una yo tengo dos en realidad una de puros videos que muchos conocen y estoy en contrucion de otra tipo blog aqui les dejo los enlaces a ver que opinan podemos chatear se puede poner un foro he subido una que otras cosas pero aun me falta resivo opiniones.

http://legionetrangerefrancesa.wordpress.com/

esta de arriba es la que estoy comensando hace unos dias atras y la siguiente es la de los videos.

http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/

LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
oster

pagina

Mensaje por oster »

camarad Roberth;he ojeado su pagina y me parece estupenda.muy lograda y comoda.dispone incluso de chat.mi pregunta es la siguiente;podria unir ambas?[/i]

Pelida
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelida »

vet327 escribió:
Pelida escribió:
oster escribió:Lanzo una idea al foro;el confeccionar alguna camiseta,sudadera o polo con algun emblema o bordado sencillo que haga alusion a este gran foro.
se puede enviar via correo a culquier lugar del mundo;España,chile,colombia,etc.
Que les parece.
PD;Sr.Ver, le he enviado un privado,no se si lo ha recibido.
atentamente Sr.Oster.

Bueno a mi se me ocurre algo como el logo de la granada y las 7 flamas sobre una bandera verde y roja, en el costado delantero izquierdo (sobre el corazon), no importa el color de la remera pero seria bueno algo que pegue. Tipo blanco o negro.
Que en frances diga "entrenando para la Legion Extranjera" y en la parte de atras de la remera el logo de Kronenmberg. Bueno es algo que se me ocurrio. y con lo recaudado que se hace???? :conf:
Yo propongo que lo donemos a un pobre... El pobre de mi. :twisted:

O le pagais el billete de avion a Luzbelito, que parece que no le van los argentinos y quiere quitar la madre patria ché :mrgreen:

Sr. permitame sugerirle que no cometa esa locura, todavia no fue testeado el objetivo.
Es mas no hubo posteriores comuniaciones, informes de inteligencia aseguran que pesa 120 kgs. y deberiamos pagar sobrepeso en el equipaje.

Pelida
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelida »

METRALLA escribió:
vet327 escribió:
Pelida escribió:
oster escribió:Lanzo una idea al foro;el confeccionar alguna camiseta,sudadera o polo con algun emblema o bordado sencillo que haga alusion a este gran foro.
se puede enviar via correo a culquier lugar del mundo;España,chile,colombia,etc.
Que les parece.
atentamente Sr.Oster.

Bueno a mi se me ocurre algo como el logo de la granada y las 7 flamas sobre una bandera verde y roja, en el costado delantero izquierdo (sobre el corazon), no importa el color de la remera pero seria bueno algo que pegue. Tipo blanco o negro.
Que en frances diga "entrenando para la Legion Extranjera" y en la parte de atras de la remera el logo de Kronenmberg. Bueno es algo que se me ocurrio. y con lo recaudado que se hace???? :conf:

O le pagais el billete de avion a Luzbelito, que parece que no le van los argentinos y quiere quitar la madre patria ché :mrgreen:
No seria mejor, pagarle unas vacaciones al referente en algun sitio como las Seychelles, por la paciencia que tiene con todos nosotros :lol: :lol:

Ya tendra suficiente cuando publique el bendito libro... :mrgreen:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:
vet327 escribió:
Pelida escribió:

Sr. permitame sugerirle que no cometa esa locura, todavia no fue testeado el objetivo.
Es mas no hubo posteriores comuniaciones, informes de inteligencia aseguran que pesa 120 kgs. y deberiamos pagar sobrepeso en el equipaje.

Y esto ?
Imagen

quieres decir que posteo la foto de otra ???? :conf: :roll: :shock:

vet327

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
Pelida escribió:
Que les parece.
atentamente Sr.Oster.

No seria mejor, pagarle unas vacaciones al referente en algun sitio como las Seychelles, por la paciencia que tiene con todos nosotros :lol: :lol:

Ya tendra suficiente cuando publique el bendito libro... :mrgreen:

Eso sera dinero solo para farras :mrgreen: iré a visitar a York a los madriles :cool:

Pelida
Cabo
Cabo

Idea

Mensaje por Pelida »

Tengo otra idea para una remera...
Si ponemos este diseño???
Es el cadaver de un pasteor abusado por los monos de Djibuti.
http://www.pic2up.net/view/QaPSTaU
[/img]

Va con onda :twisted:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Idea

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:Tengo otra idea para una remera...
[/img]

ES COMO UN MODELO VIKINGO DICES???

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo

Apreciacion de inteligencia

Mensaje por Pelida »

Mis fuentes de inteligencia no son para nada confiables...
PERO.... Es una nena.... :roll:

Bueno, Ud. sabra a mi me debe ir a tomar una cerveza, y ella una gaseosa...
Pero muy bonita. :mrgreen:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Apreciacion de inteligencia

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:Mis fuentes de inteligencia no son para nada confiables...
PERO.... Es una nena.... :roll:

Bueno, Ud. sabra a mi me debe ir a tomar una cerveza, y ella una gaseosa...
Pero muy bonita. :mrgreen:

VIERAS CUANTOS CM DE BRAZO TIENE LA NENA

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:Tengo otra idea para una remera...
[/img]

ES COMO UN MODELO VIKINGO DICES???

No, no luce asi porque lleva muertos varios dias. Pero si se observa con atencion: Ni las inclemencias del tiempo ni el rigor mortis pudieron borrarle la cara de felicidad del rostro. :noda:

Pelida
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelida »

Una pregunta?
La fotito de la nena? Estemmm, me inquieta un poco el paisaje de fondo... :conf: